Alguien va a la bañeza

tuchini1

Curveando
Pues eso que si alguien va a ver las carreras de clasicas de la Bañeza, y por si alguien sabe si aparte del camping se van a habilitar alguna zona más para poder acampar, Saludos.

Yo ahora estoy en casa, en Valladolid, pero si todo sale "normal" como la familia de la parienta son de cerca y ella está allí con las niñas me dejaré caer por allí, además hay un mercadillo de piezas... pero de lo de la acampada no se nada, pero intentaré enterarme si se algo te lo digo.

hola: yo voy este año con mis dos chavales, pero este año de hostal ( he pillado habitacion triple en hospital de orbigo en el hostal paso honroso) . otros años he ido al camping de hospital de orbigo pero este añp para una sola noche no me complico. si vas de camping te aconsejo que no vayas a la bañeza por que no creo qus puedas dormir mucho. hospital de orbigo esra muy cerqyita y la tranqyilidas esta garantizada.
saludos
marco.

Yo el año pasado estuve en ese mismo hostal y está muy bien. Cuidado que a partir de las 11 de la noche solo tienen bocatas fríos.
También depende de lo que busques... si quieres un poco de juerga, mejor quedarte en la Bañeza.
Qué lo paséis bien ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, mi hijo seguro que va y en moto (Hyosung), yo lo tengo más crudo mis suegros (92 tacos ) estan solos en su casa y a mi pobre suegra se le ha ido un poco la cabeza y no pueden quedarse solos así que si puedo cuadrar esto me acecare alli con mi R45, saludos

Yo tengo habitacion en la Bañeza desde hace casi dos meses y la conseguí de casualidad. Esta todo completo.

He cancelado una habitacion en el Hotel Prado Rey de Astorga (20 Km) hace unos dias. Si llamas igual tienes suerte...

Ya estoy en el pueblo de la parienta,si veis un tipo "fuerte",con cabeza rapada, barba de dos dias y con la camiseta q se hizi en el foro negra con el dibujo del motor animado de 2v. Osea un chico "feo" digo guapo por el mercadillo o las carreras soy yo... Bueno yo pago la cerveza!!!

jeje.. yo no me he traido la camiseta negra boxera, pero uno de mis chavales si. yo llevaré camiseta blanca con motivo classic moto 2010 del jarama.....
me apunto lo de tu cerveza y pago la segunda.

Encantado de haberte conocido "rafaylagas", espero que para el año que viene podamos charlar con más tiempo y disfrutar de esas cervezas...
A ver cuando aprendes a subir fotos para que podamos disfrutar de esa R90 S...
Un abrazo.

Estoy en el pueblo y hay un incendio en el monte q asusta. Pero fue un placer hablar contigo y cuando vuelva a casa me pongo con los de las fotos. Un saludo: Rafa

hola. yo tengo tropecientas fotos. a ver si busco un rato (pues ya he empezado a currar) , selecciona las mejores y las cuelgo.
es una lastima, pero no me vi con nadie del foro o por lo menos no identifique a nadie.
efectivamente habia pocas clasicass, aparte de las qur mencionas vi una r100r (hablando con el dueño me dijo qie qieria ponerle jn sidecar) , alguna gs, una triumph antigua cafeteada, alguna sanglas.... y poco mas.
yo fui en coche, con dos chavales es dificil lo de la moto , ainque ya me qjeda menos el mayor tiene 16.

Yo, la verdad q tb fui en coche pues estoy en el pueblo de la parienta a 15 km de la baneza pero estuve en un tris de ir a valladolid a por la moto(decian q estaba bobo).
Y si es por la edad: las mias tienen 4 y 7, como tenga q esperar a q sean mayores ademas de caducarme la itv tb caduco yo.

Atrás