Alguien vende una 1.200 LT o una Gold Wing??

Raf@

Allá vamos
Pues eso si sabeis si alguien quiere vender alguna de estas motos??

salu2

Re: Algien vende una 1.200 LT o una Gold Win??

En MEnorca hay una LT1200 con 2500 kms. Creo que piden 2.500.000 ptas de las antiguas.

Si quieres te paso el teléfono. Es full equip (CD y todo eso) y está nueva (yo la he visto).

Carlos.

Vale Carlos pasamelo en un privado..lo unico que para verla es mas dificil ..pero bueno..

Gracias

Pero Rafa: ¿tienes el permiso de patrón de embarcación de recreo? ;D ;D ;D.

Esperate un poquito a la nueva RT (no le debe de faltar mucho), o a ver la nueva GS 1200.
Saludos.

estimado compañero rafi, un conocido mío que tiene una honda goldwing 1500, me ha comentado que en un sitio de barcelona traen la honda goldwing 1800, EN PARALELO, por 3.850.000 ptas. de las antiguas. si te interesa algún dato más, me lo haces saber, para contactar con mi conocido y que me amplie información.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

...en el concesionario BMW Auto Ampuria de Figueres tienes una LT nuevecita a estrenar color champagne por 18.024€, o lo que es lo mismo: 2,999.000.- Pts.
Telefono: 972.51.41.31 (...pregunta por Quim )

...saludos en /<.

cuando salga la nueva LT vendo yo la mia ;D ;D ;D ;D

Atrás