¿Algún controlador aéreo?

luisalbertoga

Acelerando
Ahora que estoy de baja, ando pensando en preparar unas oposiciones a controlador aéreo... y como aquí tenemos de todo...

Hay algún controlador aéreo por aquí?

Tenía algunas preguntas y qué mejor que tener la información de primera mano.

Gracias,

Luis

luisalbertoga dijo:
Ahora que estoy de baja, ando pensando en preparar unas oposiciones a controlador aéreo... y como aquí tenemos de todo...

Hay algún controlador aéreo por aquí?

Tenía algunas preguntas y qué mejor que tener la información de primera mano.

Gracias,

Luis

Si no lo hay aquí te pongo yo en contacto con un coleguilla (motero también) de Barajas.

Hay una web del gremio pero la tengo en casa, si quieres te la paso cuando llegue a casa.

Un saludo!

Juan Pedro

Te lo agradecería Juan Pedro (de momento la página, y si no tenemos foreros controladores, ya te comentaría si pudieras ponerme en contacto con el "coleguilla" motero y controlador).

Yo lo único que tengo es la de AENA... (y un montón de sitios de internet que están deseando cobrarte por un curso que ni dicen el temario!).

Gracias,

Luis

De acuerdo Juan Pedro, la estaré esperando, hasta por la noche no me podré volver a conectar. Gracias

Un saludo,

Luis

C o j o n u d a ! ! ! !

Es de lo más completo!! Muchas gracias Juan Pedro!!

Un saludo,

Luis

Joder que FORO. :o
Pides una "calcomania" del Capitan Trueno y no una,te envian la coleccion entera o te dicen donde conseguirla.
Esto es la leche de FORO.

Si es que somos mucha gente, y además muy buena... BMwForoPower!! ;D ;D ;D

Juan Pedro, leido y contestado :)

Saludos,

Luis

Fosnola dijo:
Enganchada puede, pero lo de ociosa ... va a ser que no

8)

Tambien es verdad. ;)
No se donde he leido (en este foro),que las estadisticas dicen que,aprox.el 40% de la gente que trabaja y tiene acceso a la red,se conectan desde sus puestos de trabajo...........Sera verdad? ::)

CAMACHO dijo:
Joder que FORO. :o
Pides una "calcomania" del Capitan Trueno y no una,te envian la coleccion entera o te dicen donde conseguirla.
Esto es la leche de FORO.

capitan%20trueno.jpg

capitantrueno1.jpg

Actualemnte se han editado 17 volúmenes idénticos a la edición original de 1956, con portadas en color, contraportadas en tinta azul y páginas interiores en blanco y negro. Un mito del comic español que resurge con nuevos bríos en edición facsímil. Formato: 17 x 24 cm.

Para saber más pinchar aquí

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo más que controlador aéreo controlo el espacio una vez fuera del avión claro esta :D :D :D :o :o :o :o :D :P

salu2

Atrás