Alguien va a la Redd challenge en Tres Cantos

diegocbr

En rodaje
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
120
Puntos
28
Hola....pues eso, que veo poca info de ediciones anteriores y pregunto que tal es, si vale la pena bajar 600km o si alguien ya fue etc, es el próximo día 5 de Octubre en Tres Cantos..... Vamos 5 valientes a probar .... Info Aquí.

Ya me contaréis porque no veo nada por el foro.....y ya tengo mis sospechas.:confused:
 
Yo voy a hacerla también pero no la conozco , así que también a probar.

En julio hice una ruta de este tipo organizada por un Motoclub de mi zona y me gustó. Buscaba algo parecido por aquí por la zona centro. A ver qué tal.

El otro día encontré otra interesante ese mismo finde pero ya estoy inscrito en la Redd Challenge. Por si a alguien le interesa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a hacerla también pero no la conozco , así que también a probar.

En julio hice una ruta de este tipo organizada por un Motoclub de mi zona y me gustó. Buscaba algo parecido por aquí por la zona centro. A ver qué tal.

El otro día encontré otra interesante ese mismo finde pero ya estoy inscrito en la Redd Challenge. Por si a alguien le interesa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está es el domingo, yo he hecho una con ellos y es muy buena gente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por lo que he leído es con mapas de los de toda la vida, yo intentaré ir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Está es el domingo, yo he hecho una con ellos y es muy buena gente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tiene buena pinta y tentaciones me dan de hacer las dos pero tengo niños pequeños y es demasiado en un finde...otra vez será

No los conocía pero me quedo con la copla para otra ocasión.

He visto que organizan como un campeonato con distintas pruebas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final voy a la reddchallenger, moto CBF verde militar, si vais no tengo pérdida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba