Alguien tiene una Multistrada?

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  Jejejeje a ti tambien te gusta, eh¡  ;) es que es chulísima  ::) ::)
  Gory tiene una "a medias" con su hermano, preguntale, pero... me parece que, no le vuelve loco de pasión  :'( :'( Asi que no va a decir nada de lo que queremos oir  ;D ;D
  Lo que he leido de ella en las revistas... de 10 Ademas es bonita, original, puro diseño, mmmmmmm ¡¡ molto bella ¡¡  ;D

brujicanalla dijo:
  Jejejeje a ti tambien te gusta, eh¡  ;) es que es chulísima  ::) ::)
  Gory tiene una "a medias" con su hermano, preguntale, pero... me parece que, no le vuelve loco de pasión  :'( :'( Asi que no va a decir nada de lo que queremos oir  ;D ;D
  Lo que he leido de ella en las revistas... de 10 Ademas es bonita, original, puro diseño, mmmmmmm ¡¡ molto bella ¡¡  ;D

Bruji, la apuesta es cuánto tardas en pillarte una? ;D ;D ;D
A mi es una moto que me alucina. La única pena es que se me viene pequeña pa´ tanto body como me gasto. Pero me parece una delicia de diseño, motorización adecuada y con una parte ciclo impresionante. Además puedes disfrutar todas las ventajas Ducati a la hora de personalizarla. :o :o :o
Vamos, yo no lo dudaría sino fuera por ese pequeño inconveniente. ;D ;D ;D

Me alegro de no ser el unico enamorado de esa bestia...mis dudas mas bien son referentes al precio...mmh...lo demás es una pasada. :D

Pero es que nadie la tiene o la ha probado...o simplemente la ha escuchado de cerca? ;)

La bruji tiene casi razon, tenemos 1con mi hermano encargada, pero aun sin comprar, tenemos ke vender antes la GS

Y Franboxer del foro tambien tiene encargada una.

La has probado? ;D ;D ;D

Es genial, la definiria como una Supermotard turistica, un juguete ke pa hacer curvas es impresionante. eso si frena mejor mi GS ABS-EVO si dudas, pero la moto es docil pero con estirada, suave de comportamiento e intuitiva, pesa nada y el motor es electrico mejor ke el de la GS.

una excelente compra, lo unico las maletas, caras de cojones, 800€ :'(

PD: es mucho mas bonita en vivo ke en fotos le pasa lo mismo ke ala 999

No lo dudes, no te arrepentiras!!

No la he probado, sino me la quedo seguro, no puedes probar una moto así si no puedes comprarla de inmediato, aunque si la he visto en vivo.

Me encanta, es uno de mis sueños: yo tenía una Gilera Nordwest 600, un trueno, aunque no ganaba para reparaciones y mantenimiento, y siempre pensaba que sería genial una Ducati estilo Nordwest... y ahí está, pocos años después Ducati ha llegado a la misma conclusión.

Cuanto tiempo tardan en entregarla? ;D lo digo por si tengo que ir corriendo... cuando la tengas y la hayas probado mas a fondo tienes que contarme mas detalles por favor... ;)

La moto es guapísima pero eso sí un poco pequeña, de tamaño no es mucho mayor que una scarver. (aun así algún cabezota enorme que conozco se la ha comprado ;D )

En curvas dicen que va genial.

Javier32 dijo:
La moto es guapísima pero eso sí un poco pequeña, de tamaño no es mucho mayor que una scarver. (aun así algún cabezota enorme que conozco se la ha comprado  ;D )

En curvas dicen que va genial.

¿Qué dices? en la escarver me llegaban los pies al suelo y con las piernas dobladas y en la Multi sólo llego con medio pie. De pequeña nada, y eso con el asiento de serie (duro de narices) si le pones el otro es más mullido, pero más alto todavia :-[ ¡¡ Lastima no tener un par de centímetros más :-/ Ankor, me los prestas que a ti te sobran? ;D y te dejo darte un rulillo con ella ::)

brujicanalla dijo:
 ¿Qué dices? en la escarver me llegaban los pies al suelo y con las piernas dobladas y en la Multi sólo llego con medio pie. De pequeña nada, y eso con el asiento de serie (duro de narices) si le pones el otro es más mullido, pero más alto todavia  :-[  ¡¡ Lastima no tener un par de centímetros más  :-/  Ankor, me los prestas que a ti te sobran?  ;D y te dejo darte un rulillo con ella  ::)

Por prestar no hay problema, lo malo que luego me hagan falta pa´subirme a la Gs. ;D ;D ;D ;D
Lo del rulito, te tomo por la palabra. :o :o :o

No hablaba de la altura de la moto sino de dimensiones generales. La moto es alta pero estrecha (salvo el manillar) y bastante corta entre ejes, además la protección aerodinamica prácticamente nula.

No digo que no sea una moto estupenda, sólo hablo del tamaño. Para gente de más de 1,80 es simplemente pequeña, pero que nadie se ofenda ;)

Supongo que lo de la protección aerodinámica nula debe ser como dices en gente de mas de 1'80, porque creo que lo "raro" de la cupula partida en 2 que gira con el manillar lo han hecho para conseguir una cupula más ancha que no interfiere con el manillar girado y que en teoría protege mejor del viento a la altura de los hombros, o estoy equivocado?

Ramesses dijo:
Supongo que lo de la protección aerodinámica nula debe ser como dices en gente de mas de 1'80, porque creo que lo "raro" de la cupula partida en 2 que gira con el manillar lo han hecho para conseguir una cupula más ancha que no interfiere con el manillar girado y que en teoría protege mejor del viento a la altura de los hombros, o estoy equivocado?

Ducati ha previsto el tema de los altos, y tiene además del asiento mullido (a 300 euros la tirada), una pantalla alta para proteger un poco mas. La pantalla baja no protege demasiado.

Y la moto es muy bonita si te gusta el estilo italiano... puro diseño.

;D ;D ;D ;D ;D

Sí, la pantalla baja apenas protege Jodidoloco.

Yo la probé con la pantalla de serie y para viajar o te agachas bien o parece que vas en una naked. Con la pantalla alta supongo que será otra cosa.

La moto tiene un diseño muy acertado, pero como todo para gustos.

En curvas es una auténtica bomba, a eso nadie le puede poner ni un solo pero.

lo ke kiere decir Javier es ke al moto es pekeña comparada con una GS. Y Gory es enorme por lo cual necesita motos enormes ;D ;D y la ducatona se vera mas pekeña conmigo encima ke la GS ;D

Gory ... me has leido la mente tio ;)

Por cierto ¿te veo mañana tomando un cafecito en el Cid antes de irnos a Soria?

???De estetica, no hablo es personal( a mi me resullta simpatica) tengo un amigote q tiene una, va muy bien en curvas, pero...... no logra q pase de las 6.500 vueltas, tiene menos de 2.000 kn y ha visitado el concesionario desde q la saco, y no logran dar con el fallo, han cambiedo casi todo el sistema electrico y esta un poco desperado, intenta q le cambien la moto entera, en fin ya les dire el fin del drama, pero una nube no hace tormenta, solo comunico lo q se...............

A mi tb me encanta la moto, pero las ducati...aunque dicen que han mejorado bastante...no se yo. Igual es como Fiat o Alfa Romeo..que las persiguen los fantasmas del pasado..o quizá no. YO es que la última experiencia que tuve con las ducati fue estar al lado de una 748 cuando la arrancaban...y casi me da un infarto, aquello sonaba como si fuese a explotar!!!(la moto era nuevecita...culpa del embrague en seco). Luego, en albacete(circuito), otra 748 bastante nueva, que se jodió de motor al cabo de 4 vueltas(street, el mismo día que tenías que haber venío tu, y por culpa de la lluvia no pudiste). Ah, aquella vez tb había una RVF-400(moto mas bonita, por diox!!!).

Street ha tenío una ducati, así que puede hablar con más conocimiento de causa que yo ;D

Pd: Pese a eso...si tuviese pasta me compraba una 999 solo pa desfogarme en circuito(o una RSV-Mille).

Que decir de las ducati que no se halla dicho ya...

cuando me la iva a comprar (750 ss) .... que no lo hiciera ... que si ducati rompe... que suenan por todos los lados .... Y yo , que eso ya no es asi .... que hoy en dia cualquier moto es competente ... que no es lo mismo que hace años .....

pues al pillarla , en menos de un mes se me delcolgo un escape por la soldadura que une con el colector ....
iba haciendo una ruidera que ni en superbikes , la lleve al conce y tardaron en traerme otro casi dos meses .... cuando ya lo tenian voy alli y levanto el deposito antes de meterla para que me miraran una tonteria del filtro del aire cuando de repente empieza a hacer un olor a gasofa increible ..... una soldadura del deposito .... imaginaros toda la gasofa cayendo encima del motor !!!!! :o :o :o :o :o .....

....Cabreado el mecanico se mete en el taller y pensando que no le estaba escuchando le dice al jefe que ducati siempre igual , que no es la primera con estos problemas , que si la abuela fuma , que si el perro ladra ..... Bueno en conclusion , sale y me dice que era muy raro y que se encargarian de todo , juasjauusjas

.... Ni que decir que se la tuvieron que quedar y a cambio me quede con una VTR1000F , ya que yo queria una BI . y puntopelota !! ;D

Asi que cada uno saque la conclusion que quiera ....yo despues de oir al mecanico lo que dijo al jefe no creo que pille una ducati por muy bonita que sea .

Ramesesss, hoy he probado la Multi... hummmmm ::) ::) pá morirse de gusto, que maravilla, que suavidad, (qué palanca de cambio.. con rozarla entran las velocidades) las curvas las coge sola, se tumba ella sola, las traza, entra, sale... parece que va teledirigida. Me ha encantado.
Eso si, el asiento duro. La pantalla no protege (igual que la mia, ya estoy acostumbrada) No la veo una moto para viajes largos. Pero para salidas cortas, curvear o ir al trabajo diariamente.. es una maravilla. Me ha enamorado por completo.

Street... lo que te pasó a ti, creo que ha sido mala suerte. ES verdad que ya ducati no es lo que era, ahora le han inyectado pasta y se nota.. pero las leyendas negras cuesta mucho que se olviden. Claro que un "ducatista o ducatero", puro.. te diria que las de ahora son una M**** que las de antes, esas que tanto fallaban eran las "autenticas" ;D ;D cuestión de gustos.. Las BMWs tambien fallan y ya ves.. aqui estamos ¿o no? Pues eso, que sarna con gusto no pica ;D ;D

Bruji, te noto "ligeramente" contenta. ;D ;D
Me alegro de esa prueba.
A ver si te la pillas que me debes una vueltita. ;D ;D
Saludos.

Uaauu, joer que suerte... o no ;D ;D ;D... porque si la pruebo yo me voy corriendo a vender cosas, a ver si puedo sacer unos cuantos euros, me vendo hasta el perro ;)

no podria soportar haber probado una maravilla así y seguir con mi GS 650

a parte, que decir de las ducati, seguro que han mejorado un montón, y bmw, bueno... ejem... pues vaya... no creo que haya mucha diferencia hoy en día... ;)

Yo no tengo pero este fin de semana en la concetracion que fuimos en un pueblo de Murcia aparecio uno con una y te puedo decir que aparte de espectacular, andaba de coña pues volviendo por una carretera curveadita nos pego una repaso de la osssst y eso que los que ibamos ya somo viejos lobetes, jejejej

QUE VIVA EL BOXER

Atrás