Algun AndroidAuto BBB que funcione decentemente??

benjicbr

Arrancando
Hola. Estoy empezando en esto de los AndroidAuto para usarlo como GPS y me gustaría ir investigando y probando cositas.

Estoy buscando uno de las 3B, Bueno-Bonito-Barato. Para probar no quiero gastar mucho, he probado uno de Aliexpres pero el que me toco tendría algún fallo de software y se quedaba un poco encasquillado en algunos momentos. Era algo lento, pero por el precio no se puede pedir mucho.
Ahora me pongo a la búsqueda de de otro que pueda cumplir mi expectativas para navegar archivos gpx de mis rutas. Lo utilizare un par de veces al año, por lo que no quiero gastar mucho de momento. Me he marcado un presupuesto máximo de 100€.

¿Que cosas me recomendáis?

Hola. Estoy empezando en esto de los AndroidAuto para usarlo como GPS y me gustaría ir investigando y probando cositas.

Estoy buscando uno de las 3B, Bueno-Bonito-Barato. Para probar no quiero gastar mucho, he probado uno de Aliexpres pero el que me toco tendría algún fallo de software y se quedaba un poco encasquillado en algunos momentos. Era algo lento, pero por el precio no se puede pedir mucho.
Ahora me pongo a la búsqueda de de otro que pueda cumplir mi expectativas para navegar archivos gpx de mis rutas. Lo utilizare un par de veces al año, por lo que no quiero gastar mucho de momento. Me he marcado un presupuesto máximo de 100€.

¿Que cosas me recomendáis?
https://www.amazon.es/dp/B0DYQ8WKHS

Sacado de este artículo en el que "dicen" que son los 10 mejores.

Saludos,

https://www.amazon.es/dp/B0DYQ8WKHS

Sacado de este artículo en el que "dicen" que son los 10 mejores.

Saludos,
Aunque los enlaces del articulo te dirigen a Amazon, los articulos son similares (por no decir que son los mismos) a los que se venden en Aliexpress.

Aunque los enlaces del articulo te dirigen a Amazon, los articulos son similares (por no decir que son los mismos) a los que se venden en Aliexpress.
Sí, suele pasar que el mismo artículo de Amazon está en el chino más barato.

Yo estuve hace algún tiempo en tu misma tesitura y a la conclusión que llegué es que hay un salto de precio muy grande entre los chinos, que rondan los 40€ a los que ya son de marcas reconocidas, que pasan de los 200, así que opté por seguir llevando el teléfono móvil.

Una opción barata sería comprar un móvil de segunda mano, o chino, con la pantalla grande y sin SIM; y compartir los datos del tuyo.

Saludos,

Me he puesto un presupuesto máximo, para que no me pase lo mismo que le paso a un amigo: Compro un Carpuride que le costo una pasta, y luego no le gusto como funcionaba.

El querer un androidauto es por no llevar mi teléfono en la moto, ya que el anterior me lo cargue en una ruta con lluvia, y le entro agua.
Había pensado en un móvil barato, o incluso táblet de pequeña, pero me expongo a que se ahogue en la primera lluvia. Después pensé en unos que fuesen rugerizados e impermeables, pero cuestan mucho mas que un android barato. La ultima opción es el android barato.

Si encontrase un móvil o táblet rugerizados o impermeables de 6 o 7 pulgadas, a buen precio, también seria una buena opción, o incluso mejor, ya que podría usar las aplicaciones instaladas en el mismo movil.

He encontrado esto en AliExpress:
149,29€ | 5/7 pulgadas portátil Carplay motocicleta DVR navegación GPS IPX7 pantalla LCD impermeable para CarPlay inalámbrico Android Auto
https://a.aliexpress.com/_EHDApD6

Tengo este desde hace un año y desde entonces no lo he quitado, ha aguantado lavados, lluvia, polvo y baches en off, y unos cuantos viajes.
El de 7 pulgadas, unos 55 euros.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Yo tengo uno similar a este (el mio no tiene para la presión) y la verdad me va muy bien. Un extra que me gusta mucho es que lleva una dashcam integrada y empieza a grabar en cuanto se enciende.

Amazon - Awesafe

Última edición:
Hay tablets de 7 pulgadas por menos de 100 euros en Wallapop. La Samsung active 3 tiene IP68.
He localizado alguna tablet de segunda mano a buen precio, como la Lenovo tab M8 y la Samsung Galaxy tab Active3, pero me surge la duda si estas son resistente al agua IP67 o IP68 por si solas o necesitan alguna funda especial.

Y luego otra duda, ¿como coloco una tablet en la moto? ¿que sistemas usais para instalar la tablet?

En el mismo Wallapop venden soportes específicos fabricados con impresión 3D.
La active 3 tiene ip68 según chatgpt.

He localizado alguna tablet de segunda mano a buen precio, como la Lenovo tab M8 y la Samsung Galaxy tab Active3, pero me surge la duda si estas son resistente al agua IP67 o IP68 por si solas o necesitan alguna funda especial.

Y luego otra duda, ¿como coloco una tablet en la moto? ¿que sistemas usais para instalar la tablet?
te recomiendo la active 3 y sí tiene resistencia agua y polvo
en backmarket las econtraraas económicas
asegurate la opción estado excelente para que venga con todos los accesorios, funda y pen

asegurate la opción estado excelente para que venga con todos los accesorios, funda y pen
En Backmarket la he visto, y pensaba que lo de bueno, muy bueno o excelente era del estado del aparato, y no que venga con accesorios o no.
Lo miraré bien.

¿que te parece la Oukitel RT3 PRO?
Opiniones de esta tablet?? ¿y alguna comparativa Oukitel RT3 PRO Vs Samsung Active 3?

Yo tengo la Oukitel y bastante contento hasta que le da el sol de plano. Ahí ya tienes que hacer alguna filigrana para ver bien el navegador. Para el precio que tiene.... cumple.

He encontrado esto en AliExpress:
149,29€ | 5/7 pulgadas portátil Carplay motocicleta DVR navegación GPS IPX7 pantalla LCD impermeable para CarPlay inalámbrico Android Auto
https://a.aliexpress.com/_EHDApD6

Tengo este desde hace un año y desde entonces no lo he quitado, ha aguantado lavados, lluvia, polvo y baches en off, y unos cuantos viajes.
El de 7 pulgadas, unos 55 euros.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hola. Hace falta instalación eléctrica a la moto? Cuanto dura su batería interna?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Por lo que yo he leído tienen que ir conectados al mechero / batería /cualquier otro sitio con corriente y no tienen batería interna.

Hola. Hace falta instalación eléctrica a la moto? Cuanto dura su batería interna?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Los carplay de AliExpress baratos no tienen batería, necesitan alimentación de la moto.
Yo tuve uno que conecte a una toma auxiliar, así se enciende y apaga con el contacto de la moto. No te aconsejo conectarlo directo a la batería, porqué estará siempre encendido, y gastando batería.

Última edición:
Atrás