Algun compañero con el Twinmax

ybam_c

En rodaje
buenas,
despues de varios intentos en el conce sin que me dejen la moto fina me dirigo a vosotros para ver si alguien me quiere echar una mano para hacerle la sincronizacion con el twinmax, yo soy de Albacete, si hay algun compañero cerca de aqui me podria desplazar,
ha se me olvidaba yo tengo el twinmax pero me gustaria que alguien me enseñara a realizar todo el proceso
gracias y un saludo

Por que soy de Barcelona, que si no nos poniamos en un momento.

Yo, con la R1100R, se lo hacía en 15 min. antes de salir de casa cuando no iba fina. Ahora, con la RT, tardo 2h entre desmontar y montar carenado y sólo se lo he hecho una vez :P :P :P :P

4D5655596B57340 dijo:
buenas,
despues de varios intentos en el conce sin que me dejen la moto fina me dirigo a vosotros para ver si alguien me quiere echar una mano para hacerle la sincronizacion con el twinmax, yo soy de Albacete, si hay algun compañero cerca de aqui me podria desplazar,
ha se me olvidaba yo tengo el twinmax pero me gustaria que alguien me enseñara a realizar todo el proceso
gracias y un saludo
Aquí te pongo el blog de Josse en el que te explica como hacer el reglaje.
Vsss.
http://jlmerino.blogspot.com/

Hola paisano... ;D ;D ;D

Bueno, me he casi criado ahí aunque siempre he vivido en Málaga... :-?
Me explico: iba todos los veranos a trabajar con mis padres en la Heladeria Las 7 Tartas. No sé si la conoces, ahora es una cafetería, en la C/Mayor... :)

Este año no me pierdo la Feria: una de las mejores de España, declarada de interés nacional ;)

Bueno compi, aparte del tutorial al que te han remitido, lo único que te podría añadir es que te asegures que las mariposas descansan en sus respectivos apoyos. Te lo digo porque yo perdí uno de ellos (no se cómo) y me volvió loco hasta que me dí cuenta >:(

Si tienes dudas en el proceso, avisa y te ayudaremos ;)

Rfgssssssssss

PD: ya nos tomaremos unos caracoles en el paseo de la Feria

buenas,
gracias por vuestras respuestas, me atrevere y lo intetare hacer yo solo haber si sale bien,
tengo dos dudas, el ralenti en la R1200R se puede regular? o se hace con el moditec y por lo tanto me tengo que saltar ese paso? (que ademas no se lo que es el moditec)
y es normal que en punto muerto con los pies en el suelo si das un aceleron la moto se incline hacia la derecha como si hiciera mas fuerza un cilindro que el otro?

4E55565A6854370 dijo:
buenas,
gracias por vuestras respuestas, me atrevere y lo intetare hacer yo solo haber si sale bien,
tengo dos dudas, el ralenti en la R1200R se puede regular? o se hace con el moditec y por lo tanto me tengo que saltar ese paso? (que ademas no se lo que es el moditec)
y es normal que en punto muerto con los pies en el suelo si das un aceleron la moto se incline hacia la derecha como si hiciera mas fuerza un cilindro que el otro?

Hooombre....., claro que sí  ;D ;D ;D ;D

Eso es lo característico de nuestras boxer's  ;D ;D ;D

Lo bueno es que ya no te tiran al suelo por el tironazo..., ahora vienen muy compensadas  ;D ;D ;D

Piensa que el cigüeñal no está con en los motores en línea, que cabecean hacia delante y detrás y por eso no lo notas ;)

Rfgssssssss

Es mas casi diría que es por la inercia del volante motor.... ;)
Si vas a hacer la sincronización tu mismo tomatelo con paciencia y no quieras correr.
Si mueves un tornillo y no consigues lo deseado vuelve a su posición original.
Despacio y con calma veras que no es difícil.
Saludos.

1A37323A353A5B0 dijo:
Es mas casi diría que es por la inercia del volante motor.... ;)
Si vas a hacer la sincronización tu mismo tomatelo con paciencia y no quieras correr.
Si mueves un tornillo y no consigues lo deseado vuelve a su posición original.
Despacio y con calma veras que no es difícil.
Saludos.

Muy buena la puntualización, Carlos MAx, pero te ha faltado un detalle: la Servesita..... ;D ;D ;D

Rfgssssssss

Atrás