ALGUIEN TIENE YA LA NUEVA F800 R

NENE69

En rodaje
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
187
Puntos
0
PUES NADA LO DICHO QUE SI ALGUIEN YA TIENE LA SUERTE DE DISFRUTAR DE LA NUEVA R PARA SABER IMPRESIONES.
 
Yo la tengo!!!! me la entregaron ayer a las 18:30h. De momento no te puedo decir nada hasta el fin de semana que no salga.
Ya te contaré.
Eso si, la primera impresion a comparación de mi antigua "ST" es que el motor parece mas compacto.... :-? :-?
 
CUANDO DICES MAS COMPACTO QUE QUIERES DECIR QUE ACELERA MEJOR?? O OTRA COSA. PON FOTITOS Y DAME MAS DETALLES QUE ESTOY DESQUICIADO SIN MOTO Y LO QUE QUEDA TODAVIA.
 
Haber, todavia no he podido probarla bien y aparte ahora está en rodaje, pero lo poco que he circulado con ella la sensación que me da es que tiene una respuesta mas directa, no es tan prograsiva como la "S" ó "ST". Aparte, la posición de conducción la encuentro mas comoda que la "ST", que era la que tenia yo (en grandes distancias no lo se todavia).
Es super manejable, tambien he notado que vas algo mas encajado, no se si es porque las estriberas están más altas o donde va anclado el sillin es mas bajo, no lo se!

Lo que si te puedo asegurar es que es guapisima!!!!!!!!!!!

Haber si este finde semana te cuelgo algunas fotillos ;)

Rfg'ssssssss
 
Hola a todos!!.
Bueno, cambiaremos opiniones de ese peassso moto.
Aunque yo tengo que esperar a finales de julio, estoy impaciente por tenerla y disfrutar un rato.

Saludos.
ZGZ
 
Me han llamado del concesionario. Mi F800R blanca les llega el lunes por la mañana! y yo no me examino del práctico por ciudad hasta el día 6!

Así que bueno, tengo esa semana para matricularla, para que le hagan la limitación de potencia, seguro etc..

¿Alguien sabe, desde que apruebas el práctico de moto, cuánto se tarda en tener el carnet provisional o definitivo para sacarla legalmente del concesionario?

Como suspenda el práctico el día 6, voy a tener una sensación nada agradable en el cuerpo.
 
alioth dijo:
Me han llamado del concesionario. Mi F800R blanca les llega el lunes por la mañana! y yo no me examino del práctico por ciudad hasta el día 6!

Así que bueno, tengo esa semana para matricularla, para que le hagan la limitación de potencia, seguro etc..

¿Alguien sabe, desde que apruebas el práctico de moto, cuánto se tarda en tener el carnet provisional o definitivo para sacarla legalmente del concesionario?

Como suspenda el práctico el día 6, voy a tener una sensación nada agradable en el cuerpo.

no te preocupes si suspendes, le dices que esa me la den a mi y tu te esperas a la mia ;D pero vamos solo si suspendes.......
 
POR FIN LA BESTIA ALBINA ESTA EN MI PODER

a las 19:30 horas del dia de ayer me hicieron entrega de mi precioso corcel teuton, mas bien joven corcel teuton pura sangre.
Mi montura anterior era un noble y fuerte percheron (BMW R 1150 R), pero grande y pesado como el solo, y aunque relizaba su labor con nobleza ya con ocho años y 20.000 Kilometros era hora de cambiaro, por un joven potro, ( si ya se que el percheron estaba todavia en codiciones, pero es lo que tiene se un jinete caprichoso).
El potrillo se muestra nervioso, pero a la vez docil, su pequeña envergadura, hace circular por sendas frondosas de ogros de cuatro ruedas, con asombrosa facilidad.
Todo y que hay diversos gustos en este fuero, el porte de joven novel es elegante a la par que moderno, y es mas impactante en la realidad que en el conjuro grafico que capta su alma.
Aunque si bien es cierto que para los poseedores de un percheron R les parecera un debil asmo, para mi no lo es, todo y que respeto su opinion.
Cuando haya lidiado más batallas con mi joven corcel, ya ilustraré a vuesas mercedes con mis conclusiones así como con un conjuro grafico captador de almas.
Espero que os haya gustado el relato, un saludo. ;D
 
al final no me enterado....... eran molinos o eran gigantes........... y dulcinea donde esta???? ;D

en fin broma por el relato de castellano antiguo, me alegro la tengas ya. a mi me quedan mas de 20 dias :'( que largo se me esta haciendo nunca habia esperado por una moto.
 
Ya la he visto... me está ahí esperando...

image034bf.jpg


image035b.jpg


Y la parte negativa, es que el último examen práctico no lo puedo hacer hasta el día 14 porque Tráfico tenía la cuota completa para el día 6  :(
 
Primero felicidades por la motilluuu y tranqui que el dia 14 apruebas sobraoooo, pero me he estado fijado en la foto que has puesto y a tu moto le faltan cosas. Te pongo una de la mia y haber si encuentra la diferencia.......

 
Sé a lo que te refieres, las pegatinas!! :)

Les he dicho que no las pongan, me las dan en mano por si las quiero poner más adelante.
Es que me gusta más sin ellas  :-/ sé que soy raro..

En el coche tampoco llevo detrás el "320TD"

Manías mías..  ::)
 
:-X :-X :-X contra gustos.....

De todas maneras es bonita igual!!! disfrutaras mucho!!! ;)
 
Hola,
Llevo un par de semanas conduciendo la moto y la verdad es que estoy encantado. Buscaba una naked media desde hacia año y medio que me quedé sin mi trail 650 por avería y quería cambiar a una de carretera. Me decidí por la f800r despues de probar la monster (modelo anterior) y varias 600 japonesas. La diferencia de respouesta del motor no tienen nada que ver con las tetracilindricas japonesas que hay que llevarlas siempre altas para ir realmente comodo de régimen. En esta te sientes en el sitio adecuado en cualquier régimen por su linealidad. Para ponerle algún pero, he notado que hay un pequeño bache a mitad del cuentarrevoluciones, en un punto en el que se notan un poco más las vibraciones del motor, supongo que en algún punto tiene que haber un poco de resonancia. En cualquier caso no es preocupante, y menos para mi que vengo de una monocilindrica.
Circulando es super ágil y da una seguridad enorme, con mucho aplomo. Frena muy bien y tiene un tacto muy logrado a pesar de que lleva ABS.
Aún no la he exprimido al máximo porque está en rodaje, así que ya os contaré.
Ni siqui]era tengo más fotos que la que saque con el móvil del día en que la recogí del concesionario. En cuanto pueda saco alguna más y la subo.[
 
No he sido capaz de subir la foto. Alguien sabe como lo puedo hacer?desde el editor de post no me deja
 
kurg dijo:
No he sido capaz de subir la foto. Alguien sabe como lo puedo hacer?desde el editor de post no me deja


Es sencillo:

Aqui te pongo un link donde tienes que colgar la foto.

http://imageshack.us/

¿Como colgar la foto???

1º vas a la cassilla de la derecha donde pone "Browse..." y clikas.
2º Se te abrirá una venta (pertenecera a tu ordenador) y buscas la foto deseada.
3º Una vez seleccionada la foto clikas en abrir.
4º Luego seleccionas el tamaño que quieras y clikas en "star upload"
5º Te saldrá una barra y verás que se va cargando.
6º Una vez cargada la foto, a pié de pagina veras en imagen la foto deseada y a la derecha de la foto unos links, seleccionas el primero, hace copiar, te vas al mensaje que estés escribiendo y quieras colgar la foto y haces pegar.

Creo que es bastante claro, pruebalo haber que tal. [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo también la espero con ansias. Me saqué el A el jueves pasado y no me llega la moto hasta el 13. Cada vez que veo las fotos (y las tengo de tapiz del ordenador) me sale un ains!
 
QUE LARGA SE ESTA HACIENDO LA ESPERA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
A mi me la dan mañana... por cierto... una pregunta ¿Que neumaticos lleva de serie?

Salu2
 
alioth dijo:
[quote author=leon150 link=1245771348/15#21 date=1246791835]A mi me la dan mañana... por cierto... una pregunta ¿Que neumaticos lleva de serie?
Salu2

Metzeler Sportec M3[/quote]
Gracias.

No sabía si eran esas o las Z6.

¿sabeis cuantos kms pueden durar los M3 con una conducción tranquila?

Salu2
 
leon150 dijo:
[quote author=alioth link=1245771348/15#22 date=1246819925][quote author=leon150 link=1245771348/15#21 date=1246791835]A mi me la dan mañana... por cierto... una pregunta ¿Que neumaticos lleva de serie?
Salu2

Metzeler Sportec M3[/quote]
Gracias.

No sabía si eran esas o las Z6.

¿sabeis cuantos kms pueden durar los M3 con una conducción tranquila?

Salu2 [/quote]

Unos 6000/8000km. Pero como salgas mucho en verano y con estas calores, igual te duran unos 4000km.
Se desgastan muy rapido, pero se agarran....... :eek:
 
Yo ya la tengo desde ayer. Llevo solo 150 kms, y me encanta. Pensé que seria menos comodoa que la F650GS que tenía.... pero no, es muy cómoda. Y estando en rodaje y sin pasar de 4500 rpm, vuela en comparación con la F650GS.

Ya os pondre fotos cuando pueda, pues aun lo estoy flipando
 
leon150 dijo:
Yo ya la tengo desde ayer. Llevo solo 150 kms, y me encanta. Pensé que seria menos comodoa que la F650GS que tenía.... pero no, es muy cómoda. Y estando en rodaje y sin pasar de 4500 rpm, vuela en comparación con la F650GS.

Ya os pondre fotos cuando pueda, pues aun lo estoy flipando

Hombre casi llevas el doble de caballos que la gesita y claro notar lo debes de notar ;D
 
franfran dijo:
[quote author=leon150 link=1245771348/15#25 date=1246956824]Yo ya la tengo desde ayer. Llevo solo 150 kms, y me encanta. Pensé que seria menos comodoa que la F650GS que tenía.... pero no, es muy cómoda. Y estando en rodaje y sin pasar de 4500 rpm, vuela en comparación con la F650GS.

Ya os pondre fotos cuando pueda, pues aun lo estoy flipando

Hombre casi llevas el doble de caballos que la gesita y claro notar lo debes de notar ;D
[/quote]
Bueno, aun estamos en rodaje... así que notar, supongo que se notará cuando termine.
 
Bueno mañana dejo la moto para la revisión de los 1000, de hecho no abré llegado pero sino me tenia que esperar hasta finales de mes por falta de horas.
Me comentaro que el precio estaria entorno a los 120€, como lo veis????

Por cierto, le he puesto la luz trasera ahumado y bombilla roja, que de perlas.
En cuanto pueda le hago la foto y os la cuelgo!!!
 
leon150 dijo:
Yo ya la tengo desde ayer. Llevo solo 150 kms, y me encanta. Pensé que seria menos comodoa que la F650GS que tenía.... pero no, es muy cómoda. Y estando en rodaje y sin pasar de 4500 rpm, vuela en comparación con la F650GS.

Ya os pondre fotos cuando pueda, pues aun lo estoy flipando

No sera naranja y la recojiste el lunes en el conce de getafe???
 
raulito dijo:
[quote author=leon150 link=1245771348/15#25 date=1246956824]Yo ya la tengo desde ayer. Llevo solo 150 kms, y me encanta. Pensé que seria menos comodoa que la F650GS que tenía.... pero no, es muy cómoda. Y estando en rodaje y sin pasar de 4500 rpm, vuela en comparación con la F650GS.

Ya os pondre fotos cuando pueda, pues aun lo estoy flipando

No sera naranja y la recojiste el lunes en el conce de getafe???
[/quote]
No. Es gris, y en Madrid
 
que pasa ya no llegan mas a las carretera???????
la mia 10 dias y bajando.
 
la mia llega la semana que viene el martes o el miercoles :cool:
es una que habia en stock blanco alpino / negro con abs ordenador de a bordo parabrisas sport puños calefactables los intermitentes blancos y la reduccion de potencia por eso de ser novato...
 
Bueno, revision de los hecha, mañana saldré a dar un paseito!!! ;)
 
He recogido la mía hace unas horas, vengo de una 125cc y la llevo limitadaa, así que no puedo dar una opinión demasiado formada sobre la máquina... pero me gusta de cojones!!!!!!!! jejejejejejejejeja
 
Yahice la revisión de los 1000. Y le puse caballete, que si no para engrasar la cadena es un rollo
 
Esta tarde me la dan a las 18:00!! Qué nervios! la quiero ya...

Prometo fotos :)

¿Algún consejo para un novato que se acaba de sacar el carnet a la hora de recoger la moto en el conce? ::)
 
alioth dijo:
Esta tarde me la dan a las 18:00!! Qué nervios! la quiero ya...

Prometo fotos :)

¿Algún consejo para un novato que se acaba de sacar el carnet a la hora de recoger la moto en el conce?  ::)

Llevate un pañuelo para recoger la baba ;D ;D

A disfrutarla , brum
 
juanpi360 dijo:
la mia llega la semana que viene el martes o el miercoles :cool:
es una que habia en stock blanco alpino / negro con abs ordenador de a bordo parabrisas sport puños calefactables los intermitentes blancos y la reduccion de potencia por eso de ser novato...

ehh, esa es mi moto!!! :p

Yo la tengo desde hace un par de semanas y toda la gente que la ha visto dice los mismo, que es preciosa. Vengo de scooter de 125cc y lo que más noto es la seguridad y aplomo con el que rueda la moto, increible....
 
PORFIIIIIIINNNNNNNN,,,,,,, me llego la moto ayer pude verla y montarme, es mucho mas bonita que en el catalogo no habia podido verla en verdad solo en catalogo de color blanco, ademas como mi primo y yo la hemos comprado a la vez pues estan las 2 juntitas en el conce y resaltan mas, espero poder montarme el miercoles en ella, que ganas :D
 
Primero felicitar a todos los que ya teneis la moto, la verdad que va de vicio ;)

leon150 dijo:
Yahice la revisión de los 1000. Y le puse caballete, que si no para engrasar la cadena es un rollo

Que te ha costado el caballete??? yo he estado engrasando hoy la cadena y la verdad, sin cabellete es un coñazo, moto pa lante, moto pa tras.....

Tambien he estado pensado en buscar un caballete tipo "GP" ya que solo lo usaria para engrasar la cadena. ¿Alguien sabe si hay algo de esto para nuestras motos????
 
buenas a todos.
Yo llevo con ella un mes y la verdad que estoy muy contento también, a excepción de unos ruidos que hace que no se si es normal.
Suenan las tres primeras marchas con un clank, y cuando voy con el motor reteniendo y acelero o suelto gas también suen aun clank.
Me han dicho en el servicio técnico que es normal, pero he probado algunas japonesas y no son ruidosas las marchas.
Os pasa lo mismo?
También habéis notado que por encima de 140 la moto empieza a como hacer eses?
Será por mi postura o por algún mal equilibrado?
La pedí limitada y la he deslimitado.
Ya he pasado el rodaje y me han dicho que cada 500km suba 500rpm por lo que ya subo hasta 6000rpm y la verdad que sube como una fiera.
Este finde he hecho una ruta con paquete y aun así sube de velocidad como un cohete.
No se si es bueno haber pedido la moto ahora por que normalmente las heats units suelen tener fallos de acabado o de cadena, la mía me llegó junto con las que reciben los concesionarios para hacer la presentación.
 
gasafons dijo:
Primero felicitar a todos los que ya teneis la moto, la verdad que va de vicio ;)

[quote author=leon150 link=1245771348/30#36 date=1247668879]Yahice la revisión de los 1000. Y le puse caballete, que si no para engrasar la cadena es un rollo

Que te ha costado el caballete??? yo he estado engrasando hoy la cadena y la verdad, sin cabellete es un coñazo, moto pa lante, moto pa tras.....

Tambien he estado pensado en buscar un caballete tipo "GP" ya que solo lo usaria para engrasar la cadena. ¿Alguien sabe si hay algo de esto para nuestras motos????[/quote]

Gasafons, el caballete me ha salido por unos 150 y pico euros. Me hicieron un 10% de descuento. El caballete puesto no molesta en absoluto, por lo que yo lo prefiero antes que un caballete tipo "GP"
 
robminif800r dijo:
buenas a todos.
Yo llevo con ella un mes y la verdad que estoy muy contento también, a excepción de unos ruidos que hace que no se si es normal.
Suenan las tres primeras marchas con un clank, y cuando voy con el motor reteniendo y acelero o suelto gas también suen aun clank.
Me han dicho en el servicio técnico que es normal, pero he probado algunas japonesas y no son ruidosas las marchas.
Os pasa lo mismo?
También habéis notado que por encima de 140 la moto empieza a como hacer eses?
Será por mi postura o por algún mal equilibrado?
La pedí limitada y la he deslimitado.
Ya he pasado el rodaje y me han dicho que cada 500km suba 500rpm por lo que ya subo hasta 6000rpm y la verdad que sube como una fiera.
Este finde he hecho una ruta con paquete y aun así sube de velocidad como un cohete.
No se si es bueno haber pedido la moto ahora por que normalmente las heats units suelen tener fallos de acabado o de cadena, la mía me llegó junto con las que reciben los concesionarios para hacer la presentación.
Lo de las eses a 140 no es normal, no se si será tu postura
 
leon150 dijo:
[quote author=gasafons link=1245771348/30#41 date=1248026474]
Primero felicitar a todos los que ya teneis la moto, la verdad que va de vicio ;)

[quote author=leon150 link=1245771348/30#36 date=1247668879]Yahice la revisión de los 1000. Y le puse caballete, que si no para engrasar la cadena es un rollo

Que te ha costado el caballete??? yo he estado engrasando hoy la cadena y la verdad, sin cabellete es un coñazo, moto pa lante, moto pa tras.....

Tambien he estado pensado en buscar un caballete tipo "GP" ya que solo lo usaria para engrasar la cadena. ¿Alguien sabe si hay algo de esto para nuestras motos????[/quote]

Gasafons, el caballete me ha salido por unos 150 y pico euros. Me hicieron un 10% de descuento. El caballete puesto no molesta en absoluto, por lo que yo lo prefiero antes que un caballete tipo "GP"[/quote]


Ok, gracias pòr la información!!! será cuestión de ir al conce a llorarles un poquito :'( :'( ;D ;D ;D
 
Unas fotos de la mia

1z4v9l2.jpg

oqluop.jpg

10759xz.jpg


yo le e pedido el protector del radiador por que no me gusta mucho como se ve el radiador y cuando pueda me comprare los intermitentes LED que estan mas chulos
 
jejeje un impaciente que se llevo la moto del conce sin matricular!!! cuidado con los hombrecillos de verde!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, una chulada de moto...a disfrutarla con salud!
 
deimos dijo:
jejeje un impaciente que se llevo la moto del conce sin matricular!!! cuidado con los hombrecillos de verde!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, una chulada de moto...a disfrutarla con salud!


a los hombrecillos de verde se les hace unas Vs y asunto arreglado :p
 
bueno pues, salgo ahora mismo a por la moto por fin, asi que en 20 minutos estaré sobre ella, ya os contaré y sacaré fotos de la entrega ok ;D
 
Arriba