alguien volo sobre el nido del mirlo y............... la cago

Re: alguien volo sobre el nido del mirlo y............... se cagó

Que prosa mas facil,,,,,,,,,,,que verso mas terso.......¿Y a mi que me importa eso? Ya queda menos pa ver al hombre que vino del frio,a Ceniciento, en fin a toooooosss los Mirlos que no son costeros.....¿donde estará Peinadito?.que tambien los hay ¿verdad Nacho? me has dejado preocupao con los ojo y Jaime con lo de la memoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es miercoles ........ ¿O no?

::) ::)

Vamos a tener que escribir con la letra mas chica pa que nos duren más... ::)

Estoy reunido con el Cheff de los Barriles preparando el menú de la Recepción de Hoy a los Mirlos culo-plano,os parece comenzar con unos botellines, polares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chicharrons al que harto estoy,camarons al dame el mapa,miniserranitos al oju que lejoestaesto,,,,,,mas botellines y a esperar que el Doctor Inquieto salga de la guardia............Tiene que ser mala suerte ponerte mu malo y que te toque el Alvata de Guardia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTe imaginas la cara del Mirlo de la camilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salimos a las 23 horas DM , alli estaremos. :-? :-? :-? :-?

Ahora por la tarde nos llega visita (prima de Flor y su pareja) y se quedan en casa hasta el finde... Por cierto, él es alemán... assí que no seais mamoncetes... bueno si... ::) podéis serlo pero sólo un poquito... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Esprejen?

EL bajito. ...... .... pos habrá que darle una mijilla de caña al teutón....... ¿No?

Yo voy de niñero...... asi que se aceptan voluntarios.

Ahh, tambien voy con Topcase nuevo. Bueno, nuevo lo que se dice nuevo...., pero si que lo voy estrenando en mi amoto.
:D :D :D :D Le llaman el Topcase VOLADOR........... porque de cada tres se pierden cuatro....... ;D ;D ;D

0C2F3631313A2D5F0 dijo:
Ahora por la tarde nos llega visita (prima de Flor y su pareja) y se quedan en casa hasta el finde... Por cierto, [highlight]él es alemán[/highlight]... assí que no seais mamoncetes... bueno si...  ::) podéis serlo pero sólo un poquito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Esprejen?

Ya tenemos uno para que practique Alvata y segun las maneritas que tenga con los botellines lo ponemos entre el Pladur II y un servido ;D ;D ;D ;D ;D

Reunion  Mirlera internacional Ich sprigen deustch o algo asi, buenisima asistencia.Er niño der pladurII & Señora con quejas porque le ha puesto tó perdio  y el se ha ido con una protesis;D ;D ;DCeniciento con novedades tesnicas para verte los huevos y el voltaje de.......la bateria ;D ;D ;DEl impecable LuigiMax-estro por que se vé que va a enseñar ;D ;D ;Deste es un figura en lo que haga..........El amigo Felix-fugas y nuestro " caso pendiente (Honda Llorona)que por mis.........antecesores que sale arreglá de Torrequin ;D ;D ;D En esto llegan los Mirlos de "la vueltecita  que cambió el Foro"..............que alegria (vale ,vale os lo cuento les he tocado el culo a los dos ,me ha gustado bastante mas el de Flor y ..............NO lo tiene plano ;D ;D ;D ;D ;D) y en esto llegó el Surfero con su ayudante ,,,,,,,, y ya el resto de la noche hemos hablado de tablas,drizas,  camisetas,polos,traducciones de Clymer,vientos de Levante, botavaras y SUEGRAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jaimito nos trajo sus mirlitos y un amigo nuevo (Matias.....encantado cuidaté con ese vecino), en fin too mu bien y to el mundo muelto de envidia por la maravillosa camiseta que lucia .......YO (aunque el diseño es bueno la percha hace muchisimo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy una Frase nueva pal diccionario Mirlero-Español  NO TE VOY A PEDIR DESCUENTO ......PERO..... ENROLLATE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::)

la%252520foto.JPG

¿bueno y ahora que? ..........valiente panda de Mirlos mamoncetes que ponian cara de asombro cuando les dije que habia comprado unos carburadores de RT ,menos mal que la moto de Carlichi ha aparecido con sus carburadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Porque no entra nadie......que estais todos liados con las planchas poniendo las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estoy en territorio Alvateño............me han hablado mucho de uno que ha estado por aqui ,espero que me llame para ver como estan las birras costeras ;D ;D ;D ;D

bueno cuantos quedamos en el nido , alinearse arrrrrrrrrrr

14372E29292235470 dijo:
[quote author=404D57405540210 link=1312322094/15#15 date=1312813440]bueno cuantos quedamos en el nido , alinearse arrrrrrrrrrr

Uno (el brikindance...)
Dos (el cruzaito...)
Tres (el robocó).... jajajajjajajaajjaaj...!!!

:D :D :D :D :D :D :D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

-1 me ha surgio un compromiso auqnue intentare pasarme auqnue sea un ratito.
jaime sigue abiertoen agosto la cerveceria al lao de tu casa?

Pd: alguien tiene el correo de mak?

Alvata, rajaooooooooooo >:( >:( >:( >:(

La cerveceria está abierta.

Si vas, avisa, por si puedo ir de pezcue :D :D :D :D :D

voy hoy sobre las 9.30 he quedao a als 9:15en reina mercedesel tiempo deir , si quieres acercarte, a los demas le s digo lo mismo

4D5A4C51565E511F0 dijo:
Alvata, rajaooooooooooo  >:( >:( >:( >:(

La cerveceria está abierta.

Si vas, avisa, por si puedo ir de pezcue  :D :D :D :D :D
como nobusques eso te mato cacho ...

Aqui hay trafico de influencias.....que si rajao,que si pescue,que no puedo,no puedo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,marimoñeo....... pa tu suegra siempre estas disponible......gasta poco que la semana que viene te esperamos Mak y yo por la costa ;D ;D ;D ;D ;Del todo Barbate estara en la Gala Alvata serie K (traidor) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Ya era hora!! A ver si los demás "viejetes" toman nota y se pasan al maravilloso mundo K.

PD: Que ya vais teniendo una edad ... pa ciertas cosas ;D ;D ;D ;D

Y como muestra, un botón ;D ;D ;D ;D

El maestro, pensando ... (¿Cabrán cinco motos en la Guarida?).

IMG_0523.JPG

Er Manué, pensando (Esta me lleva a NordKap ida y vuelta, y revuelta ...¡¡Qué peaso moto Mare Mía!!)

IMG_0536.JPG

con lo grande que es la K yo en las fotos solo ve una 65 y una rs preciosas ;D ;D ;D ;D

eso no es pasarse a k es que es bueno tener una mierda de moto para reconocer lo buenas que son las R

2F22382F3A2F4E0 dijo:
eso no es pasarse a k es que es bueno tener una mierda de  moto  para reconocer lo buenas que son las R

NO es eso lo que me cuentas cada vez que babeas al pasar delante de mi moto ... so peaso de ... pajarraco  >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto: ¿Te has comprao ya la K o no? Aquí donde lo ven al señorito se le ha metido entre ceja, ñikiñki y la otra ceja, la K que tiene en venta un conocido suyo.

tu lo que quieres es que aprenda pa meterle mano a la tuya , assi ya no escribes que te traes entre manos

El Doctor Inquieto y sus tacticas habituales, pregunta por un bar de Dos Hermanas y se vá a uno de Reina Mercedes ;D ;D ;D ;D ;D...............y ese movimiento K :D :D :D :D :D :D :D :D :DKeeeeeeeeeeeeeeeteacuesteee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡A ver señoresss!!

No sé yo si seremos multitud hoy en los Barriles. Si el líder cambia de rumbo (cervecería en Dos Hermanas), digo yo que el resto de pollos debe seguir en formación al líder ¿No? Además, que dice Resnian que podemos ir "de gañote" ;D ;D

¿Quién va a ir (a donde sea)? Como no vea movimiento yo me quedo posao en la rama.

7556644F52260 dijo:
¡¡A ver señoresss!!

No sé yo si seremos multitud hoy en los Barriles. Si el líder cambia de rumbo (cervecería en Dos Hermanas), digo yo que el resto de pollos debe seguir en formación al líder ¿No? Además, que dice Resnian que podemos ir "de gañote"  ;D ;D

¿Quién va a ir (a donde sea)? Como no vea movimiento yo me quedo posao en la rama.

Yo no puedo... :-[

que estais perdio lo de dos hermanas fua ayer , hoy tengo otro compromiso , y endespues em pasare al nido .

Que traidores por un pezcui .....................................abandonais la Catedral de los Mirlos,desde luego....vaya banda de pajaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poca crónica se puede hacer esta noche. Baja, muy baja afluencia de pájaros al nido. Entre los de los compromisos, los que "no pueden" y los que están de vacaciones, estábamos Luigi Bogser, Angeloso, el nuevo fichaje de Dos Hermanas y servidor. Poco ambiente, mucho calor.

Tras unas pocas cervezas y algo de picar, y tras hablar de temas variopintos, optamos por una retirada a tiempo ... a tiempo de ver llegar al que últimamente siempre llega tarde (léase Resnian).

Hola, adiós, y hasta más ver. Jaime y yo iniciamos dentro de pocos días las vacaciones, así que no nos veremos ya hasta dentro de un par de miércoles.

Que ustedes lo pasen bien. Yo me voy a pasar frío ... ¡¡No!! ¡¡No voy a Nordkapp!! ;D ;D ;D Me piro pa las tierras del Carpintero, a ver si aprendo algo.

Un abrazo pa tol mundo mundiá y hasta pronto. :)

PD: Coño, qué bien hablo 8-)

Ten cuidao no te vayas a enamorar y no vuervas , yo tb cojo las vacaciones .estare al lado de robucity si alguien se anima a unos dias de playa alli hay una habitacion a cambio de cruces ,jajajaj

5172406B76020 dijo:
Poca crónica se puede hacer esta noche. Baja, muy baja afluencia de pájaros al nido. Entre los de los compromisos, los que "no pueden" y los que están de vacaciones, estábamos Luigi Bogser, Angeloso, el nuevo fichaje de Dos Hermanas y servidor. Poco ambiente, mucho calor.

Tras unas pocas cervezas y algo de picar, y tras hablar de temas variopintos, optamos por una retirada a tiempo ... a tiempo de ver llegar al que últimamente siempre llega tarde (léase Resnian).

Hola, adiós, y hasta más ver. Jaime y yo iniciamos dentro de pocos días las vacaciones, así que no nos veremos ya hasta dentro de un par de miércoles.

Que ustedes lo pasen bien. Yo me voy a pasar frío ... ¡¡No!! ¡¡No voy a Nordkapp!!  ;D ;D ;D Me piro pa las tierras del Carpintero, a  ver si aprendo algo.

Un abrazo pa tol mundo mundiá y hasta pronto.  :)

PD: Coño, qué bien hablo  8-)

Vaya... siento no haber podido estar con vosotros... :-/

Deseo tengáis unas muy, muy, muy felices vacaciones y descansad, no como toros piraos que se meten entre pecho y espalda 12 horas de motos durante todos los días de sus vacaciones y ahora necesita otras vacaciones para reponerse, eso y un poquito de sol, que estoy más blanco que un lavabo... :(

D :D :D :Dime de Ke presumes y te diré de Ke Kareces :D :D :D :D No des nunca una moto por comprada, ni vendida...........Traidorrrrkkk

¿La enviarás a Carpintero para que te la pinte :D :D :D?
¿Cambiarás el avatar?
¿Asistiremos al nacimiento de los miklos?

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
D :D :D :Dime de Ke presumes y te diré de Ke Kareces :D :D :D :D No des nunca una moto por comprada, ni vendida...........Traidorrrrkkk

¿La enviarás a Carpintero para que te la pinte :D :D :D?
¿Cambiarás el avatar?
¿Asistiremos al nacimiento de los miklos?

Jaaaaaaaaaajaajajajaja...!!!

Me meo contigo, canalla...!!! jajajajajjajaj...!!!

ya tenemos risas para agosto a costa de alvaKta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La proxima semana con botellines y pescaito trataré de reconducirlo a nuestro redil de las 2 Valvulas, aunque como es un poco Kabezon, el Kabroncete de Alvatak igual no dá su brazo a torcer,,,,,,,,,,,,,,, a ver cuantas Cruces nos tenemos que tomar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOTICION DE LOS QUE TRAEN COLA

HAN EXPULSADO A ALVATA DEL FORO

LE SALE UN MENSAJE QUE DICE:

ERROR:
NOTIFICACION DE EXPULSION.
LO SENTIMOS.
TIENES PROHIBIDO USAR ESTE FORO.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JURO QUE NO MIENTO...............

Atrás