Pues por si os sirve de ayuda, lo radares fijos en la A5 están, en orden desde Madrid:
-Xanadú
-A unos 50 ó 60 km, detrás de una curva abierta a derechas. Está bien señalizado
-Pasado Talavera, sobre el kilómetro 140, bajo un puente
-En la bajada larguísima de Navalmoral. Cuidado con éste que la recta es larga y en bajada y es fácil despistarse
-Entre el kilómetro 180 ó 185, creo que el pueblo se llama Trujillanos, a poco de llegar a Mérida. También está bien señalizado, aunque el cartel está a mucha distancia del radar, que se encuentra bajo el siguiente puente.
En Mérida se coge la A66 y esos no me los se tan bien, pero creo que sólo hay en Villafranca de los Barros y en la SE30 en Sevilla
Los radares móviles:
- Cuidado en las cercanías de Talavera y en las de Mérida
Y ya en la A66, llegando a Sevilla suelen estar como avispas
Mucho cuidadito en la carretera
-Xanadú
-A unos 50 ó 60 km, detrás de una curva abierta a derechas. Está bien señalizado
-Pasado Talavera, sobre el kilómetro 140, bajo un puente
-En la bajada larguísima de Navalmoral. Cuidado con éste que la recta es larga y en bajada y es fácil despistarse
-Entre el kilómetro 180 ó 185, creo que el pueblo se llama Trujillanos, a poco de llegar a Mérida. También está bien señalizado, aunque el cartel está a mucha distancia del radar, que se encuentra bajo el siguiente puente.
En Mérida se coge la A66 y esos no me los se tan bien, pero creo que sólo hay en Villafranca de los Barros y en la SE30 en Sevilla
Los radares móviles:
- Cuidado en las cercanías de Talavera y en las de Mérida
Y ya en la A66, llegando a Sevilla suelen estar como avispas
Mucho cuidadito en la carretera