Si salimos de sevilla un grupito de colegas, en fin mis colegas salen sobre la mañana del sabado, en particular mi pareja y yo salimos al mediodia, rafagazos desde el sur
Buenas a todos...unico, te cuento mi esperiencia del año pasado, las entradas las saque en el corte ingles,(este año no veo que las tengan a la venta)..pero no tendras problema comprandolas alli mismo . el circuito es "cojonudo" te gustara, las gradas tienen asientos de plastico de colores muy güay pero en sbk te puedes sentar donde quieras, en la gradas de las zonas que elijas. yo el año pasado me movi por las gradas de las curvonas antes de entrada en meta,con pantalla gigante el resto del circuito, giran hacia la derecha como en montmelo, pero al tener subidas y bajadas no se ve entero. muy bien y vimos despedirse con doble victoria, al maestro troy Bailys..que lo disfrutes..si ves a uno con una chupa furigan negra..soy yo
saludos y Uvesss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.