¿Alguien tiene una k1100LT...necesito consejo

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hola a todos. Necesito que alguien con una k1100lt me explique sus impresiones de esta moto. Por futura paternidad y necesidad de un coche mas grande vendo mi r1150rt nuevita, pero quiero comprarme una k1100lt de segunda mano, pues yo sin moto no se vivir. ¿como va de motor? ¿ os ha dado algun problema grave? Convencedme para comprarme la k1100 lt y no una r1100 gs, que es mi otra opcion. GRACIAS Y VSSS A TODOS/AS

De motor, sin duda la 1100 LT te va a dar mucha mas alegria, ahi no tienes problema.

En cuanto a manejabilidad de la moto, te va a faltar el Telelever, y se echa en falta, si esto lo asumes , no hay problema, otra cosa es la altura, la LT es un pelin alta.

Para viajar, desde mi punto de vista , incluso mejor que la RT , solo que algo mas si que consume. Pero protege mucho mas, y tiene mas volumen de carga.

Ademas no te olvides que se le pueden poner 4 altavoces, que quieras que no, si te gusta ir con radio, mejora la cosa.

Ademas el manillar va sobre gomas, es flotante, con lo que elimina muchas vibraciones con respeto a otras K.

En resumen, el cambio es ir mucho para atras, pero no te vas a arrepentir, o eso creo, yo tuve una y la verdad que la echo de menos, y mi padre, que ahora tiene una 1150 RT, dice que le gustaba mas la 1100 LT,... asi que pa gustos.

Te voy a poner un privado, echale un vistazo y ya me diras.

Si tu RT tiene EVO ... te va a parecer que la LT no frena, pero luego te acostumbras.
Y el motor es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas docil y lineal. Ni comparar.
Y no hablemos del cambio, que entran las marchas solitas y no ostias como en las R.
Y fuera vibraciones.
Y mas chicha.
Y ..........

Pués la verdad es que yo estaba pensando hacer practicamente lo contrario, estoy muy contento con mi Lt1100, el único problemilla que es un poco alta, y a la hora de hechar pie a tierra acojona, el motor genial estira un montón, y creo que de todas las gran turismo que tiene bmw, rt o lt es la que más anda con diferencia, menos bibraciones y más protección, yo estoy pensando en cambiarla por el hecho de tener algo más moderno, quería la 1200lt, pero no se si pillaré una rt,problemas de presupuesto, siempre me he decantado por lsa k. La mía con ohlins ni se menea, puños calentables y radio bmw con cuatro altavoces, respaldo confort, abs, nose lo que terminaré haciendo, la verdad es que cuando tenía la k75rt, suspiraba por esta moto, el problema es que ahora suspiro por la 1200lt.

Atrás