alguien volo sobre el nido del mirlo y............... la cago

ME PARTO CON LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRO TATO..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

687F6974737B743A0 dijo:
ME PARTO CON LAS COSAS QUE LE PASAN A NUESTRO TATO..........

Pues de Orange también lo han debido de expulsar, porque lo estoy llamando y dice que no está disponible... ;D

A ver, panda mariquitas.

Me gustaría tomarme unas cervecitas con vuecencias antes de pirarme de vacaciones, que será éste domingo.

Enga, a ponerse en fila.

PD: Podemos quedar cualquier día, a eso de las 16:30 ó 17:00, donde queráis. Eso sí, tiene que ser terracita al aire libre, que me quiero ir "morenito" pa las tierras astures ;D ;D ;D ;D ;D

PD (II): Lo (I) es coña, pero lo de tomarme alguna va en serio.

Yo creo que Supertato ha dejado su economia en manos de Chenchu.......y pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spiri ........I can not

Y mi Seise,,,,,,,,, está mas perdio,la semana proxima hay " Kumbre" de 3 Mirlos en Zahara y si se quiere añadir otro (aunque tenga poco pelo) será bienvenido ;) ;) ;) ;) ;)

robertiti reservate el miercoles e iremos a ver algo verde a buen precio y muchas cervezas quien son los 3 mirlos para ser 4 ?

183B09223F4B0 dijo:
A ver, panda mariquitas.

Me gustaría tomarme unas cervecitas con vuecencias antes de pirarme de vacaciones, que será éste domingo.

Enga, a ponerse en fila.

PD: Podemos quedar cualquier día, a eso de las 16:30 ó 17:00, donde queráis. Eso sí, tiene que ser terracita al aire libre, que me quiero ir "morenito" pa las tierras astures  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Nos vemos a eso de las 22:00h en nuestro nido? 8-)

5370696E6E6572000 dijo:
[quote author=183B09223F4B0 link=1312322094/54#54 date=1313068482]A ver, panda mariquitas.

Enga, a ponerse en fila.

PD: Podemos quedar cualquier día, a eso de las 16:30 ó 17:00, donde queráis. Eso sí, tiene que ser terracita al aire libre, que me quiero ir "morenito" pa las tierras astures  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Nos vemos a eso de las 22:00h en nuestro nido?  8-)
[/quote]

quillo no sales de bellavsita ni de coña

76554C4B4B4057250 dijo:
[quote author=183B09223F4B0 link=1312322094/54#54 date=1313068482]A ver, panda mariquitas.

Enga, a ponerse en fila.

¿Nos vemos a eso de las 22:00h en nuestro nido?  8-)
[/quote]

Sales menos que Busquets.(el padre)............tas gastao todos los kilometros ya ;D ;D ;D

2A273D2A3F2A4B0 dijo:
robertiti reservate el miercoles e iremos a ver algo verde a buen precio y muchas cervezas quien son los 3 mirlos  para ser 4 ?

Como veo que te orientas menos que un Cosaco en la Feria....te via a dá una pista.....Barbate,Cadiz,Algeciras,Chiclana ¿que tienen en comun? ¿el MAR? y esas tres letras no son las iniciales de 3 Mirlos que tienen que ver algo verde................¿pillas de lo de Kumbre?¿te explico las iniciales?.. la R es la mia.........Maricon................ que las papillas son para Chencho ;D ;D ;D ;D ;D

7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
[quote author=2A273D2A3F2A4B0 link=1312322094/56#56 date=1313072313]robertiti reservate el miercoles e iremos a ver algo verde a buen precio y muchas cervezas quien son los 3 mirlos  para ser 4 ?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quilloq ue haces que no estas en laplaya viendo Buenorras en bolas o tu eres mas de "por detras...."

Como veo que te orientas menos que un Cosaco en la Feria....te via a dá una pista.....Barbate,Cadiz,Algeciras,Chiclana ¿que tienen en comun? ¿el MAR? y esas tres letras no son las iniciales de 3 Mirlos que tienen que ver algo verde................¿pillas de lo de Kumbre?¿te explico las iniciales?.. la R es la mia.........Maricon................ que las papillas son para Chencho ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

4A475D4A5F4A2B0 dijo:
quillo no sales de bellavsita ni de coña

Es que los jueves por la noche, de Bellavista palcalpoerbeti está todo despajado... pero al revés, ese ponen en la gasolinera que está antes de Todomoto unos amigos míos que se empeñan en que apreda a tocar una especie de fláuta mu rara y que está estropeada, porque sonar no suena, pero sale carísimo el soplío... :-X

Yo hoy no puedo, que estoy de médicos ... con la parienta.

Según parece, se le ha montado un músculo en la espalda y le duele toda la caja torácica. Le duele estando sentá, le duele estando de pie, le duele hasta el respirar. Esta mediodía tuve que salir del trabajo y llevarla a urgencias, porque estaba acojoná de tantos dolores que tenía.

El médico la tranquilizó, y le hizo efecto un ibuprofeno que se tomó ... Pero ahora está otra vez con los dolores, y previsora ella, cuando la dejé para volver a la oficina y le dije: "aprovecha que estás mejor y compras las medicinas", pues nada, que no las ha comprao y ahora vuelve a tener los dolores y no se puede mover. Tengo que ir a comprar comida, medicinas y hacer compañía ... :-[

Yo, si la gente se anima, se podía montar una excursión a la costa, a la zona MAR el domingo o lunes ;D ;D ;D ;D ;D

614E47454C4F534F200 dijo:
Yo, si la gente se anima, se podía montar una excursión a la costa, a la zona MAR el domingo o lunes  ;D ;D ;D ;D ;D

es buena idea pero seguro que estos no tienen loq ue tienen que tener para ir .

Anoche estuvimos Angeloso y un servidor tomando primero algo en Los Barriles y después en Los Bermejales (Work it out!), hablando de nuestras cosas y fijando "objetivos"... :D

0E21282A23203C204F0 dijo:
Yo, si la gente se anima, se podía montar una excursión a la costa, a la zona MAR el domingo o lunes  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy por zona MAR a partir del 16, antes me resulta imposible.

Ya os sigo si haceis alguna cosa. Me llevaré la moto para hacer alguna excursion mañanera. ¿Alguna sugerencia de ruta por aquella zona?
¿Alguien con moto se apuntaria?

6C7B6D70777F703E0 dijo:
[quote author=0E21282A23203C204F0 link=1312322094/66#66 date=1313093332]Yo, si la gente se anima, se podía montar una excursión a la costa, a la zona MAR el domingo o lunes  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy  por zona MAR a partir del 16, antes me resulta imposible.

Ya os sigo si haceis alguna cosa. Me llevaré la moto para hacer alguna excursion mañanera. ¿Alguna sugerencia de ruta por aquella zona?
¿Alguien con moto se apuntaria?[/quote]

Como pueda, el sábado 20 o el domingo 21 me planto en la zona MAR con la moto y echamos el día... :D

Qué envidia .... A mí me va a pillar un poco lejos, pero que sepáis que os acompaño ... ¡¡En el sentimiento!!

POs ya sabes. Deja un poquito pa los que vayamos "de gañote" dentro de poco ;)

Pues dicen que me dijeron que habian dicho, que por BArbate, hay un sitio, regentado por una prima segunda del cuñado de la sobrina de Tato, que nos pone un precio de aquella manera.............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo espero que no me denuncien por Overbuking, poblacion habitual de Yekerigüé : 2 personas ,con la alineacion completa 4 , ,para esta noche dormiremos o lo que sea, 8, pero como decia el Duo Dinamico.............. Resistiré.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que ponen arrolito con bichitos de esos con pinzas........ barrato barrato oiga.... Tato, velo organizando.........

Robe, dormir no es el problema, lo malo es como querais cagar todos a la vez......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay 3 tazas y ..............................con buena comida nunca hay cagarrinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me estoy haciendo un lío con las maletas ... que si ropa de invierno, que si de verano .... Nada, nada. Lo importante es que estamos en vacas (flacas, eso sí) y hay que disfrutar antes de quelhijoputa que todos conocemos nos diga que su corazón le sangra y que nos van a quitar hasta las ganas de motos.

A pasarlo bien.

Crisis ¿Que crisis? esta tarde ha salido de la playa de zahara la primera patera que va en sentido contrario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DOju como está el tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHe estado a punto de irme pero pedian el dinero por adelantado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pos yo va a ser que mañana no voy a la zona MAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes a todos, como estan mis mirlos????

Que suerte Los que os vais de jolideis.... yo las terminos hoy. Mañana regresaré a la zona SE.C.A.

Quien se queda?
Alvata enKalado?
MAR?
Donde estan el resto de tazas de casa de Roberto?

No puedo estar tanto tiempo desconestao...

Os veo pronto, buen viaje Spiribt.

SE.C.A? ;) ;) ;) ;) ;)

HOmbre Nacho.

Estabas perdio.

Como va el proyecto de la M.J.S, "Maquina de Joder Siestas" Le tiene que faltar poco pa salir...........

;) ;) ;) ;) ;)

SPBIT , BUEN VIAJE POR LA ZONA NORTE. JAIME LA PANTALLA SE ME HA QUEDADO TOTALMENTE OPACA , NO SOY CAPAZ DE SACARLE PULIDO, MAL ASUNTO,ALGUIEN TIENE UNA PULIDORA, CON LA MANO IMPOSIBLE. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJalbarra ;D ;D ;D ;D ;D¿Que? de inventos ;D ;D ;D ;Dde todas formas miraló por la parte buena, es my bueno para los musculos del cuello y vas mas estiraito par mirar por encima ;D ;D ;D ;DNo te puedo ayudar estoy "con tu jefe" ;D ;D ;D ;Dcuando vuelva lo hacemos en un pis pas ¿se sabe ya donde está mi lata de pulimento? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

515A57595A49495A3B0 dijo:
SPBIT , BUEN VIAJE POR LA ZONA NORTE. JAIME LA PANTALLA SE ME HA QUEDADO TOTALMENTE OPACA , NO SOY CAPAZ DE SACARLE PULIDO, MAL ASUNTO,ALGUIEN TIENE UNA PULIDORA, CON LA MANO IMPOSIBLE. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si te pasas por casa, te dejo un accesorio que se le coloca al trompo, y a baja velocidad, lo vas haciendo en un periquete.
Si lo necesitas, te llevas tambien el taladro.

Si el pulimento no es de Titanlux, no te garantizo nada. Lo digo porque se que otros no funcionan. Tambien tengo una lata.

Mañana me marcho a Chiclana hasta fin de mes, asi que dime algo pronto.

;) ;) ;)

Ya salió el que tiene el bote de Titanlux ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Chiclana?........Huyuyuyuyuy .............eso es zona MAR, Tato echa mas arroz y dos papas gordas ;D ;D ;D ;D

Y me llevo "la moto", osease, la Yies :D :D :D :D :D

¿Alguna ruta que merezca la pena? Con muchas curvitas y montaña.......
Tampoco le haré asco a alguna por lo marron....... :D :D :D :D :D

Me han comentado que tirando para Alcala de los Gazules........ pero no tengo mucha idea...... :-/ :-/ :-/ :-/

Si alguien se anima...... telefonazo vá..............

joseantonio tupulimento es marca la cometa blanca...ya te dije que cogieras el titanlux mio jaime cuando llegas?

Cronica desde la playa de san pedro. Paramos en Leon el domingo ... Bien por los leoneses y su Barrio Humedo. Aqui no se aburren. Al dia siguiente pa Asturias, y nada mas llegar al hotel, soltar maletas y cagando leches pa Cudillero, que nos esperaban pa comer. Tras la comida, unos gintonics pa bajar las viandas. Esta noche toca mariscada y hoy tol dia tirao en la playa, que es espectacular... Otro concepto, vamos.

Se me olvidaba el almuerzo en Valdevimbre, poco antes de llegar a Leon. Unas antiguas bodegas excavadas en la pura roca, a golpe de pico, donde degustamos una ensalada espectacular, unos quesos del lugar y una paleta de cordero como pa jugar al tenis con ella. Y el vino, y los postres.

Ke parece que me lo voy a pasar muy bien por aqui, pero ya os echo de menos.

Un abrazo 8-)

El Sr. Dukan está esperando con las banderillas preparadas a que más de uno regrese de sus vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acabo llegar de tierra hostil.(cadiz)ahora en tierra alvateña solo pienso en verde.el dia k puede ser el miercoles y el sabado vere cuando puede nuestro experto mirlo kakero..mañana mal dia podria ser el sabado tempranito pa llegar a casita a tiempo de cagar y la cervecita.
pd;posible reunion reunion mirlera carnavalesca en chiclana.?mirlo k hay piscina pa la chenchu
?

000D17001500610 dijo:
joseantonio tupulimento es marca la cometa blanca...ya te dije que cogieras el titanlux mio jaime cuando llegas?

Yastoyyyyyyyy  aquíiiiiiiiiiiiiii   ::)

Si que es titanlux, aunque mini mini mini. ;D

2F22382F3A2F4E0 dijo:
acabo llegar de tierra hostil.(cadiz)ahora en tierra alvateña solo pienso en verde.el dia k puede ser el miercoles y el sabado vere cuando puede nuestro experto mirlo kakero..mañana mal dia podria ser el sabado tempranito pa llegar a casita a tiempo de cagar y la cervecita.
pd;posible reunion reunion mirlera carnavalesca en chiclana.?mirlo k hay piscina pa la chenchu
?

Llegas a estar en la segunda guerra mundial con los alemanes, y ganan la guerra seguro. No interceptarían los enemigos ni un mensaje descifrado ni a soñar que se pusieran :o :o

Por cierto, estoy viendo el la TV estos dias, que nos estan preparando algo mu gordo en Madrid..

JMJ 2011 ?????

Jornadas Mirleras para la Juventud ????? Todos los chavales matandose a currar para recibirnos.... y unos en MAR otros en norte, otros en Zona Alvata, chiclana, RCO.... que desastre.

Juventud???? Yo sé de alguno que no lo van a dejar entrar..... jijijijijij (Pulgoso)

::) ::) ::) ::) ::)

Atrás