R
Ramesses
Invitado
Que alguien me cuente algo, que no duermo... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
brujicanalla dijo:Jejejeje a ti tambien te gusta, eh¡es que es chulísima :
:
Gory tiene una "a medias" con su hermano, preguntale, pero... me parece que, no le vuelve loco de pasión :'( :'( Asi que no va a decir nada de lo que queremos oir ;D ;D
Lo que he leido de ella en las revistas... de 10 Ademas es bonita, original, puro diseño, mmmmmmm ¡¡ molto bella ¡¡ ;D
Javier32 dijo:La moto es guapísima pero eso sí un poco pequeña, de tamaño no es mucho mayor que una scarver. (aun así algún cabezota enorme que conozco se la ha comprado ;D )
En curvas dicen que va genial.
brujicanalla dijo:¿Qué dices? en la escarver me llegaban los pies al suelo y con las piernas dobladas y en la Multi sólo llego con medio pie. De pequeña nada, y eso con el asiento de serie (duro de narices) si le pones el otro es más mullido, pero más alto todavia :-[ ¡¡ Lastima no tener un par de centímetros más :-/ Ankor, me los prestas que a ti te sobran? ;D y te dejo darte un rulillo con ella :![]()
Ramesses dijo:Supongo que lo de la protección aerodinámica nula debe ser como dices en gente de mas de 1'80, porque creo que lo "raro" de la cupula partida en 2 que gira con el manillar lo han hecho para conseguir una cupula más ancha que no interfiere con el manillar girado y que en teoría protege mejor del viento a la altura de los hombros, o estoy equivocado?