¿ALGUIEN VA A IR AL GP DE JEREZ?

Pues por si os sirve de ayuda, lo radares fijos en la A5 están, en orden desde Madrid:

-Xanadú
-A unos 50 ó 60 km, detrás de una curva abierta a derechas. Está bien señalizado
-Pasado Talavera, sobre el kilómetro 140, bajo un puente
-En la bajada larguísima de Navalmoral. Cuidado con éste que la recta es larga y en bajada y es fácil despistarse
-Entre el kilómetro 180 ó 185, creo que el pueblo se llama Trujillanos, a poco de llegar a Mérida. También está bien señalizado, aunque el cartel está a mucha distancia del radar, que se encuentra bajo el siguiente puente.

En Mérida se coge la A66 y esos no me los se tan bien, pero creo que sólo hay en Villafranca de los Barros y en la SE30 en Sevilla

Los radares móviles:
- Cuidado en las cercanías de Talavera y en las de Mérida
Y ya en la A66, llegando a Sevilla suelen estar como avispas

Mucho cuidadito en la carretera

Muchas gracias por la info!! ;)

Confirmado, voy por la A-5.

Buenas PitaGT:
El problema mio de la hora es porque como le comente a GFK5 tengo que colocar a mis dos peques con mi madre, aparte que mi mujer eso de madrugar como que no, supongo que GFK te habra comentado el plan, yo se lo he enviado a Chete por privado, pero si os parece bien lo planteamos aqui para que si alguien se anima lo diga.

Espero sugerencias, yo por mi parte voy preparando los bartulos.

Para todos los que bajéis desde la zona centro os recomiendo por Extremadura. Hay obras en las entradas a Sevilla por Málaga y Córdoba, por lo que se puede retrasar un poco la llegada. Además la nueva autovía esta muy bien y siempre hay la opción de la Nac. que transcurre muy próxima a esta.

Recordad que lo importante es llegar, saludos ;)

Bueno habra que ir concretando, u que? ;D vamos hacer una lista de preferencias de salidas haber que sale;

1.-pitaGT......por A5..........alrededor de las 6 de la mañana del sur de Madrid

Venaga apuntarsus a ver en que queda esto ;)

SALUDOSSSSSSS

pitaGT dijo:
Bueno habra que ir concretando, u que? ;D  vamos hacer una lista de preferencias de salidas haber que sale;

1.-pitaGT......por A5..........alrededor de las 6 de la mañana del sur de Madrid

Venaga apuntarsus a ver en que queda esto ;)

SALUDOSSSSSSS
nosotros salimos 2 motos de alcala el viernes a las 8 mas menos tanbien por la de estremadura vssssssssss

Le he acoplado un side a la 1200 ya no caben mas cosas (un jamon,una caja botellines ,2 botellas wisqui,una caja galletas maria fontaneda, una caja condon......,etc dios mio mi moto va a esplotar madrid jerez 10 horas lo siento tengo que ir solo vsssssssssss

Entre las 7 y las 8 de la mañana podria estar en la A5, eso si, sin desayunar claro, yo no llevo sidecar ;D ;D ;D. ¿Lugar de reunión? A ser posible con cafeteria para desayunar ;D ;D ;D

GFK5 dijo:
Entre las 7 y las 8 de la mañana podria estar en la A5, eso si, sin desayunar claro, yo no llevo sidecar  ;D ;D ;D. ¿Lugar de reunión? A ser posible con cafeteria para desayunar  ;D ;D ;D
;Dhablamos ;) ;)

Buenas a todos:
Como ya os he comentado a algunos, a la hora que puedo es sobre 9:30 o 10 por cualquier parte de la A-5, antes me es imposible, si salis antes, pues suerte por el camino y esperemos vernos por alli.

Saludos.

Buenas a todos:
¿ Bueno que ya habeis decidido hora, y sitio de quedar o no ? :)

Parece que el unico que esta impaciente soy yo.

Buen viaje a todos y mucho cuidado por el camino ....ya sabéis que lo mejor de todos los viajes es regresar para poder contarlo y repetir ...... la gente de Jerez estamos aquí por si os podemos ayudar en algo ......

Saludos

GFK5 no es el modelo de ninguna moto ;D ;D ;D son las letras de la matrícula de mi moto ;) ;) ;)

Lo siento Carlosbonilla, las 10 de la mañana es muy tarde para nosotros; tenemos que recoger las llaves del apartamento antes de las 16 hrs en Chiclana, pero tengo tu nº y espero que nos veamos por Jerez o alrededores para saludarnos; podriamos quedar para ver el partido del sábado, ya nos llamamos. Buen viaje para todos y nos vemos en Jerez.

Eso, eso!! Podemos quedar para ver el partido... Aupa Atleti!!   ;)

Buen viaje a todos

Hola muy Buenas , soy chico nuevo en la oficina, jejej

Soy pedro y vivo en Madrid, en zona noroeste, nosotros somo un par de parejas que solemos bajar a todos los grandes premios, tenemos casa en el puerto con jardin y barbacoa, es una pasada, estamos buscando otra pareja que baje, por que la otra que venia con nosotros no pueden ir y asi se puede compartir gastos, si os interesa contesta y facilito mas información, gracias.

pongo el telf por si alguien quiere hablar wasapt

Hola muy Buenas , soy chico nuevo en la oficina, jejej

Soy pedro y vivo en Madrid, en zona noroeste, nosotros somo un par de parejas que solemos bajar a todos los grandes premios, tenemos casa en el puerto con jardin y barbacoa, es una pasada, estamos buscando otra pareja que baje, por que la otra que venia con nosotros no pueden ir y asi se puede compartir gastos, si os interesa contesta y facilito mas información, gracias.

Hola buenas noches, somos dos parejas que bajan a Jerez, tenemos super casa en el Puerto Santamaria, barbacoa, piscina, etc, nos falta gente seria a ser posible parejas , para compartir viaje y gastos, quien quiera le facilito mas información por wasapt 691537206, quien quiera un sitio super chulo y por menos que un hotel y con gente maja, jeje, ya sabe, salimos de Las Rozas, Majadahonda, aun no hemos pillado las entradas , podemos esperar para cojerlas todos juntos en X1.

Gracias.

Yo este año bajare el jueves ya que es fiesta, vamos tres parejas a un chalet en chipiona, llevamos alojandonos en chipiona varios años y la verdad que esta muy bien y hay ambiente

Como veo que algunos de vosotros bajáis a mi pueblo (Chiclana), os pongo enlaces de algunos de los hoteles de la zona.

Hotel Cortijo Los Gallos

Hotel Marisma Sancti Petri - Tarifas

Precios Hospederia Santiago

Hostal El Jardín

Espero que encontréis alojamiento en cualquiera de ellos.

Y si os apetece rutear por la sierra gaditana en nuestra compañía, os animo a seguir este enlace...http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/462244-cadifornia-03-05-moto-ruta-gp.html.

Saludos en Vsss.

Atrás