¿ALGUIEN VA A IR AL GP DE JEREZ?

GFK5

Acelerando
Pues eso, a mi mujer y a mi nos gustaria bajar a ver el GP de Jerez el dia 3 de Mayo, seria nuestro tercer GP (Montmeló y Estoril) siempre hemos ido solos y casi siempre es mejor ir acompañados. Si alguien tiene intención de acudir desde la zona centro, podriamos hacer el viaje juntos.

Pues aki te estaremos esperando.

Lo de acompañarte no es posible ;) ;)

Ahora que si quieres cenar con nosotros el jueves en nuestra cena de convivencia solo tiene que decirlo.

Y si no puedes venirel jueves el sabado nos puedes encontrar en la Fria II de Valdelagrana (El Puerto)

Rafagas

Pues eso está hecho Pissa: si al final puedo acudir al GP nos tomaremos unas birras en la Fria II, el Sábado 2 de Mayo; si no os juntais todos los de la cena de convivencia, yo pago la primera ronda. Saludos

Pues yo si voy, lo que no te puedo concretar es si saldre jueves tarde o viernes mañana temprano. Acercandose la fecha podriamos hablarlo. En principio el viaje de ida lo hago solo. Por lo que vuestra compañia me seria muy grata.

Un saludo ;)

De acuerdo pitaGT, yo trabajo el jueves y en principio tengo pensado salir el viernes, así me ahorraria conducir de noche y una noche de hotel ;D ;D ;D. Como tu dices, acercandose la fecha, estaremos en contacto. Saludos

ya me gustaria vajar,si encontraramos un alojamiento no a precio real............... :'( :'( :'( :'(

Hola nosotros hemos cambiado y salimos de Sitges (Bcn) 8 monturas 8 Jinetes, el jueves y haremos noche en Ubeda o Baeza y el viernes iniciamos la marcha hacia Chiclana de la Frontera, y nos hospedamos en el aparta hotel sol sancti petri de 2 ** Habitación doble a 128.16 por habitación "dos días dos personas por habitación". Por si os sirve de ayuda
un saludo Compañeros . ;)

Novo dijo:
Hola nosotros hemos cambiado y salimos de Sitges (Bcn) 8 monturas 8 Jinetes, el jueves y haremos noche en Ubeda o Baeza y el viernes iniciamos la marcha hacia Chiclana de la Frontera, y nos hospedamos en el aparta hotel sol sancti petri de 2 ** Habitación doble a 128.16 por habitación "dos días dos personas por habitación". Por si os sirve de ayuda
un saludo Compañeros . ;)

Esta completo gracias :'( :'(
Otro??

Muy buenas,
tambien hemos pensado en bajar a Jerez, saldremos de Vilanova (Barcelona) pero antes del Viernes no podemos y todavia no tenemo Hotel :-/ :-/ :-/.
A ver si podemos quedar para tomar unas cervecitas (0,0).

Vssssssssssssssss

Pues ayer me llegaron las entradas para el GP. 80€ más 10 de los gastos de envío así que nos vemos por allí si todo va bien.

wenassssssss, se va acercando la fecha y este fin de semana primer round ;D

Saludos y ya nos queda menos ;)

juer..... ;D :D casi que no me lo creo acabo de reservar habitacion en Chiclana por 80€ noche, a si que me dejo la tienda en casa

Saludos ;)

Somos 2 y vajamos el jueves desde Castellon. Bajaremos por Albacete, por el Jardin hasta Jaen y luego ya direccion Jerez por autovia.
Estaremos hasta el lunes.
Encuanto al alojamiento, hotelito en pleno centro por 65 euros la noche, este es el tercer año que vamos alli y esta bien.
Vamos para hacer un poco de turismo por alli y luego el domingo veremos las carreras desde el bar comiendo gambitas, chocos, etc....., que booo¡¡¡¡¡¡
Si alguien se apunta ya sabe.
Rutas probables:
Pueblos blancos, en sierra de Grazalema, Sevilla (para comer), Ronda, y si se os ocurre alguna mas estamos abiertos.

Joer Tafo ¿en pleno centro de dónde? ¿de Jerez?. Estuve mirando en internet hace más de un mes y por menos de 100 ó 120€ la noche, no encontré nada ¡¡estás hecho un experto!! :o :o :o

PitaGT ¿en qué zona de Chiclana? Yo también reservé una casa allí, en la Urb. Los Jardines del Golf. A ver si vamos organizando el tema del viaje si estás dispuesto a hacerlo en zona de fumadores....ya sabes, para que quiero fumarme un cigarro, para que me duele el trasero, para que tengo sed, para que.... para que.... ;D ;D ;D

Ya es el tercer año que vamos a ese hotel, es muy pequeño y la verdad es que para dormir esta bien, no es de lujo ni mucho menos, pero esta limpio. Esta en una casa tipica de la zona, con su patio y plantas por todos los lados.
El trato es genial. Se llama San Andres¡¡
Ademas enfrente tiene una calle sin salida que se utiliza para dejar casi todas las motos.
Alli nos quedamos mucha gente de Castellon.

Tafo... no concretas la población donde se encuentra ese hotel San Andres...

Hola GFK5, hombre lo de zona de fumadores, depende , no se que maquina llevas pero la mia 300 km +/- aguanta sin repostar y suele ser cuando paro. :o De todas maneras es hablarlo. ;)

El hotel eata en la Avda de la Cruz Roja,38 anda... pero de Chipiona. no se porque estaba convencido que era Chiclana, bueno me da igual solo es para una cabezadita. No se si te vas a acercar a villaconejos el domingo, yo estare por alli

Beueno lo dicho que cuando quieras concretamos.

Saludos

Que tal PitaGT : mi moto no tiene tantos caballos pero lo del repostaje da igual a los 300 que a los 400, mi mujer no aguanta sin fumar más de 200 kms. Teniendo en cuenta que cuando fuimos a Estoril hicimos 4 paradas y que la distancia a Jerez, es similar....calcula. Te lo comento porque nosotros viajaremos sin prisa, disfrutando del viaje; no soy muy dado a exceder los límites de velocidad y para ese viaje, supongo que los controles serán numerosos. Yo vivo cerca de Villaconejos así que si el Domingo no llueve, lo mismo me acerco por allí; tengo una RT de color plata. Saludosss

Pues yo casi seguro que tambien bajare a Valdelagrana, la gente de alli tendra resevada mesa en la bodega jerezana y por la tarde al pub bigote a tomar unas mirindas. ;)

A Jerez desde Valladolid?

Buenos dias a todos

Pues eso , que si alguien tiene pensado ir a Jerez desde la zona de Valladolid.
Un saludo

Hola zanon,

yo tengo pensado, en principio bajar desde Madrid, saldré el jueves por la tarde/noche (hacia las 20h) y casi con seguridad haré noche en Merida, para el viernes, continuar tranquilamente hasta Jerez!

Si te cuadra....

UN abrazo

Buenas GFK5:
Soy nuevo en el foro, bueno tan nuevo que me acabo de presentar hace un pliss, la cuestion es que no lo habia hecho antes por varios motivos, pero al ver tu post, me he animado, yo soy de madrid, y mi entención es salir el viernes por la mañana para Jerez, aunque no tengo cama pillada todavia, si no te molesto como compañero de viaje, la parienta y yo estariamos agradecidos, ya que hacer ese trayecto solos es arriesgado, a parte de un coñazo.

Ya sabes, si te mola me contestas.

Saludos

Mi cuñado y yo, saldremos de Madrid el viernes a primera hora de la mañana. Dormiremos en tienda cerca del circuito. Pot cierto, tenemos Tribuna J4...

Un saludo,

;)

Alguna propuesta para quedar el viernes o sábado por ejemplo en Jerez o alrededores?
Estaría bien vernos las caras y compartir unas birras 0,0 no?

Saludos

Giaco dijo:
Alguna propuesta para quedar el viernes o sábado  por ejemplo en Jerez o alrededores?  
Estaría bien vernos las caras y compartir unas birras 0,0 no?

Saludos

Sería lo suyo... por mi encantado.

Por cierto, yo voy a una zona de acampada que se llama "Las Piedras rojas". Alguién va a estar allí? Alguién ha estado alguna vez y me puede contar algo...?

Saludos.-

CHETE dijo:
Sería lo suyo... por mi encantado.

Por cierto, yo voy a una zona de acampada que se llama "Las Piedras rojas". Alguién va a estar allí? Alguién ha estado alguna vez y me puede contar algo...?

Saludos.-

Yo al ser de aquí nunca estuve ...... ;) ;) ;) ;) ..... se por donde está y está cómodo para ir al circuito.

Que os parecería quedar a las 7 de la tarde el sábado en Jerez, en la gasolinera de CEPSA, frente al Hipercor?
Alguien se apunta pa hechar unas risas y unas birras?

Saludos

Me parece que alguno de los dias nos llovera.
Asi que preparar los trajes de agua¡¡¡¡¡¡

Hola CarlosBonilla : la compañia suele ser siempre agradable, podemos concretar el viaje si no teneis prisa por llegar; a mi mujer y a mi nos gusta tomarnoslo con calma y si tenemos que parar 3 ó 4 veces, paramos a descansar o a echar un cigarro, el vicio es el vicio. Mandame tu nº de tlf por PM y te llamo para hablar o te mando yo mi nº. Un saludo

Que tal PitaGT: al final no me pude mover de casa el domingo pasado, visita inesperada y a hacer de anfitrión. Dame un nº de tlf. donde pueda llamarte o te mando yo el de casa para quedar. Saludos

Podríamos quedar para ver el Madrid-Barca... es el sábado a las 20:45! Alguien puede decirme algún sitio??

Y al final qué, quien sale el viernes por la mañana desde Madrid..?

Saludos!!

Buenas Chete:
Todavia no hemos quedado nada en firme, pero yo no tengo problema en salir el viernes y que vayamos unos cuantos juntos, si les parece bien a los implicados, como el tema es de gfk, pues eso que decida él, yo soy de Las Rozas, asea que estamos muy cerquita, ya me diras, si te parece bien me mandas un privi.

Saludines, VVss

CHETE dijo:
Podríamos quedar para ver el Madrid-Barca... es el sábado a las 20:45! Alguien puede decirme algún sitio??

Y al final qué, quien sale el viernes por la mañana desde Madrid..?

Saludos!!
Yo salgo muy cerca de Collado Villalba,pero no creo que podamos quedar porque tenemos que ver a unos familiares en Sevilla.
De cualquier manera...que gane el Real Madrid...... ;)

Para los que salimos desde Madrid, podemos quedar en la Repsol de la A4 en Seseña, espacio para aparcar y cafeteria para esperar. Seria el viernes ¿la hora? complicado ponerse de acuerdo. Se admiten sugerencias de todo tipo ;) ;) ;)

pues yo seria partidario de madrugar como ha eso de la 6 o 7 de la mañana, que en esta epoca enseguida es de dia, lo del sitio donde quedar me parece perfecto. ;)

Saludos :)

ya no nos queda naaaaaa ;D ;D ;D

Hola, este año por falta de tiempo iré un solo día, casi seguro que el viernes, veré el ambiente y volveré...una buena excusa para hacer 1.200 kms...jejeje

Salgo desde Madrid sobre las 06:00h. iré por la A-5 (Extremadura) y volveré sobre las 16:00h. Ah, en mi RT1150.

Si alguien se anima que me mande un privado...

Saludos y buen viaje!!!!

Buenas Compis:
No os parece madrugar un poco a esas horas, que tenemos todo el día, otra cosa es que querais ver los entrenamientos de por la mañana, que ha esas horas hace tela de frio.

GFK5 dijo:
Chete ¿por que autovia tienes pensado bajar?

Pues la verdad es que por la de Andalucia, como siempre. Pero veo que ahora el GPS te manda por la de extremadura, por Mérida. En teoría es un poco más corto y rápido, asi que seguramente tire por ahí por probar... además, seguro que habrá menos tráfico.

Tú?

Pues a mi me ocurre al revés, por la A5 el gps me da una distancia de 645 kms. mientras que por la A4 me da 563, eso sí, tomando como salida mi domicilio que está al lado de Aranjuez.

carlosbonilla dijo:
Buenas Compis:
No os parece madrugar un poco a esas horas, que tenemos todo el día, otra cosa es que querais ver los entrenamientos de por la mañana, que ha esas horas hace tela de frio.

Hombre pues en esta epoca y a no ser que haga muy mal tiempo no tiene porque hacer frio, saliendo a las 6 tan solo viajaras hora y cuarto de noche y de esa manera llegararas pronto y el dia te cundira, sin contar que no cogeras tanto trafico, cuenta que tambien es la feria de Sevilla. :o

Pero que vamos que si la mayoria prefiere mas tarde yo me amoldo ;)

Saludos y ya estamos haciendo las maletas..... ;D ;D ;D

CHETE dijo:
[quote author=GFK5 link=1235325096/45#45 date=1240928411]Chete ¿por que autovia tienes pensado bajar?

Pues la verdad es que por la de Andalucia, como siempre. Pero veo que ahora el GPS te manda por la de extremadura, por Mérida. En teoría es un poco más corto y rápido, asi que seguramente tire por ahí por probar... además, seguro que habrá menos tráfico.

Tú?[/quote]

Depende del punto de Madrid de que salgas, se hacen mas o menos kilometros por al A-4 ó A-5, en mi caso desde Griñon hago unos 30 kilometros mas por la A-5, pero es más rápida ya que te evitas Despeñaperros (50km/h y OJO que está plagado de radares moviles y fijos) y eso te hace bajar la media. Como voy y vuelvo en el mismo día optaré por la más rápida = A-5 en mi caso.

Efectivamente confio en que haya menos tráfico y menos radares. Es cierto que es menos divertida, pero este año es lo que toca...los años en los que bajaba por carreteras secundarias...hasta que las niñas no crezcan, me tocará no dejarlas solas mucho tiempo que si no mis puntos azules se acaban... ;D ;D ;D

Atrás