Algún club/asociacion en Madrid Capital para eventos/salidas de clasicas y caferacer?

ggzanella

Arrancando
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
91
Puntos
0
Hola chicos/as otra vez...

estoy a punto de terminar mi criatura, aunque le queda algo de trabajo pero ya me estoy preguntando... y una vez terminada que??? jaja

Se que en muchas partes de España hay clubes y asociaciones que organizan actividades y salidas para apasionados de clasicas y cafe racers pero en Madrid desconozco si hay alguna.

He buscado por internet pero solo me salen blogs dedicados al tema que llevan meses sin actualizarse y poco mas...
Como ya sabemos, aquí en Madrid la gente tiene más aficion por los coches y los parquimetros que por las motos!

Me podoeis recomendar alguna asociación o club donde poder afiliarme y que organice eventos urbanos y extra urbanos especificos para amantes de clasicas y cafe racers???

gracias!
 
Moto-club Eruzo. Creo que tiene bastante movimientoy las cuotas son baratas :cheesy:
 
jaja! gracias.... pero algo especifico en madrid?? no creo que mi vieja r80 llegue hasta los pirineos... jaja

de todas formas estare pendiente del link que me pasas... si hay mas sugerencias...
 
Ahora que vuelve el buen tiempo,suelo proponer salidas casi todos los fines de semana a la sierra,etc. A comer a casa.
 
alguien mas sabe de algun club ??? me gustaría tener más contactos de club/asociaciones de madrid...
 
Clubes como tales,creo que no existen Madrid.Y reuniones de clásicas,prácticamente solo la que hacemos en Barajas.Antes hacían los Amigos de las Clásicas BMW todos los años una reunión de R90S en El Escorial,pero este año por ejemplo no la hacen.No existen que yo sepa ni clubes ni asociaciones que hagan salidas para clásicas.También los de Motocanarias hacen una salida al año llamando a todos sus clientes que son muchos.En Villaviciosa de Odón hay algo,que organizan algunos fines de semana mercadillos.Las salidas de BMW clásicas,prácticamente las organizamos nosotros en los dos foros.
 
Hola:
Yo he ido alguna vez al Detroit Cafe en la Calle Villanueva al lado del Retiro.
Hacíaln alguna reunión los Jueves por la noche, y nos hemos llegado a reunir una cantidad importante de motos, muchas de ellas cafeteadas.Habia convocatorias en su web. Tomar una par de copas o cerveza, hablar con algun conocido y para casa.
Pero hace tiemopo qu eno voy, y no tengo claro si se siguen haciendo.
Y aparte, las convocatorias de Emilio Eruzo, que molan mucho mas. Mañana me ponen ruedas nuevas a la R100, unas BT-45,. Asi que en bre3ve quedamos.

Si buscas por la Web, seguro que encuentras algo relativo al Detroit.

Saludos,

MarcoA.
 
El Detroit es como dices para tomar algo,pero salidas o actividades me da que no.:undecided:
 
he visto una web caferacarobsession.com (CRO Madrid) pero parece que hace ya meses que no la actualizan ya que el ultimo evento era de marzo... la conocéis??
 
Antes hacían los Amigos de las Clásicas BMW todos los años una reunión de R90S en El Escorial,pero este año por ejemplo no la hacen.
Si Emilo, si que se hace, pero este año para conmemorar el 40th.aniversario de la 90S se va ha celebrar una KDD exclusiva en la Alberca.
 
Arriba