¿Algún compañero con MOTOSCAN por Bizkaia o alrededores?

Lownotes

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
597
Puntos
93
Ubicación
Leioa-Bizkaia
Pues eso majos,

tengo la moto casi vendida, pero el futuro comprador me dice que lo único que le rasca un poco es que esté el aviso del Service encendido (porque le hago yo los mantenimientos) y se quedaría más tranquilo si se lo borro.

¿Alguno tenéis el dichoso Motoscan con el adaptador para el conector circular (F800GT 2016) y me lo pueda borrar? Puede ser a cambio de una tarifa, unas cervezas, unos pinchos, etc.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
¡Ostras, pues muchas gracias! Voy a esperar un par de días a ver si sale alguien más cerca, y si no pues un paseito a Pamplona y listo.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Si no quieres, en Motos Toño en rekalde te lo hacen sin pega. Algo te va a cobrar por meter la maquina pero creo que es testimonial, como 20 o asi. Al precio de la gasofa igual te sale a cuento ir.
 
Hola.
Como lo tienes el sábado a la mañana?
Si te pasa por castro te lo reseteo.
Lo malo es el horario para coincidir.
 
Hola.
Como lo tienes el sábado a la mañana?
Si te pasa por castro te lo reseteo.
Lo malo es el horario para coincidir.
Jo, pues la verdad que me viene mejor pasarme por Bilbo por Motos Toño, por el horario y proximidad. Ya me han confirmado que son 15€ y me lo hacen al instante.

En todo caso te lo agradezco un montón Raptor. Da gusto este foro, con gente así de dispuesta a echar una mano.

Muchísimas gracias majos!
 
Si no quieres, en Motos Toño en rekalde te lo hacen sin pega. Algo te va a cobrar por meter la maquina pero creo que es testimonial, como 20 o asi. Al precio de la gasofa igual te sale a cuento ir.
Efectivamente, me lo hicieron al momento. Un chaval muy majo.

Además de borrar el aviso del Service, me dio una hoja con el informe, en la que se veía que no tenía ningún otro fallo. Por 15€ un servicio fenomenal.

Un taller a tener en cuenta. Muchas gracias gogorra por la información.
 
Arriba