Algún complemento para conectar PDA a la moto???

General

En rodaje
Buenas a todos!!!

¿Sabe alguien de algún complemento para conectar la toma de corriente de una PDA Acer N35 con GPS a la de la moto? Tengo una toma más de corriente en el panel del cuentaquilómetros pero es más estrecho que el del mechero de un coche por lo que no me sirve para conectar el que tengo.

Por otro lado, ¿teneis idea de algún soporte baratito para llevarla? Los de Touratech son la leche de caros. ¿sirve el de ventosa del los coches? ;)

Re: Algún complemento para conectar PDA a la moto?

Hola,

Marcos, dime como es el baratito, baratito, que no encuentro nada para poner el mio un Airis 509, pon si tienes alguna foto o donde se consigue.

Graciasssssssss

Pableras.

me lo he hecho yo ;D, ya colgare una foto cuando este acabado ;)

Las ventosas sirven para darte un susto y poner a prueba tus reflejos intentando pescar el pda mientras te acercas a una curva...
Lo del mechero, cómprate una base de mechero normal en cualquier tienda de recambios de coche y te servirá para todo.

Perdona que aproveche tu consulta para hacerte otra.Hace dos semanas compre el mismo modelo de PDA y una vez instalados los mapas de Europa me pide un numero de licencia para abrirlos.Consultado el vendedor (PC CITY ) me dice que se ha de pagar para obtenelo; ¿te ha pasado lo mismo? . Por otro lado el soporte de ventosa incluido va de maravilla tanto en el coche como en la moto ( se agarra a la cupula como una lapa),y yo ya he comprado una toma de encendedor de coche para montar dentro de la guantera. Saludos V

Publicado por: emili Publicado en: Hoy a las 19:39:00
Perdona que aproveche tu consulta para hacerte otra.Hace dos semanas compre el mismo modelo de PDA y una vez instalados los mapas de Europa me pide un numero de licencia para abrirlos.Consultado el vendedor (PC CITY ) me dice que se ha de pagar para obtenelo; ¿te ha pasado lo mismo? . Por otro lado el soporte de ventosa incluido va de maravilla tanto en el coche como en la moto ( se agarra a la cupula como una lapa),y yo ya he comprado una toma de encendedor de coche para montar dentro de la guantera. Saludos V

Emili, a mi todavía no me ha llegado la PDA ACER N35, pero cuando me llegue te lo comunico. Por cierto, lo de la ventosa es bueno si tienes una RT o una LT pero en la GS 1200, con las bibraciones que tiene la "copulita" tela, no??

emili dijo:
Perdona que aproveche tu consulta para hacerte otra.Hace dos semanas compre el mismo modelo de PDA y una vez instalados los mapas de Europa me pide un numero de licencia para abrirlos.Consultado el vendedor (PC CITY ) me dice que se ha de pagar para obtenelo

prueba dos cosas en ambas busca el nombre del software que traiga la PDA para navegar, es decir por ej. Tomtom 3, Destinator etc. aqui:

www.craks.am

otra es buscar poniendo ese mismo nombre en el emule, kazza etc y cuando te salgan los archivos buscas el que se adapta a tu version y ponga crack ;)

Hola, por si a alguien le interesa yo vendo una pda airis con gps incorporado, es el modelo mas alto de airis, tiene un mes y garantia oficial de la casa por dos años, trae el software de navegacion y todos los embalajes y accesorios, entre ellos el soporte de ventosa que no se despega ni de coña como otros que comentan, la vendo en 300 euros, gastos de envio no incluidos, si os interesa mandarme correo, jacobo_hidalgo@hotmail.com
Saludos a todos ;) ;)

Emili:

Yo tengo una PDA ACer N35 y los mapas de España vienen en una trajeta SD de 256 MB, par apoder utilizar los que vienen en el CD de Europa hay que "comprarlos"

General:

Para conectar la PDA a la toma de corriente de la moto y además al mechero del coche, o cambias el conector de la moto o más facil compras un adaptador en Boxertodo, que es lo que yo he hecho.

La idea que enseña Totmoto me parece muy buena, y realmente es complejo utilizar cajas estancas, yo me construi una y el relejo de la tapa no me permite una buena vision.

Espero haberos ayudado

bueno, pues despues de hecho mi invento no lo he colocado, porque resulta que hay unos soportes para movil que se cierran y "agarran" la PDA y logicamente quedan mas esteticos que mi invento, su precio sobre los 10 euros, son soportes para coche, en cuanto lo tenga (esta pedido) lo coloco y saco fotos y las cuelgo, no me he olvidado del tema ;)

Estanco:

armor2600_blue.jpg

YA lo tengo, ahora me falta el "acoplamiento" ;D

Buenas,

El que dice Bokeron es genial, pero no sirve para el Airis 509 que tiene la antena desplegable del GPS, seguimos buscando y si no tendre que vender el PDA porque no lo uso y no se como ponerlo, si lo quiere alguien que me lo diga.

Pablerassssssssss

El modelo que ha puesto bokeron, lo he visto por ahi (Creo que en toutech) con soporte, el problema que le encuentro, es que no puedes alimentar el PDA......

De momento, voy a probar a llevarlo en la bolsa de deposito, en la zona de mapas, y despues seguiré con los inventos.......

Atrás