¿Alguien tiene ya la GSA con suspension reducida?

lidom

Acelerando
No sé si habrá alguien que haya podido comprarla y tenerla ya, y si es así a ver si puede poner una fotillo para ver si es apreciable esa altura desde el punto de vista visual y como queda a la estética de la moto.

:)Esto no es lo mismo,pero por si te pudiera ayudar u ver otras occiones....pues me imagino que la cuestion sera de altura??????
[video=youtube;-XmMClRpoxc]https://www.youtube.com/watch?v=-XmMClRpoxc[/video]
Hay mas marcas, puse este por ser de los mas conocidos

Manda "Güevos" que los que estamos interesados sea lo único que nos preocupa...y no el tema de pagarla, por ejemplo...:D.
Gracias PicoAbventure, saludos cordiales.
P.D: Hay varios asientos reducidos, a partir de unos 350€.-

Última edición:
Bueno aquí lo que pide el camarada es si alguien tiene la GSA con la SUSPENSIÓN REDUCIDA, el tema asientos está muy bien
pero la moto sigue siendo alta. Solo baja el asiento, perdiendo comodidad.
Creo que leí que saldrían en 2015. La GS "normal" ya la tienes.

Un amigo mío tiene una Adventure aire que le puso los amortiguadores de la GS aire.

Yo con ella no llegaba al suelo con los dos pies. Con los amortiguadores de la GS llego perfectamente.

Es una buena solución sin "cortar" nada

Si son para configuraciones modelos 2015 y tienes que esperar de media 2 meses para que te den la moto...no creo que hasta finales de año podamos ver ninguna con la altura rebajada.Yo tb la quiero ver pero habrá que esperar.Atentos a las novedades de Intermot a finales de Septiembre...parece que van a salir varios modelos nuevos de BMW...

Atrás