¿... algún colega(clásicas)en BADAJOZ o CACERES?

Skyrider

En rodaje
Creo que ya me he presentado aquí pero lo hago otra vez. :)
Soy de Villanueva de la Serena.Tengo una R80G/S del 87 ,de las últimas.
Quiero liarme con ella pero antes me gustaría contactar con alguien cercano para cambiar imprsiones y que ,de alguna manera, tutelase el proyecto.
Por otro lado,desde que vi la moto de Kristofen,me estan entrando unas ganas terribles de currarme algo parecido,cuanto más parecido mejor. ;) :)
Espero vuestra ayuda.Gracias.VSSSSSsssss

Re: ¿... algún colega(clásicas)en BADAJOZ o CACERE

Hola,por allí tienes a AdrianCC. Un manitas donde los haya ::) ;)

La transformación...pues a pillar una buena base y adelante ;)

nosotros somos de Ciudad real, si algun dia te hace un cafelito a medio camino podríamos quedar

Os agradezco mucho vuestras respuestas. :)
Bmwero estás en todo. ;)
Chechu seguro que nos tomamos ese café o lo que sea... ;)
Tio dela R80,podríamos quedar con Chechu por Cijara un día de estos.Digo Cijara porque es el punto medio,creo.
Bueno,pues ya no me siento tan solo. :)
Gracias.VSSSsss

yo todo es hablarlo cn mi padre y que sea un domingo...(mi padre es el que conduce) jaja

Buenas , yo estoy en Cáceres, y si te puedo ayudar lo haré , y no te creas los piropos de Eruzo es muy optimista , no me veo yo capacitado para tutelar a nadie . La tutela de tu proyecto es compartida por todos los miembros de este foro. Mi problema es la falta de tiempo tengo una criatura de 4 meses , la madre trabaja , y no tengo tiempo para nada.

Un saludo desde Cáceres.

Gracias,Adrián.
Por desgracia,yo también ando mal de tiempo.Tengo tres niños y mi mujer tanbién trabaja.
¿Que moto o que proyecto teneis en marcha los paisanos?

Bueno aunque no soy paisano paisano, como estaba en el post pues te contesto. Nosotros andamos con una R65LS. La moto la tenemos desde que salió de la fábrica y siempre ha estado bien cuidada. Apenas tiene 40000km. Éste es el post donde me presentaba yo, ahí hay fotos de nuestra abuela:D pásate y la ves y si quieres pues le echas un piropo jajaja:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212606185/0#0

Por cierto cuando decías cíjara te referías a un embalse¿?

Un saludo

Yo tengo una R 100 R de 1993 con 25.000 kms reales, y que gracias a mi reciente paternidad menos kilometros aun le voy a hacer anualmente, que solo ha necesitado tareas de mantenimiento , lo cuales he echo gracias a los sabios consejos de este foro, y al libro de HAYNES dedicado a las 2V de Bmw el cual te aconsejo compres ( yo lo hice antes que conseguir la moto ).
Restaurar lo que se dice restaurar,o proyecto entre manos, es otra moto de sencilla mecanica 2V robusto chasis, todas sus piezas de hierro excepto piloto y tapa de bateria. Vamos lo que se dice una "SANGLAS" 400 T de toda la vida.

Un saludo -- cuando lo niños te dejen hecha horas aqui que no veas lo que se aprende--

Adrián:
Precisamente,el viernes tengo que ir a Cáceres a land rover a hacer una chapucilla a un coche no sé si podríamos quedar y tomar un café y hablar de motos.
¿Como lo podríamos hacer?
VSSSsss

Aquí otro eGStremeño, con una 80 pasada a 100.
lagartijar80gs arroba gmail punto com
saludos

Atrás