ALGUN ATAJO PARA LLEGAR A CHESTE

bobber46

Curveando
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
2.368
Puntos
113
Hola a todos
Desgraciadamente no puedo ir en moto y me preguntaba si alguien conoce alguna ruta alternativa. Vendre de paterna, por lo que me gustaría evitar la autovia
He visto que hay ruta desde loriguilla pero mw ha parecido que se reserva a taxis esa zona
Gracias de antemano
 
O te pegas un buen madrugón o no vale la pena ir en coche, sobre todo a la hora de salir. Algunos años que he ido en coche he ido muy pronto y después de las carreras me he quedado comiendo en el circuito dejando que se despejara un poco la cosa, lo otro es morirse de asco-....

También he ido en tren y mucho mejor...
 
O te pegas un buen madrugón o no vale la pena ir en coche, sobre todo a la hora de salir. Algunos años que he ido en coche he ido muy pronto y después de las carreras me he quedado comiendo en el circuito dejando que se despejara un poco la cosa, lo otro es morirse de asco-....

También he ido en tren y mucho mejor...
Estoy mirando de dejar el coche en loriguilla e ir en tren desde alli hasta el circuito. Misma operación al volver,y asi evitar la retención de la autovía
Que tal operan estos dias los trenes?
 
¿ Recomendais entonces el tren 100% ? Hace 6 años que no voy y no sé como estara ultimamente.

Gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Lo que tengo k averiguar es si la CV-383 es apta para llegar al circuito el domingo. He visto en algun mapa de años pasados k estaba reservada para 🚕 taxis.
 

Adjuntos

  • B87E8D9D-0EA6-4E34-B68B-D4C8D1B2FA32.png
    B87E8D9D-0EA6-4E34-B68B-D4C8D1B2FA32.png
    622,2 KB · Visitas: 11
Arriba