Alguien tiene unos 12000€?

Y la matricularas como historica, sus emisiones de Co2 no te permiten matricularla como nueva.


Un saludo
 
Hola gustavo
No será una maqueta de cartón ? :D ............. por decir algo, ya que es muy raro que se haya conservado una unidad sin usar todos estos años, otra cosa sería que estuviera restaurada.
Si fuera de trinca no veo un precio desorbitado, pues tengo vistas algunas "ruinas con ruedas" sobre 3000 euros.

Sería un verdadero lujo poder adquirirla.
Un saludo
 
Por cierto, tengo mis dudas de que sea nueva a estrenar, a parte de que no lleva reloj digital, las gomas no son las originales, la K100 C no existe :D:D.

Saludos
 
Última edición:
Hay bastantes cosas raras. Lo de las ´gomas es lógico, ya que las suyas no servirian ni para borrar.
El anuncio insiste en que está totalmente nueva sin uso, Pero la descripción es de risa (motor de dos cilindros horizontales, frenos telescópicos.....).
Lo de la cúpula puede haber sido un extrta en algun mercado.
Lo que está claro es que no es de 1980.
Solo me pareció una curiosidad divertida, aunque como dice Fernando, no le haría ascos si pudiera....:)
Salu2
 
Pues yo que quereis que os diga, por nueva que este yo no la compraba a no ser que me diesen garantia total como un vehiculo nuevo de hoy en dia y a un precio bastante mas razonable, no creo que tardase muchos kilometros en empezar a rezumar aceite por todos los retenes y juntas y que se fuesen otro monton de mecanismos por la falta de inactividad durante por lo menos 25 años
 
Yo si la compraría. Hace in tiempo, vi un post donde unos mecánicos, hacían una r90s nueva ( pedida pieza a pieza y tornillo a tornillo) excepto el chasis... Claro está! Y la broma se pasaba de 45.000€ así que la veo bien de precio por una moto que te va a durar 30 años tranquilamente...
A ver que vehículo nuevo dura ahora esos años!!!
 
Uff. No lo veo. Si es verdad que no está rodada y uno la quiere para usarla hay que hacerle retenes y tóricas. Cierto que los poyaques se reducen. Pero para mi gusto hay dos casi imprescindibles: "poyaque" la tenemos nueva, le metemos el amortiguador de par de la 16V con sus gomitas nuevas y le ponemos el puente de la horquilla de la 75. Otra opción es conservarla de colección. Probablemente se revalorice algo, pero si en 30 años la sueltan por 2.000.000 de pelas... :rolleyes2: No sé, no sé...
 
Me parece que con el cambio actual de la libra ya ha subido a casi 14.000€... se va poniendo cada vez peor.
Aparte de que las gomas, juntas y retenes, por muy bien almacenada que haya estado, se resienten con el paso de los años, de todas todas.
Curiosa para museo, las fotos están muy bien para ayudarme en la restauración.
Sí que hay detalles "sospechosos", que no sé si cuadran bien con el modelo (desde luego no es del 80 ni es flat-twin). No soy un experto de este modelo, pero juraría que el amortiguador trasero está montado al revés.
Pero aunque fuera nueva de verdad, en el momento en que haga 1000 kms ha perdido el 80% de su valor. No lo veo.
 
¿Y ésta qué os parece? Me la encontré en mi taller y mi mecánico me asegura que los kilómetros son reales y hace aproximadamente un año se gastó una pasta en ponerla al día.
Lleva varias cosas que le quedan bastante mal como el carenado, manillar gigante y un "low seat" alto, pero son detalles subsanables.
Por cierto, el mecánico me comentó que estaba en venta por 3500 euros.

20150304_173949.jpg
[/URL] subir foto[/IMG]



20150304_173718.jpg
[/URL] sube imagenes[/IMG]


20150304_173732.jpg
[/URL] subir fotos[/IMG]
 
Esa me pareció verla en milanuncios.com no hace mucho hasta que un día desapareció el anuncio o le perdí la vista. Creo que es del '87 con matrícula de MU.

Saludos
 
Uff.. Que bonita!. Si en realidad esta restaurada, esta muy bien, y su precio es lo que costaría una restauración a fondo.
 
Al llevar el carenado de la C ha debido de cambiar algunas cositas más: carcasa, faro, que es regulable en altura mediante un tornillo etc.. No obstante, tiene muy buena pinta, pero habría que mirarla con lupa, además, de estar sobradillo de unos euros.
 
Pues yo que quereis que os diga, por nueva que este yo no la compraba a no ser que me diesen garantia total como un vehiculo nuevo de hoy en dia y a un precio bastante mas razonable, no creo que tardase muchos kilometros en empezar a rezumar aceite por todos los retenes y juntas y que se fuesen otro monton de mecanismos por la falta de inactividad durante por lo menos 25 años

Según el anuncio tiene todos los mantenimientos (full book records).

Yo he intermediado la compra de una K1 con cero kilómetros y tenía todos los mantenimientos. No ha dado ningún problema.

Cuando guardas una moto para especular hay una serie de procesos para conservarla; al margen del mantenimiento periódico, arrancarla periódicamente, etc.

Nadie guarda una moto 20 años en este plan para arriesgarse a tener problemas, se hace para especular, y se cuidan muy bien de que no haya sorpresas.

Manuel
 
Yo si la compraría. Hace in tiempo, vi un post donde unos mecánicos, hacían una r90s nueva ( pedida pieza a pieza y tornillo a tornillo) excepto el chasis... Claro está! Y la broma se pasaba de 45.000€ así que la veo bien de precio por una moto que te va a durar 30 años tranquilamente...
A ver que vehículo nuevo dura ahora esos años!!!

Gran video el de la R 90 S NUEVA...

Hay gente que hace esas cosas (hacer una moto nueva tirando de repuestos) más cerca de nosotros de lo que pensamos, pero de momento no puedo leer más... :-(

Es una modalidad artística que sólo está al alcance de concesionarios o ex concesionarios.

El preciode la K 100 está un poco caro; la K1 KM 0 que intermedié yo salió en 15.000 € y era una K1 Ultima... Luego tengo constancia de que salió otra, pero ya no seguí el tema por que no tenía comprador... De principio pedían 16.500.

Respecto a si es buena mala o regular, por las fotos diría que da lo que promete. Pero vamos, solo hay que verla en real para darte cuenta de cuando una moto está nueva.... Lo de la careta de C es más habitual de lo que parece, a mi K 75 el primer dueño le puso la careta de K 75 C antes de salir del conce.

Manuel
 
Bueno, me habéis provocado. He hecho un par de llamadas, y una restauración a nuevo de una K 100 base puede estar en 6.000; súmale la compra de una buena moto como punto de partida y se puede uno hacer uno una idea.

Claro que nunca será una moto con 0 km, pero se le asemejará bastante.

Las veces que he tenido al lado una de estas motos "sin estrenar" se me han puesto siempre los pelos de punta...

Manuel
 
...Pero aunque fuera nueva de verdad, en el momento en que haga 1000 kms ha perdido el 80% de su valor. No lo veo....

Las motos sin estrenar no se ruedan. Son para especular. Y aguantar hasta que das un pase de escándalo!

Lo que pasa es que no es la misma expectativa de negocio esperar la revalorización de una K100 anodina (miles de unidades) que una K1 Ultima (100 unidades).

Manuel
 
Última edición:
Recuerdo (y creo que se puso en algún post o comentario por aquí), una K1 que está o estuvo en el concesionario de Marbella a estreno, guardadita para exposición y reclamo de la marca. Evidentemente pedían un huev... por ella (y no está uno para quedarse sin el mismo claro). Moraleja: estas cosas existen.
 
pues que quereis que os diga, no lo entiendo ni comparto ciertas cosas.

que se haga con un vehiculo de un a serie limitada y que sepas a ciencia cierta que en un futuro el valor se va a a disparar, vaaaleee, pero con un vehiculo de produccion en serie, que tienes a patadas por todo el mundo, ya sean con 10000 kms o con 100000 y que en su dia ya costaba alrededor de los 8000€, pues lo de la especulacion no me cuadra, ya que tenerlo guardado 25 años para intentar ganarle 4000€, no lo veo como negocio.

luego esta el tema de los mantenimientos, por muchos aceites y filtros y demas consumibles que se le hayan cambiado periodicamente y por mucho que se arranque, los materiales restantes se degradan con los años si o si.

las juntas de goma, retenes, toricas, latiguillos y un largo etc, con 25 años se estropean, los plasticos del carenado mas de lo mismo, asi que si me dicen y me ratifican que todos esos materiales se han sustituido, sobre todo a nivel mecanico, pues tal vez y sobrandome los euros y por un cariño especial a ese modelo, lo compraria.

y os voy a poner un ejemplo muy comun, ¿montariamos en una moto o coche unos neumaticos con fecha de fabricacion de 2000 que han estado guardados libres de humedad y de temperaturas extremas y que aparentemente estan en perfecto estado?
 
¿Y no se corre el riesgo de que esta unidad caiga en manos de un coleccionista y siga sin hacer aquello para lo que fue fabricada, que es CIRCULAR?

No la veo como moto de colección, pero aún la veo menos para estar ahí parada......
 
Pues..a mi me gusta este K100C, y mucho...pero €12000 me parece un poquito caro sin las maletas...
 
Yo he leido en este foro que ojala fabricaran de nuevo las Ks para poder comprar una a estrenar. Todo es cuestion de ver como esta esa porque si fabricaran las Ks otravez para personas como nosotros... Cuanto costarian en la actualidad?
 
Yo he leido en este foro que ojala fabricaran de nuevo las Ks para poder comprar una a estrenar. Todo es cuestion de ver como esta esa porque si fabricaran las Ks otravez para personas como nosotros... Cuanto costarian en la actualidad?
Si mantuvieran la calidad de las k viejas, comparada con las nuevas, que ya son carísimas para lo que te dan...olvídate, el precio sería indecente
Motos así aparecen de muchas marcas...si han estado bien conservadas, son una opción a considerar...lo que pasa es que como han comentado, la comprarás carísima y enseguida perderá valor si le das uso continuado...eso es para que siga estando como esta...
 
Que yo sepa no existieron las K 100C,que de valor de coleccion tiene esta moto, un modelo
que no existe???????????



Un saludo
 
Arriba