Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevar unas botas con buena suela también se nota.Yo mido 1,72 y he comprado recientemente una ADV de aire,viene con asiento estándar, es decir el alto, llego de puntillas y esta en su posición baja, para mi no es seguridad.
Esta semana va para el tapicero, quitare 3 cm (altura) de la base de espuma y 1 cm de cada lateral del mismo.
Con esto se q iré perfecto,más seguro y plantare bien los pies sin perder comodidad.
Esto ya se lo hice a una GS del 2008 q tuve.
Llevar unas botas con buena suela también se nota.
Las llevo, y son muy buenas botas. Son las botas q usan la policía nacional, suela alta, goterex, comodisimas, valen tanto para verano como para invierno, y son más baratas q cualquier bota de moto de renombre, las recomiendo.
Con ellas voy perfecto, pero lo malo es el día a día, si uso calzado con suela baja,ya sea deportivos o zapatos de vestir, es cuando tengo q tener cuidado.
Yo aunque mido 1,72 llego mal con ese tipo de calzado, pero soy un poco pati corto y tengo las piernas muy anchas.
la solución a mi problema es el q ya he comentado, rebajar el asiento.
El día q me ponga las bota,pondré el asiento en su posición más alta,el día q use calzado con menos suela le pondré en su posición más baja, total hacer esta operación es un minuto.
Marca: ICON
Modelo: Field Armor 2
![]()
Z-1000, estas son las q yo tengo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esas botas son estupendas. Las he tenido más de ocho años y las he usado casi a diario. Parecen zapatillas de deporte en cuanto a su ligereza, pero para montar en moto no valen. Son muy aireadas y para el otoño-invierno se pasa frío con ellas. Aparte, son muy blandas y no tienen protección.
Son muy válidas para otros menesteres, pero para la moto no.
El problema que veo es el tema protecciones No están pensadas y diseñadas para montar en moto, por lo demás tienen una pinta cojonuda.
Uno de los puntos delicados del motorista son los pies y tobillos. Una caida "leve" te puede costar una cojera de por vida. Las estriberas y palancas de la moto pueden hacer mucho daño en un simple arrastrón.