Alguien vende Hayabusa o XX?

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Pues eso, que ando buscando una de estas dos motos, por si alguien la vende o conoce a algun amigo que esté por la labor.

Tambien ADMITO SUGERENCIAS...

Gracias y sl2tes
 
KIKE: Un amigo mio vende una xx roja del mod de 165 cv con carburadores, si te interesa te pongo en contacto con el, la moto esta nueva y con pocos km ;)
 
Yo llevé una Hayabusa una temporadita.... demasiado p'al body.

No quiero saber nada de esas "fábricas" de CV....

Carlos
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo llevé una Hayabusa una temporadita.... demasiado p'al body.

No quiero saber nada de esas "fábricas" de CV....

Carlos

¿No quieres saber nada? ¿Y eso? Cuenta, cuenta... ;)
 
Cada vez que aceleraba, se salia de la isla.... ;D ;D
 
No se cómo explicarlo.

Hay motos que corren mucho pero no tiran. Hay motos que tiran mucho pero no corren. Pero es que esta TIRA MUCHO y CORRE MUCHISIMO.

Lo chungo de esta moto no es correr, es pararla. Los metros (y kilómetros) se pasan demasiado rápido.

Gracias a Dios no me caí pero tuve un par de subidones de "adrenalina".

Carlos.
 
Pues estoy contigo, Carlos.

Solo tengo un problema: ya estoy cansado de motos (y marcas) que prometen mucho, te cobran más y luego te venden un testaferro a precio casi inmoral, asi que he decidido que la proxima moto sera UNA MOTO, o sea, que si va a correr, que corra, y si es para pasear, pues que pasee, pero eso de motos que parece que corren y luego ni corren ni sirven para pasear ya se acabó.

Desde luego, no pretendo ofender a nadie, ni mucho menos, afortunadamente el mercado es lo suficientemente amplio como para que cada uno elija lo que mejor le parezca, y cada elección es tan legítima como cualquier otra.

Y creo que un finde de este verano me voy con el nuevo bicho a darle en las autopistas alemanas, y respirar algo fresquito en los Alpes, que tengo un mono de kms en lo alto que no me aguanto ni yo.

¿Que os parece la VStrom 1000?

En trail solo contemplaria las dos DL de Suzuki (la 650 anda, para mi gusto, mejor que la GS1150 en casi todo) y la KTM950. La GS 1200 esta completamente descartada, vamos, que ni de coña...
 
KIKE: Yo tengo una cbr 1100 xx si te gusta pasear va de coña y si encima quieres darte una sesion de adrenalina va que te ............... gasssss. Si deseas hacer un viaje largo, va como cualquiera de las que andan por aqui, eso si, no es una Bmw ::)
 
Yo tuve una XX de carburadores. 65.000 kms sin un solo problema, hasta que probé una Haya. !!Me enamoré¡¡

Mejor chasis, frenos, agilidad, y estabilidad a más de ... mejor no contarlo. La CBR sigue siendo más cómoda, más suave y más utilizable, pero a niver de sensaciones es otro mundo, y no hablo solo del motor.

Ah, si te decides por cualquiera de ellas, no la prepares. Un amigo lo hizon con la Haya (árboles de levas, G-Pack, Yoshimura 4 en 1, etc.) se levantaba a 220, pero perdió todo el tacto de motor y era incomodísima de llevar. Como el motor de serie, nada.
 
Arriba