Algún consejo rodaje nueva c650 Sport

Oscar33

Arrancando
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Muy buenas, lo dicho en el asunto, cualquier consejo para el rodaje sobre vuestra experiencia de mi nueva c650 Sport bienvenido sea. Muchas gracias.
 
Hola, yo lo que he hecho en la mía es no pasarme con las vueltas, y tratar de llevarla a distintos regímenes de motor, algo de ciudad, carreteras secundarias, autopista...y fui incrementando poco a poco para que estirase. Se suele recomendar que hagas bastante carretera secundaria por este motivo, que cambias más de ritmo. Lo bueno de esta moto es que puedes ir a 120 sin problemas desde el principio porque va cómoda, no como otras que he tenido que el rodaje se hace eterno.

Un saludo y enhorabuena por la compra.
 
Muy buenas, lo dicho en el asunto, cualquier consejo para el rodaje sobre vuestra experiencia de mi nueva c650 Sport bienvenido sea. Muchas gracias.

Bienvenido companys!!!!

Mi consejo es que durante el rodaje resperes unas normas básicas:

1.- No pasar la moto de 5000 vueltas o 120 km/h.
2.- No pegarle grandes apretones de gas.
3.- Alternar tanto conducción por ciudad como por carretera, sin mantener velocidades constantes durante mucho tiempo.
4.- Que la disfrutes mucho.

GAS
 
Bienvenido companys!!!!

Mi consejo es que durante el rodaje resperes unas normas básicas:

1.- No pasar la moto de 5000 vueltas o 120 km/h.
2.- No pegarle grandes apretones de gas.
3.- Alternar tanto conducción por ciudad como por carretera, sin mantener velocidades constantes durante mucho tiempo.
4.- Que la disfrutes mucho.

GAS

Lo de no pasar 5000rpm si la usas en ciudad eso es imposible. Si vas por carretera todavia. Lo del rodaje te lo suelen explicar en el conce, pero no te vuelvas loco es tener un poco sentido comun y no forzarla mucho, como vayas pendiente todo el rato de no pasa X revoluciones, ni disfrutas ni na de nada, sentido comun y ya esta.

Un saludo
 
Lo de no pasar 5000rpm si la usas en ciudad eso es imposible. Si vas por carretera todavia. Lo del rodaje te lo suelen explicar en el conce, pero no te vuelvas loco es tener un poco sentido comun y no forzarla mucho, como vayas pendiente todo el rato de no pasa X revoluciones, ni disfrutas ni na de nada, sentido comun y ya esta.

Un saludo
+1
 
Bueno pues ya son 300 km por carreteras secundarias sin pasar de 4000rpm y por ahora de lujo
 
Arriba