alguien va a algun sitio??

Jlpc73

Arrancando
pues si,eso.me he encontrado con unos dias de vacaciones que no esperaba,serian del 9 de agosto hasta el 16,por ahi estaria la cosa,y bueno,como no los esperaba,pues no tengo nada planeado...asi que bueno,si alguien tiene algun plan,algun viajecillo acorde a los dias que tengo,que quiera compañia(soi buen chikillo,me lavo bastante,mi madre me dice que soi la mar de guapo,2 años mas que la edad de cristo...esto se parece el tuenti..)o que este un poco en mi misma situacion...(en plan baratito por favor,que este año la crisis me ha dao muy fuerte,yo noi delicao para nada,ni pa dormir ni pa comer),pues que lo diga,yo salgo desde cadiz,en fin,gracias a todos,si alguien quiere recojerme...pues vayan contestando.muchas gracias

bueno nosotros vamos a la bañeza este jueves dia seis pero veo que no te cuadra :-/
suerte a ver si sale otro
;)

hola mesias,gracias por tu interes,pero no,no me viene bien,de todos modos,gracias de nuevo,y que lo paseis bien,que por lo visto esta la cosa animada por alli en estas fechas,con carreras y todo

Atrás