Algun conce que haga oferta por la compra de mas de una C a la vez??

gonsito

Arrancando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
17
Puntos
0
Hola.

Somos tres amigos que queremos comprarnos la misma moto. Bueno de los tres 2 queremos la BMW C 600 sport y 1 la BMW c650GT.
Alguien sabe de algún concesionario donde hagan buenas ofertas por la compra de tres nuevas? Si es de Madrid mucho mejor pero no es algo imprescindible.
La compra sería para ya.
Muchas gracias.
 
Pues hoy en día si la compra va en serio, yo creo que cualquier concesionario os haría una buena oferta, si no es así, es que no quieren vender.
 
Hablar con Motos Hernández. Cuando fui a comprar la mía (23 de diciembre de 2.012) hablé con ellos, con Rolen y con BMW Madrid y fueron los que mejor precio me dieron sin ni si quiera conocerme
 
Hola, yo también te aconsejo MOTOS HERNÁNDEZ. Yo estuve pidiendo precio en distintos concesionarios de Madrid y ellos me dieron, con diferencia, el mejor precio. Mándame, si quieres un privado con tu teléfono y te doy más información.
 
Gracias.
Mañana hablaré con Motos Hernández.
Un saludo.
 
Hola.

Somos tres amigos que queremos comprarnos la misma moto. Bueno de los tres 2 queremos la BMW C 600 sport y 1 la BMW c650GT.
...y no se vendían las C?...a pares no ... de 3 en3 :D:D
suerte en el precio y ENHORABUENA compañeros;)
 
A mi me ocurrió lo mismo, éramos tres e incluso un cuarto que quería una GS, y en Zaragoza aún estamos esperando que nos den precio. Los hay para todo. Al final compramos los cuatro, pero cada uno en un sitio.
 
Sí, la verdad que algún concesionario debe ir sobrao. Aunque bueno quizá el problema esté en BMW que no trata o maltrata a los concesionario y que hay temas ocultos que no entendemos.

No es este el caso. Pero recuerdo hace mucho tiempo a un amigo que trabajaba en un concesionario de motos y me decía que dejaba más margen un casco, un accesorio, etc, que la venta de una moto. Quizá tengan muy poco margen para rebajar.

Lo que más compensa a un concesionario es que esos tres clientes después sean clientes de la boutique de accesorios, del taller, etc. Pero también es bueno vender muchas motos para llegar a objetivos.

Queriendo comprar 3 motos cualquier concesioanario te debería recibir con las puertas abiertas. Mis BMW's las he comprado en MSM. No sé si es el mejor, el que mejor precios tenga, etc. A mi me funciona bien. Lo mejor es que hagas un pequeño tour por los conces y te quedes con el que mejor precio te ofrezca, te quede cerca de casa para las revisiones, etc.

Saludos,
JAO
 
Hola.

Somos tres amigos que queremos comprarnos la misma moto. Bueno de los tres 2 queremos la BMW C 600 sport y 1 la BMW c650GT.
Alguien sabe de algún concesionario donde hagan buenas ofertas por la compra de tres nuevas? Si es de Madrid mucho mejor pero no es algo imprescindible.
La compra sería para ya.
Muchas gracias.
Te mando un MP.
Saludosss:cool2:
 
A mi en Santander (Grunblau)siempre me ha funcionado bien.
 
Buenas, ya nos contarás a como os la han dejado. Yo estoy interesa en pillarmela. Estoy mirando de km0 o con algunos km. Pero si os dan buen precio y me dejais, kiza me pueda unir a vosotros. Un saludo y suerte
 
En Valladolid hay una sport negra con paquete alta gama y alarma con unos 1500km creo q piden 9900€ es de julio 2012.

Un saludo
 
Buenas, ya nos contarás a como os la han dejado. Yo estoy interesa en pillarmela. Estoy mirando de km0 o con algunos km. Pero si os dan buen precio y me dejais, kiza me pueda unir a vosotros. Un saludo y suerte

BMW Madrid (en las Tablas, nacional A1) también tiene una Km0 con 2.000km de ejecutivo. Es gris y con paquete alta gama. creo que también está entorno a los 10.000€ con garantía oficial
 
Hoy he estado en el conce y el precio que me han dado es 12.200€ con paquete Alta Gama y Akrapovic. Como veis el precio??
 
si te regalan la alarma, que no es dificil sacarsela, perfecto el precio.
 
Con el iva anterior eso salia sin alarma y con akra 12100€ y con un pequeño descuento q se supone q hicieron.
Un saludo
 
BMW Madrid (en las Tablas, nacional A1) también tiene una Km0 con 2.000km de ejecutivo. Es gris y con paquete alta gama. creo que también está entorno a los 10.000€ con garantía oficial

He estado viendo esa moto y son 10300. Al comprar mas de una están viendo que pueden hacer.

Gracias!!!
 
He estado viendo esa moto y son 10300. Al comprar mas de una están viendo que pueden hacer.

Gracias!!!


En el concesionario de guadalajara (donde me la voy a pillar yo) tengo una oferta hecha de 11600 euros con el akarpovic y el paquete de alta gama(hablo del modelo c600 sport).
Creo que esta bien el precio.Hablamos de moto nueva a estrenar.Le quiero plantear una rebaja mas seria, puesto que seguramente la pague de una vez( no quiero plan select, e echado cuentas y sale mas cara asi).
Si algun compañero sabe de algun sitio que den mejor precio... ;)
Gracias de anticipado
 
En el concesionario de guadalajara (donde me la voy a pillar yo) tengo una oferta hecha de 11600 euros con el akarpovic y el paquete de alta gama(hablo del modelo c600 sport).
Creo que esta bien el precio.Hablamos de moto nueva a estrenar.Le quiero plantear una rebaja mas seria, puesto que seguramente la pague de una vez( no quiero plan select, e echado cuentas y sale mas cara asi).
Si algun compañero sabe de algun sitio que den mejor precio... ;)
Gracias de anticipado

Que concesionario es? Si yo pregunto me daran el mismo precio? la verdad que si me ahorro 600€ me voy para guadalajara del tiron a pillarmela. O si no presionar un poco al de Pamplona haber si me deja el mismo precio.
Un saludo y gracias por la info
 
Es el unico que hay en guadalajara.Buscalo en internet se llama autos alcarria.Habla con ellos diles que te recomendado yo haber que te pueden hacer
.saludos
 
Es el unico que hay en guadalajara.Buscalo en internet se llama autos alcarria.Habla con ellos diles que te recomendado yo haber que te pueden hacer
.saludos

Gracias Toño, ya les he enviado un email al concesionario Autos Alcarria. Haber que me contestan y si me envian un presupuesto
saludos
 
...Hablamos de moto nueva a estrenar.Le quiero plantear una rebaja mas seria, puesto que seguramente la pague de una vez( no quiero plan select, e echado cuentas y sale mas cara asi)...

La moto antes de matricularse, el concesionario la tiene cobrada ÍNTEGRA, da igual que se la abones al contado que la financies..., es más, les interesa hacer "Select"...puesto que tienen objetivos por parte del fabricante y la financiera de BMW y encima obtienen comisiones y otros "atípìcos"...(llámese concurso venta, viajes a Munich, etc, etc...)

Saludos.
 
no creo que te pasen precio por escrito !!!

Yo tampoco. En mi caso, el concesionario que se "descolgó" del precio oficial, me dio el precio de boquilla. En la hoja impresa me dio el precio oficial. Luego cuando fui a hacer la compra respetaron el precio que me habían dado por fuera
 
Yo tampoco. En mi caso, el concesionario que se "descolgó" del precio oficial, me dio el precio de boquilla. En la hoja impresa me dio el precio oficial. Luego cuando fui a hacer la compra respetaron el precio que me habían dado por fuera


eso creo yo que hacen a todo el mundo cuando el precio se sale ?;)
es difícil que a la hora de pagar te tomen el pelo !!!
 
Gracias Toño, ya les he enviado un email al concesionario Autos Alcarria. Haber que me contestan y si me envian un presupuesto
saludos


Je,je, no hay de que;)
Eso si, mantenme informado si al caso haces negocios con ellos por si te mejoran el precio aun mas que a mi.
Saludos
 
La moto antes de matricularse, el concesionario la tiene cobrada ÍNTEGRA, da igual que se la abones al contado que la financies..., es más, les interesa hacer "Select"...puesto que tienen objetivos por parte del fabricante y la financiera de BMW y encima obtienen comisiones y otros "atípìcos"...(llámese concurso venta, viajes a Munich, etc, etc...)

Saludos.

Osea que da igual con select que sin select?????
Yo siempre tenia entendido que si se paga al contado aun le puedes sacar alguna "Rebajilla"
De todas formas es cuetion de comentarselo haber.
Ya os contare...
 
jo, con la crisis que hay y aquí hay que las compran a pares. jeje.
Hoy en dia por una venta de dos motos a la vez te tienen que hacer el pino con una mano.
 
Pues nada en Autos Alcarria me la dejan en 11.800€ con Akra y Alarma. COmo lo veis?
 
Pues no me lo pensare mucho, pero antes tengo que vender mi Yamaha fazer. Gracias Toño por recomendarme el concesionario. Estupenda atencion de Ivan. Totalmente recomendado
 
Pues al final hemos encontrado muy buenos precios. Un par de veces hemos conseguido 11600 con paquete de alta gama, alarma y respaldo de pasajero. Hoy no me han querido dar el precio final por teléfono pero con los datos que me han dado y comparándolo con los otros que tengo el precio sería de 11400/11450. No está nada mal peroooo al final nos hemos decidido por unas de gerencia con 1500km, con paquete de alta gama, alarma y respaldo por 10200 y garantia de 2 años desde el momento de la compra.
Gracias por los mensajes.
 
Pues no me lo pensare mucho, pero antes tengo que vender mi Yamaha fazer. Gracias Toño por recomendarme el concesionario. Estupenda atencion de Ivan. Totalmente recomendado


Gracias danysh;) (ya echaremos unas cervezas ) para eso estamos todos los Foreros que salimos por aqui...;)
La verdad es que son buena gente los de Autos Alcarria, no como otros concesionarios que ni contestan a los emails ni a nada.
Saludos y me alegro un monton por el trato.
 
Por cierto, que ha sido del tercer "amigo". Tu sport y mi gt las tengo controladas...
 
Yo creo que con paquete alta gama , es posible comprar en torno a 10.600- 10.700€ , aunque depende de cada concesión , objetivos , etc...
 
Yo la compré por 10000 con paquete de alta gama y alarma. La moto tenía 1700 Km.
 
Yo creo que con paquete alta gama , es posible comprar en torno a 10.600- 10.700€ , aunque depende de cada concesión , objetivos , etc...

Hola,

11.300 el otro dia en Madrid como super-oferta, me dieron. Me imagino que en Guadalajara se araña algo mas.

Saludos,
Alex
 
Yo puedo conseguirla a estrenar , paquete alto de gama , color a elegir , matriculada , en 10.600-10.700. Si a alguien le interesa , que me diga.

saludos
 
Refloto un poco el post, los últimos que la habéis comprado podéis por favor poner precio y opciones, me interesa precio nueva, no gerencia, demo, etc., mi caso es para la sport pero para comparativa también me vale la GT.

Hay que apretar al conce.

Agradecido.

Odón.
 
Arriba