ALGUN CADIFORNIANO QUE ME ASESORE?

FRANLUK

Arrancando
Hola, soy nuevo por aquí y me comentan que podría censarme en los Cadifornianos, lo que ocurre es que no tengo ni idea de lo que debo hacer. Por favor alguien que me explique. :-[ :-[ :-[ :-[

:o :o SALUDOS FRANLUK  :o :o

BIENVENIDO A LA PEÑA, MENUDA PEÑA  ;D ;D ;D

ESTOS CADINORNIANOS SON... LA TELA  ;)

Po lo dicho Güercom a Cadifornia, nos veremos prontito en una de las rutitas que hacemos, hasta entonces un abrazo.

Illo no hagas eso, que esta gente son tos mu sosos, y además son gente mu antipatica, no te saluda, no te ayuan en na de na y encima cuando sale de ruta con ellos, no te dicen donde va, como se llega al lugar y encima cuando te llevan a comer en algún sitio la cosa esta supercara y encima tienes que esta pidiendo dinero a la familia pra llegar a final de me s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-

Bueno espero que no te creas nada de lo anterior, "GUELCOM TU CADIFORNIA", espero verte pronto em alguna rutita y paseo de los lentos que hacemos.-

Vsssssssssssssss

Un saludo.-

Hello Franluk.....................

Solo corroborar lo que anteriormente te han escrito por akisssss....

Todavia estas a tiempo,,,, esta gente son algo parecido a la droga,, una vez que estas dentro te sera

muy dificil salir..... No vas a ganar para gomas y gasolina,,,, jajajajaj ya estas perdido.....

Bienvenido y saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.....

No te aserque, huye que aún está a tiempo, zemo mu peligrozo.... ;D ;D ;D

Como decía Groucho: nunca pertenecería a un club que me admitiera como socio. ;D ;D

Zaludoz 8-)

Bienvenido artista y saludos. Ya te han dado la direccion para censarse y espero que te lo pases bien entre nosotros.

Aqui aprendemos todos dia a dia. Saludos desde el sur del sur

Gracias a todos, ya estoy enganchado, de hecho ya he realizado mi 1ª salida y es cierto lo que me dice alguno de vosotros, que será dificil salir.

Un saludo

FRANLUK dijo:
Hola, soy nuevo por aquí y me comentan que podría censarme en los Cadifornianos, lo que ocurre es que no tengo ni idea de lo que debo hacer. Por favor alguien que me explique.  :-[ :-[ :-[ :-[

Bienvenido al grupo FRANLUK. ;)

PRINCESA

Atrás