Algun dentista en el foro?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy me fui hacer una limpieza de la dentadura y como tenia unas molestias le dije al dentista que me hiciera una placa y resulta que tengo una muela del juicio que me quiere salir y me esta tocando en la ultima muela. Hace unos años me sacaron una y ahora esta me hace daño de cuando en cuando pero me dice el dentista que no la quite que luego de la forma que tengo la mandibula si la saco la ultima muela no estara bien sujeta....  :-?

Aqui la radiografia...

josecardaldanovomediumpo3.jpg

Hola Gali:Soy la mujer de franfran,no soy dentista pero llevo trabajando con uno 15 años y algo entiendo... ;).Nunca he oido q si te quitas una muela del juicio la anterior no se quede bien fija.... :-/ :-/ :-/.No especificas cual de todas es la q te molesta pero si es la de abajo te habra dicho que no pq no se atrevera pq la verdad es q está "mal", habria q quitar mucho hueso para extraerla y no molesta a la anterior.Las superiores estan muy altas y sí q pueden perjudicar a las anteriores pero yo sólo me las quitaría si de verdad tuviera mucho dolor ,pq tambien estan jod....de quitar ;) ;)De todas maneras no te puedes quejar ,tienes la boca fenomenal...... ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola Gali,

En el sector canario tenemos a Suar, que es dentista. Y buena gente. Seguro que no te cobra la consulta..... :o :o :o :o ;D ;D ;D

Por cierto, guapo no sé, pero interesante sí que se te ve.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

franfran dijo:
Hola Gali:Soy la mujer de franfran,no soy dentista pero llevo trabajando con uno 15 años y algo entiendo... ;).Nunca he oido q si te quitas una muela del juicio la anterior no se quede bien fija.... :-/ :-/ :-/.No especificas cual de todas es la q te molesta pero si es la de abajo te habra dicho que no pq no se atrevera pq la verdad es q está "mal", habria q quitar mucho hueso para extraerla y no molesta a la anterior.Las superiores estan muy altas y sí q pueden perjudicar a las anteriores pero yo sólo me las quitaría si de verdad tuviera mucho dolor ,pq tambien estan jod....de quitar ;) ;)De todas maneras no te puedes quejar ,tienes la boca fenomenal...... ;D ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias, la que me molesta es la superior izquierda que ya esta tocando mucho con la otra, la verdad es que no se que hacer.... Creo que como esta incomoda de quitar esa es la razon de que no quiera... Del resto muy bien me quedo muy bien limpia y uno de los empastes que ya tiene unos buenos años toca en la otra muela y no me deja limpiar bien esa zona y creo que lo mejor sera cambiarlo.

;) Gracias

No es por desmoralizarte Gali, pero no tienes un problema....tienes 3.....dos arriba y uno abajo.

y coincido con Otter, se te ve resulton en la foto ;) ;)

Mándale un privado a Suar con la ortopantomografía y ya te dará su opinión.

PD.- El nombre de Suar es Elena....y tiene una Gs 1200

¡¡¡¡Hostiassss!!!! Gali, que feo que has salido en la foto.

No cambies de dentista, cambia de fotógrafo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vaya foto :-? parece un abstracto de esos que salen en la pelis de psiquiatras y tienes que decirle que ves :o

Si miro la foto al derecho veo una merluza con dientes, y si la miro al revés, me aparece el logo de Batman achaparrao 8-) En fín, cuídate esa boca, que si no se te resentirá la cartera :)

coño Gali, has pescao un rape. ;D
cuídate esa boca que tienes mucho que contar..... ;)
de todas formas, a tí ya no te cambia el juicio...... ;D
Un Saludo.

Y porque les llamarán muelas del juicio, si lo unico que hacen es darnos el coñazo? 8-).
Por cierto, no sales muy favorecido en la afoto sin barba..... ;D ;D

Suerte.

Pues menos mal que sólo se trata de un problemilla dental, no quiero ni pensar de lo que es capaz este si le da un ataque de almorranas 8-)

No soy moderador, pero creo que debido a la temática científica del post no transgredemos ninguna de las normas del foro, así que la cuelgo sin más preámbulos:

mamografia.jpg

Seguro que no es Gali?  :-? lo digo porque aquí sí se le ven las muelas del juicio :o

Atrás