Alguien usa el AIRHAWK en GS 1200 ?

Monre GS

Allá vamos
Registrado
22 May 2007
Mensajes
630
Puntos
0
Estoy interesado en adquirir este famoso cojín pero no tengo ni idea de cual es el tamaño adecuado para el asiento de piloto de mi GS 1200.

Puesto en contacto con el establecimiento donde he preguntado (ubricamotos) resulta que no los tienen físicamente, solo bajo pedido. Como me pilla bastante cerca, tenía la intención de pasar y verlos en "directo".

La cosa está entre el mediano y el grande pero por las medidas que tienen, 35x35 en M y 46x30 el G, el primero se pasa de ancho y el segundo es más largo que el asiento.

Alguien que lo tenga y pueda ayudarme a decidir?

Saludos!
 
Y no es mejor cambiar el asiento directamente por uno de gel? :-?
 
Te cuento, además del original he probado el de la Adventure y el Confort de Touratech y con ninguno de estos dos me he sentido más cómodo que con el original.

Este es el motivo por el que no quiero gastarme un dineral en otro asiento para que luego no me adapte a él, parece que tengo un "culete" algo raro.

Como solo lo utilizaría para mis viajes de largo recorrido, me apaño con el cojín, para las rutas domingueras aguanto bien con el asiento original.

Un saludo, Bandit!
 
Por aquí recomendaban el medium (35 x 35).

Yo también lo tengo entre ceja y ceja. Sobre todo para la artillera.

Saludos.
 
Mi artillera usa el mediano, aguanta mucho mas encima de la moto, yo lo puse un dia que iba solo, y la sensacion de ir en el aire, no me gusto nada, cuando frenaba me desplazaba hacia delante y lo mismo cuando se acelera, y no te digo tomando curvas.
A los pocos Km lo quite.
 
6446475B4C766E7A290 dijo:
Estoy interesado en adquirir este famoso cojín pero no tengo ni idea de cual es el tamaño adecuado para el asiento de piloto de mi GS 1200.

Puesto en contacto con el establecimiento donde he preguntado (ubricamotos) resulta que no los tienen físicamente, solo bajo pedido. Como me pilla bastante cerca, tenía la intención de pasar y verlos en "directo".

La cosa está entre el mediano y el grande pero por las medidas que tienen, 35x35 en M y 46x30 el G, el primero se pasa de ancho y el segundo es más largo que el asiento.

Alguien que lo tenga y pueda ayudarme a decidir?

Saludos!

yo lo tengo, tanto delante como atras, pero solo lo uso para grandres viajes.

  aunque uno de ellos lo llevo en la KTM 690 Enduro, en el parte de atras, para descansar el culo de vez en cuando, porque el asiento que lleva es una autentica piedra.

  buen invento, sin duda, aunque carito para lo que es.
 
Para la GS 1200 el Airhawk que le va es el intermedio. Para colocarlo y que te quede bien ajustado, tienes que ponerle las tiras elásticas en diagonal y así te quedará impecable.

Para evitar "botar" el fabricante recomienda ajustar el volúmen de aire. No conviene inflarlo a tope. En cualquier caso, el ajuste es sencillísimo pues como si inflas o desinflas un flotador de playa.

Su precio esta en torno a los 100 euritos.

Suerte en la elección :cool:
 
584B4B564A5A58390 dijo:
Mi artillera usa el mediano, aguanta mucho mas encima de la moto, yo lo puse un dia que iba solo, y la sensacion de ir en el aire, no me gusto nada, cuando frenaba me desplazaba hacia delante y lo mismo cuando se acelera, y no te digo tomando curvas.
A los pocos Km lo quite.

Puede ser que lo llevaras muy inflado?
Según comentan hay que inflarlo poco.

Bueno, este foro es gloria bendita, todo hace indicar que el mediano va a ser la elección.

Como bien comentan algunos compañeros, solo lo quiero para grandes viajes, ya lo indiqué al principio. El lunes me pondré en contacto con Ubricamotos y encargaré el mediano, sale de precio por 109 euros, creo que no está mal.

Graaaaaaacias ;)
 
163435293E041C085B0 dijo:
[quote author=584B4B564A5A58390 link=1294938499/6#6 date=1295021036]Mi artillera usa el mediano, aguanta mucho mas encima de la moto, yo lo puse un dia que iba solo, y la sensacion de ir en el aire, no me gusto nada, cuando frenaba me desplazaba hacia delante y lo mismo cuando se acelera, y no te digo tomando curvas.
A los pocos Km lo quite.

Puede ser que lo llevaras muy inflado?
Según comentan hay que inflarlo poco.

Bueno, este foro es gloria bendita, todo hace indicar que el mediano va a ser la elección.

Como bien comentan algunos compañeros, solo lo quiero para grandes viajes, ya lo indiqué al principio. El lunes me pondré en contacto con Ubricamotos y encargaré el mediano, sale de precio por 109 euros, creo que no está mal.

Graaaaaaacias  ;)
[/quote]


claro, hay que inflarlo muy poquito, si no parece que vas flotando y mas en las frenadas. aunque al principio es una sensacion que hasta te gusta, pero te acabas hartando y lo desinflas.

yo creo que es un artilugio muy recomendable, sobre para los que les duelo el culo :eek:, en etapas grandes ;)
 
Espero que mi "culete" lo agradezca y me invite a unas birras para celebrarlo  :D
 
Arriba