alguien usa gps de coche en la moto?

Juan F800R

Arrancando
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
75
Puntos
8
me gustaria tener un gps; pero los de moto se van de precio. He visto que los de coche están a buen precio, alquien usa uno de coche, que tal os va?
 
Yo utilice durante una temporada uno que tenia de coche en mi rt, iba y va de lujo...acople el soporte del coche a mi rt.
A mi lo de las indicaciones por el intercomunicador no me da mas.
Me llevo por todo el pirineo y media España sin problema, lo unico q no se puede mojar pero en mi rt va muy protegido
De echo aun lo uso, tengo este y un rider 450...me gusta mas como queda en la moto el del coche....hasta me planteo vender el rider.
41b9d7be88135ca1ee2e2654df696ddc.jpg
 
Yo llevé algún tiempo un Tom Tom One y bueno, sirve para salir del paso. Al final lo vendí, no porque necesitara más prestaciones, sino porque ese modelo en concreto era una castaña.

Saludos,
 
Yo utilizo una tablet de 7 pulgadas, llevo puesto el Sygic y el TomTom para Android y cualquiera de los dos me ha funcionado estupendamente, primero la llevaba con una funda de plástico que es la que se ve en la foto y ahora la llevo con otro tipo de funda que queda mucho mejor, las instrucciones las puedes oír bien por bluetooth o por los altavoces de la moto, para gustos los colores.

23uxypz.jpg





hrhb9s.png
 
Yo llevé hasta el año pasado un nuvi que compré en una oferta dentro de una funda Givi y bien, sin embargo, con el tiempo las vibraciones no perdonan y la conexión del cable con el puerto del gps empezaba a fallar.
V,ssssss
 
Si, yo llevo un Garmin de los baratos (120€), lo pongo en el mechero del coche y en la moto lo enchufo al conector habilitado para él.
 
Hace unos años utilizaba un Garmin nüvi y siempre funcionó de maravilla... más de una tormenta le cayó.
~
1663c39789b58db608ecd5b6ab0dbda0.jpg
 
Hola. En la moto el del coche no, pero en el coche el de la moto si, y es igual de bueno que el del coche y encima puedo utilizarlo con el bluetooth del coche.
Ahora enserio. como poderse utilizar, "todo" se puede utilizar pero que no hay nada como un especifico para moto sea de la marca que sea por muchos motivos, y la diferencia de precio tampoco es que sea algo insalvable por las mejoras que te trae el de moto respecto al de coche. Un saludo.
 
Buenas, me he cogida una rt modelo 2018 y no trae soporte gps, me piden 300€ por el y 850€ por el navigator 6, así que he pensado comprar uno de coche y usarlo en los dos vehiculos. Para adaptarlo a la moto como tengo el can bus alante he pensado adaptar la toma de mechero a can bus con el siguiente adaptador8C1DF319-D0ED-4242-9094-44798365775F.png
 
Supongo que de esta manera sería suficiente, siempre que pueda pegar la ventosa al frontal de la moto. Mojar no se mojará porque la moto protege bastante.
 
Tio, sin ningún problema yo he llevado toda la vida una tablet de 7" con el Sygic y Tomtom y he recorrido con ello media Europa.
 
Yo lleve en su día un Nuvi, hasta que por las vibraciones cascó la conexión del navegador.
Cuando llovía una funda, en la que apenas se veía.
Creo que si le vas a dar uso, uno de moto es buena inversión.
En este mismo foro, van saliendo de ocasión a Buenos precios.
 
Desde luego algo específico es siempre más adecuado, pero me parece demasiado tener uno para la moto, uno para el coche y otro para la furgo que también los hay jejeje. El dinero no llega para todo jjejejeje y hay que administrarlo sabiamente. Un saludo
 
Yo compre hace años un Go730 y lleva ya muchos kilometros a sus espaldas en el coche y en la moto, para la moto compre un soporte Ram y de lujo. La unica diferencia de Gps de coche o moto es que el segundo si llueve se puede mojar y no le pasa nada, el primero si lo llevas en moto o le pones una funda o se moja 😄😄
Saludos y Vsss
 
Yo tengo un garmin zumo 595 para la moto y lleva todos los accesorios para acoplarlo a la moto y también lleva un soporte con ventosa para utilizarlo en un coche. Es decir que no necesito hacer inventos ni buscar accesorios adicionales.
 
Yo tengo un garmin zumo 595 para la moto y lleva todos los accesorios para acoplarlo a la moto y también lleva un soporte con ventosa para utilizarlo en un coche. Es decir que no necesito hacer inventos ni buscar accesorios adicionales.
lo mismo, y mismo navegador, pero en el coche lo uso poco, pues para ir de punto A a B, utilizo Android Auto.
Cuando usaba el Navi VI, usaba la cuna de coche que compré.
 
Arriba