Algún cántabro que me enseñe rutas por Santander??

busman

Curveando
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
3.810
Puntos
83
Ubicación
MadriZ
Buenas...
La última semana de julio me voy con mi mujer en moto al Sardinero y no conocemos carreteras chulas por allí. Si alguien de la zona quisiera salir algún día entre el 25 y el 30 de julio y enseñarnos alguna rutita por carreteras reviradas, o nos diera indicaciones de hacia dónde ir, le estaríamos muy agradecidos.
 
Pasame tu correo electrónico y te paso alguna ruta bonita para q hagas, siempre desde mi punto de vista seguro q otros te dirán algunas igual o más bonitas.
Por esas fechas si no pasa nada estaré de vacaciones y marchare con la familia .
Es una pena pues no me importaría acompañaros
Bueno si quieres por correo seguimos en contacto.
Un saludo
 
Si te refieres a "zona" con que alguien viva en el Sardinero, efectivamente yo vivo en El Sardinero :D y si necesitas alguna colaboración puedes enviarme un mensaje privado cuando llegues y estaré encantado de echaros una mano.

Un saluduco.
 
Yo también soy de Santander, como dicen los compañeros si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar.
 
Pues muchas gracias Grogorio. Lo que necesito es que alguien que conozca la zona, nos acompañe a mi mujer y a mí a alguna salida por esas benditas carreteras. Y si no es posible porque no cuadren los días, que nos de unas indicaciones básicas (carreteras, pueblos...) para buscarnos la vidilla por allí. Como dije en el primer post del hilo, estaremos allí la última semana de julio.

Gracias de antemano.
 
Acabo de mirar el neumático traseo y no está para muchos trotes (pero tampoco para cambiar ahora) así que he pensado en cambiarlo allí. Me podéis decir algún taller de ruedas?
 
Eso esta echo y ademas cerca del sardinero .
Neumaticos Raos para mi profesionales a tope y precio bueno.
Yo los pongo aqui y hasta la fecha muy contento.
Un saludo
 
Genial! muchísimas gracias. Espero que trabajen con Metzeler, que es lo que le voy a calzar ahora. La que llevo delante es la M7R, pero la que llevo detrás es la Rosso Corsa, que es la que está para pocos trotes.
Mil gracias javifranalonso, tanto por lo de las ruedas, como por esa rutaza que me has hecho llegar. Gracias.
 
Lo que si te recomiendo que si tienes idea de cambiarla estando aqui se la pidas para que la tengan el dia que la pongas.
En stock normalmente no la tienen , suelen tardar unos dias en traer la rueda pero son gente muy seria.
Un saludo
 
Muchas gracias.
Me ha "mosqueado" un poco que en su web no hacen ni una mención a los neumáticos de moto, pero por lo que me acabas de decir, ya lo entiendo todo. Gracias otra vez!!
 
Yo te puedo decir un taller donde tocan muchas Bmw y de máxima confianza en pleno centro de Santander, Moto & Rider, se llama Marcos el responsable, un tipo muy majo, puedes hablar con el para que te tenga el neumático cuando vayas y te lo haga en el momento, muy recomendable.
 
Última edición:
Arriba