Algún ABOGADO LABORALISTA en el foro?

Maddy

En rodaje
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
138
Puntos
0
Me preguntaba si hay algún abogado laboralista por el foro que me pudiera echar una mano.

Las cosas en el trabajo se avecinan a peor de forma inmediata y me gustaría saber a que nivel de ILEGALIDAD se está llegando. :-/

En principio por supuesto solo busco una orientación, luego ya se hablaría de temas económicos una vez veamos si es procedente o no.

Gracias por adelantado a todos.
 
Muchas gracias ACATUSITANO, si te parece te envio un privado y me comentas como lo ves.

Gracias! ;)
 
No se que problemas tendras , pero te recomiendo que no hagas ruido al salir, deja una imagen de elegancia en la empresa, que te vendrá bien para tu futuro laboral, aunque ahora saques algun que otro duro, mira si compensa en tu futuro, que la mayoria de las empresas se comunican entre ellas.

Es muy facil sacarle dinero a una empresa en un despido, o similar, pero tambien es muy facil que por eso mismo despues te cueste un Huevo encontrar otro trabajo.

Si quieres comenta un poco el tema por encima, y seguro que alguien que pudo estar en situacion parecida te orienta de otra manera.
 
Con permiso de mi colega, Maddy si necesitas una segunda opinion, sin problemas
 
Arriba