¿Algún "bajito" con GS?

Y que tú..., "agüela" no tienes, verdad? Jeje, es broma, así es como mejor se consigue todo, con optimismo.
 
Hola a tod@s, podrías decir los concesionarios que tengan la Gs y la Adventure del 17, rebajadas en altura. Así, los peques podríamos desplazarnos para subirnos y comparar.
Como siempre, gracias a tod@s.
 
Hola,
Sabéis de algún concesionario que tenga alguna GSA en exposición, que no sea de cliente para poder comprobar si soy muy pati corto o no......si pudiera ser con asiento bajo mejor, se me olvidaba en la zona de Barcelona i provincia.

Gracias.
 
Los afortunados con GS Triple Black del 2017 y su versión Adventure, podéis decirme a qué altura se queda el sillín del suelo con la reducción de fábrica y sillín bajo.
Tengo que decidirme ya !!!
 
Altura de los asientos
• Asiento delantero (de serie): 890 / 910 mm
• Asiento Rallye: 895 mm
• Asiento delantero, bajo: 840 / 860 mm

La reducción de altura no recuerdo muy bien si son 3 ó 5 cm., así que calcula
 
Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! no hace falta rebajar la Gorda de serie , si queréis ganar unos centímetros menos rebajando el asiento en un tapicero y cambiáis la posición del asiento en bajo y ya esta ya tenéis esos centímetros que os faltan yo mido 1,65 y me apaño de esta manera

Saludos
 
No vais a encontrar reducciones de altura en los concesionarios, a no ser la casualidad de algún cliente le haya perdido y esté ahí. Las motos con reducción solo se hacen por encargo. Yo recomiendo que preguntéis en los concesionarios si han vendido alguna, y en el caso de que así sea, pedirles ponerse en contacto con él cliente que la adquirido y que por favor si os deja verla; es lo que yo hice, y el propietario se ofreció muy amablemente y le estaré siempre muy agradecido.
 
Yo mido 1,73, soy fuerte y agil ( siempre me lo dijo mi Abuela). Hago mucho deporte. La he pedido con reduccion de altura. He tenido 3 Rts, con asiento normal que se queda a 805. LLegaba bien pero no sobrado. Con reducción de altura, asiento normal, se queda a 8,20 que ya está bien. Creo que existiendo esa posibilidad, tampoco tiene porqué complicarse la vida. Sobre todo cuando 8,20 es más alto que muchas motos sin reducción como por ejemplo la RT.

Aquí podéis ver los detalles

BMW Motorrad España
 
Última edición:
hola, también con una altura de 1,73, ya veís que no soy para nada alto...subiendo en el conce con un asiento bajo, llegaba perfecto al suelo, creo que es la posición justa para mi altura, las probé con otros asientos y me pareció un poco alta, nada cómodo... las sensaciones con el asiento bajo fueron las más idóneas...
Un saludo!
 
Hola a todos, el dueño del concesionario de Cadiz tiene una, las rebaja el, modificando chasis, no suspensiones, podéis ir a verla allí y montarse en ella. Con respecto a traerlas de fábrica, no las hay en ningún concesionario, hay que pedirlas expresamente, y las que hay no las piden los concesionarios y no son rebajadas. Las manda fábrica y los concesionarios se las reparten. Siempre manda fábrica, veo casi imposible que podáis probar una que no sea de un propietario, previamente encargada...

Salu2.
 
En el conce de ciudad Real tenía una roja la semana Pasada nueva. No se si hoy todavía estará
 
Yo mido 1,72 y he comprado recientemente una ADV de aire,viene con asiento estándar, es decir el alto, llego de puntillas y esta en su posición baja, para mi no es seguridad.
Esta semana va para el tapicero, quitare 3 cm (altura) de la base de espuma y 1 cm de cada lateral del mismo.
Con esto se q iré perfecto,más seguro y plantare bien los pies sin perder comodidad.
Esto ya se lo hice a una GS del 2008 q tuve.
 
Otro cosa, el único q rebaja motos BMW en España es un taller q esta en Cádiz, creo recordar q se llama motos Valencia concesionario BMW,si se pide al concesionario nueva y rebajada en altura ( unos 10 cm )la tienes q sumar al precio de la moto unos 1500€, no tocan muelles, sólo cambian la geometría de la misma, otra cosa es q encuentres una en stop.
Hablo de los motores de aire, no se las nuevas como lo harán.
 
Yo mido 1,72 y he comprado recientemente una ADV de aire,viene con asiento estándar, es decir el alto, llego de puntillas y esta en su posición baja, para mi no es seguridad.
Esta semana va para el tapicero, quitare 3 cm (altura) de la base de espuma y 1 cm de cada lateral del mismo.
Con esto se q iré perfecto,más seguro y plantare bien los pies sin perder comodidad.
Esto ya se lo hice a una GS del 2008 q tuve.
Llevar unas botas con buena suela también se nota.
 
Llevar unas botas con buena suela también se nota.

Las llevo, y son muy buenas botas. Son las botas q usan la policía nacional, suela alta, goterex, comodisimas, valen tanto para verano como para invierno, y son más baratas q cualquier bota de moto de renombre, las recomiendo.
Con ellas voy perfecto, pero lo malo es el día a día, si uso calzado con suela baja,ya sea deportivos o zapatos de vestir, es cuando tengo q tener cuidado.
Yo aunque mido 1,72 llego mal con ese tipo de calzado, pero soy un poco pati corto y tengo las piernas muy anchas.
la solución a mi problema es el q ya he comentado, rebajar el asiento.
El día q me ponga las bota,pondré el asiento en su posición más alta,el día q use calzado con menos suela le pondré en su posición más baja, total hacer esta operación es un minuto.
 
Por supuesto, el día que yo llegué a la puerta de la tapicería y puse las "puntillas" de los pies en el suelo, me dijo el tapicero...: "desde que has llegado, ya sabía sabía lo qu venías", jeje.
 
Buenas,
pensaba abrir un hilo, pero creo que ya se trabaja el tema de altura. Tal y como dicen anteriormente en alicante(confirmo en valencia), no tienen rebajadas ni tendrán. Has de pedirla y arriesgarte.
Por desgracia, creo que soy el mas bajito del hilo con 1.59cm. he probado la triumph tiger xrx low (tal y como me dijo alberto, vendedor de bmw en la feria de valencia). Se supone que es la misma altura que la F700gs que es el modelo que me gustaría comprar pero no a ciegas. Dado que solo se puede pedir rebajada por encargo y dos meses.

Seguro que alguien sabe de alguna cerca de valencia dado que creo que haré como leí hace tiempo en el foro. Ir montarme y en enero encargarla. No es que le triumph no me guste, pero no necesito tantos caballos y la postura es mas cómoda la F700gs, sin olvidar del precio.

Estaría muy agradecido, con lo que doy gracias de antemano.
 
Las llevo, y son muy buenas botas. Son las botas q usan la policía nacional, suela alta, goterex, comodisimas, valen tanto para verano como para invierno, y son más baratas q cualquier bota de moto de renombre, las recomiendo.
Con ellas voy perfecto, pero lo malo es el día a día, si uso calzado con suela baja,ya sea deportivos o zapatos de vestir, es cuando tengo q tener cuidado.
Yo aunque mido 1,72 llego mal con ese tipo de calzado, pero soy un poco pati corto y tengo las piernas muy anchas.
la solución a mi problema es el q ya he comentado, rebajar el asiento.
El día q me ponga las bota,pondré el asiento en su posición más alta,el día q use calzado con menos suela le pondré en su posición más baja, total hacer esta operación es un minuto.

Me interesa.
¿puedes ampliar la info? Quisiera saber donde comprarlas, modelo, etc.
Te lo agradeceria.
 
5245250ab93b4c8a66c40cbe6d5e4277.jpg


Z-1000, estas son las q yo tengo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5245250ab93b4c8a66c40cbe6d5e4277.jpg


Z-1000, estas son las q yo tengo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esas botas son estupendas. Las he tenido más de ocho años y las he usado casi a diario. Parecen zapatillas de deporte en cuanto a su ligereza, pero para montar en moto no valen. Son muy aireadas y para el otoño-invierno se pasa frío con ellas. Aparte, son muy blandas y no tienen protección.

Son muy válidas para otros menesteres, pero para la moto no.
 
Esas botas son estupendas. Las he tenido más de ocho años y las he usado casi a diario. Parecen zapatillas de deporte en cuanto a su ligereza, pero para montar en moto no valen. Son muy aireadas y para el otoño-invierno se pasa frío con ellas. Aparte, son muy blandas y no tienen protección.

Son muy válidas para otros menesteres, pero para la moto no.

Pues llevo dos años con ellas, frío no paso todo lo contrario.
Y t puedo decir q he hecho con ellas un par de viajes en pleno invierno a los Pirineos franceses con la moto con temperaturas q estaban x debajo de cero grados e incluso en el último me pillo, nieve, agua y granizo y nada de frío con ellas.
Ademas x las tierras q me muevo en moto en invierno hace bastante frío y no es para llevar botas q sean muy aireadas.
P,D,no se sí son exactamente ese modelo q puse en la foto, pero si se q son de la marca MAGNUM.
 
Última edición:
79d7a57d369d259d3d8b1309cd44605f.jpg


Para muestra esta foto, llevo las botas q nombro.
Esta foto me la sacaron en los pireneos en febrero del 2015 haciendo un pequeño camino para poder sacar las motos de donde estaban aparcadas.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El problema que veo es el tema protecciones No están pensadas y diseñadas para montar en moto, por lo demás tienen una pinta cojonuda.
Uno de los puntos delicados del motorista son los pies y tobillos. Una caida "leve" te puede costar una cojera de por vida. Las estriberas y palancas de la moto pueden hacer mucho daño en un simple arrastrón.
 
El problema que veo es el tema protecciones No están pensadas y diseñadas para montar en moto, por lo demás tienen una pinta cojonuda.
Uno de los puntos delicados del motorista son los pies y tobillos. Una caida "leve" te puede costar una cojera de por vida. Las estriberas y palancas de la moto pueden hacer mucho daño en un simple arrastrón.

Ahí lo has "clavao". Seguridad ante todo.

Es una bota muy cómoda. Pero para ir en moto no es una buena opción.
 
doy fe que las ICON son cojonudas...algo duras, pero una bota bestial,para bajitos como yo.
salu2
 
A ver, yo no sé si recomendarlas o no, pues cada persona es un mundo, y por ello cada uno tenemos gustos y preferencias muy diferentes. Pero si quieres saber mi gusto personal, te lo doy con mucho gusto.

Estas las utilizo sobre todo en verano, aunque también en invierno en alguna salida corta. Mas que nada, porque en invierno me gusta llevar las otras botas altas que cubren todas las espinillas. Las botas altas son las SIDI Adventure Gore-tex. Estas son botas bajas como se ve, son bastante rígidas, pero a mi es lo que me gusta en una bota para moto. Son cómodas porque se guardan mas fácilmente en las maletas cuando vas a la playa o necesitas cambiar el calzado. Como se aprecia, están muy bien diseñadas para la moto, con los cierres rápidos, y refuerzos en muchísimos sitios, siendo una bota muy resistente. Las tengo hace mas de dos años, y están como nuevas; claro que yo también soy de los que cuida mucho las cosas, y cuando llego de ruta, me pongo a limpiar botas, traje, casco, etc.. todo con su correspondiente producto específico, que para las botas hay un spray que aparte de limpiar, crea una película protectora a la piel, costuras, etc. Yo estoy encantado con ellas, pero eso... yo.

Para viajes y rutas muy largas, prefiero las altas.
 
Última edición:
Eso son botas policiales, pero para montar en moto en el primer arrastron de van a deshacer, y aunque parezca una tonteria una buena proteccion en los tobillos es muy importante.
Ya un dia vi una fractura de tibia en parado al caersele la moto encima.
Nis gastamos un dineral en cupulas, tubos de escape etc etc y luego escatimamos en seguridad. No se es lo que yo pienso, guantes botas y buen, chaqueta y casco primordial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Popit5, me imagino que te refieres a las otras botas, no a las ICON, pues de policiales no tienen nada.
 
Es como todo, nos gastamos dinerales en otras cosas y en seguridad activa para nosotros escatimamos, en eso puedo estas de acuerdo.
Pero puedo decir q estas botas q tengo yo tienen casi las mismas proteciones y las veo más segura q las dainese q tengo guardadas y q me costaron casi 300€ hace unos años.
Una pregunta, quien de aquí q usa la moto a diario para a currar lleva todas las proteciones puesta?,y no sólo me refiero a las botas.?

Si algún día me decido a meter la ADV en lo marrón me comprare unas buenas botas de enduro.
 
Policiales me refiero a las magnum de mas arriba, lo que tapatalk me hace cosas raras y habia escrito debajo de la foto no se porque se puso aqui el mensaje jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba