Algun compi de Zaragoza?

Melgor

Arrancando
Hola! Tengo una k75s del 89, y despues de unos meses tengo unas dudas de la moto, concretamente acerca de la amortiguacion y de una perdida de liquido... Si hay algun forero que sea de zaragoza y fuese entendido y quisiera echarme una mano, estaría muy agradecido. A ser posible quedar y que probase la moto.Un saludo a todos!! (se agradecera con cerveza abundante....)

Por cierto... Y a propósito con este hilo... Sé que podemos hacer búsquedas de foreros por el nick..Pero...¿ podemos buscar compañeros por la ubicación?....

Es decir si somos de Logroño, Zaragoza, Madrid o Teruel,....Buscar a gente de esa zona .....
Yo lo he intentado y no he podido....

Saludos

Última edición:
Hola! Tengo una k75s del 89, y despues de unos meses tengo unas dudas de la moto, concretamente acerca de la amortiguacion y de una perdida de liquido... Si hay algun forero que sea de zaragoza y fuese entendido y quisiera echarme una mano, estaría muy agradecido. A ser posible quedar y que probase la moto.Un saludo a todos!! (se agradecera con cerveza abundante....)

Pues si lo tienes muy claro, hombre, yo me acercaba el proximo sabado a Barcelona y seguro que @versiano acompañado de @rapumir Ramon y demas secuaces de dan toda la informacion que necesites y te la prueban, le cambian filtros y aceites, refrigerantes y demas tonterias y luego nos vamos todos a comes a la II KEDADA en BARCELONA

Pues si lo tienes muy claro, hombre, yo me acercaba el proximo sabado a Barcelona y seguro que @versiano acompañado de @rapumir Ramon y demas secuaces de dan toda la informacion que necesites y te la prueban, le cambian filtros y aceites, refrigerantes y demas tonterias y luego nos vamos todos a comes a la II KEDADA en BARCELONA

Pues cierto es... estando en Zaragoza ponerte en las mejores manos se te pone en un depósito bien aprovechado y pagarte dos copitas... vamos, lo que te cobran por respirar en la BMW y el doble de efectivo... ;)

Problema solucionado! Gracias a ManuelZGZ !! Este tío es un fenómeno, sin conocerme de nada se pegó mas media hora conmigo bajo el sol mirando y aconsejándome sobre mi K.... Normal que este foro sea tan útil con gente como él. GRACIAS!!

Atrás