¿Alguien ya tiene o ha manejado la nueva RT 2014 LC?

AutoExacto

Acelerando
Hola Muchachada...espero que estén muy bien, pues bueno les cuento que ya tienen en el conce de mi ciudad la nueva RT 2014 y es una preciosura. Claro me pica por todos lados ya q compré la mia (2013 90 Jahre) en Mayo y al verla a esta se me cae la baba. Ya sabia cuando el año pasado que esta estaba por salir pero no me imagine en el 2014 o en el primer trimestre pero bueno que me quiten lo bailado. Quisiera tener opiniones reales de la moto, como se maneja, etc. Por lo que observé es 20 kgs más pesadita, estóy en el correcto? Bueno los dejo con esta pregunta q creo que más de uno quiere saber o saborear!..Un fuerte abrazo desde México!:cheesy::shocked:

Me acabo de enterar que el depósito ha crecido hasta los 30 litros de gasolina....tendrá una autonomía de coche :cheesy:

Acabo de probarla en Córdoba y he puesto un hilo para enlazar la prueba:

Pesa más o menos lo mismo, ya que la homologación antes se hacía sin maletas y la nueva normativa obliga a homologar el peso con maletas si estas son equipo de serie.

Me ha gustado mucho y me lo he pasado fenomenal con ella a pesar de haber hecho solo 130 Km. eso sí, la mayoría muy retorcidos.

El hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...to-con-la-nueva-rt-del-2014-va-fenomenal.html

Y la toma de contacto: BMW R 1200 RT 2014 - Primera Prueba - Super7

Última edición:
En el video salen muy suavecitos todos , ¿ las habeis apretado a ver que tal ?

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/459703-toma-de-contacto-con-la-nueva-rt-del-2014-va-fenomenal.html[/URL]

Y la toma de contacto: BMW R 1200 RT 2014 - Primera Prueba - Super7
Me ha gustado mucho la prueba, Pe, aunque creo que le falta n toque algo mas personal: vamos a ver...te ha encantado la moto o que? Te la cambiarias? Es notoriamente mejor que la anterior?

Una pregunta tecnica....os han explicado los cambios en el sistema electrico ? Una cosa que fallaba en la anterior es el tema bateria, en la nueva lleva un alternador menos potente y la bateria es de 16 amperios...

Que te han parecido los Michelin PR4?

Última edición:
Bueno, q les puedo decir, me muero por subirme en ella y/o tenerla, puede haber la posibilidad de hacer algo en el conce. Aquí viene con todos los chuches electrónico de serie, les dejo saber más adelante...saludos a todos y feliz fin e semana!

Atrás