Algún descontento con la K 1200 LT

yo tambien :D,y espero que por los siglos de los siglos....amén ;D ;)

LLevo con ella 23.000 kms, y cada vez la entiendo mejor y me gusta más.  ;) :)

todo es mejorable pero hoy por hoy no veo otra mejor para mi

Yo,.... mas que con la moto,... con BMW, ....

Mi descontento es general,... fruto de un largo período de desatenciones, y descapitalizaciones .... quizás no atribuible a la moto en sí, si no a la marca, y sus directivos....

Con la anterior LT , la del 2000 estaba encantado de la vida, por ello me decidí a comprar otra LT, y el resultado.... :( :(

Llevo 3 LT,s y tengo bastante que contar, bueno y malo pero no lo voy a hacer por que si no mi madre se enfada..............

TEngo una del 2003, llevo 72.000 kms y estoy contentísimo con ella, un montón de viajes, un montón de recuerdos, un montón de amigos.... ;)

El problema me surge ahora, no se si cambiarla por otra y esperar hasta que salga la nueva, cambiar la amortiguación y aguantar...buff, no se... Oigo caso de los modelos nuevos y me da que pensar...

V'ssssss

Coño!!!

¿Ahora resulta que nadie tiene algo malo que contar?   :o

Que sepas que te van a despellejar vivo con las revisiones.

Que el radio CD además de caro falla mas que una escopeta de feria.

Que los embragues de los últimos modelos está fallando bastante.

En fin, que hay bastante información en el foro al respecto.

Un saludo!!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Coño!!!

¿Ahora resulta que nadie tiene algo malo que contar? :o

Un saludo!!

Juan Pedro

Pasa que nadie quería ser el primero,...

Aivoy dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1161448733/0#9 date=1161473707]Coño!!!

¿Ahora resulta que nadie tiene algo malo que contar?   :o

Un saludo!!

Juan Pedro

Pasa que nadie quería ser el primero,...

[/quote]

No es por no ser el primero, "si hay que ir se va....". Lo que pasa es que al menos en mi lugar y POR AHORA, no he tenido ninguno de los problemas que comentáis.

Es cierto que las revisiones son carísimas, pero eso no es problema de este modelo en exclusiva.
Es cierto que en lineas generales los concesionarios no saben manipular estas motos, por falta de preparación.

Pero también es cierto que tengo 23.000 kms en un modelo de 2004 y que estoy "acongojado" ya que el problema de embrague se está presentando en torno a esos kilómetros........ya veremos que pasa, pero de momento muy bien.

Saludos.- ;)

Hola, yo tengo motos BMW desde ela año 80, la ultima desde mediados de Septiembre la LT, modelo nuevo, llevo con ella 2.300 Km, y para mi es la mejor moto que he tenido, tambien es cierto que por ciudad no ando con ella, pero las sensaciones que me transmite, tanto en carretera como en autopistas, es de seguridad.

Saludos

marcos dijo:
[quote author=Aivoy link=1161448733/0#10 date=1161479721] Pasa que nadie quería ser el primero,...

en mi caso has comprobado tu mismo que la moto va perfecta de todo ;)[/quote]

Alguna rana les tenía que salir.... ;)

Aivoy dijo:
[quote author=marcos link=1161448733/0#13 date=1161507979][quote author=Aivoy link=1161448733/0#10 date=1161479721]  Pasa que nadie quería ser el primero,...

en mi caso has comprobado tu mismo que la moto va perfecta de todo ;)[/quote]

Alguna rana les tenía que salir....  ;)[/quote]

;D ;D ;D

oyes, que si te emperras te la cambio por tu nueva goldwing, que la verdad es que me gusta menos, pero tengo el conce de honda a 100 metros de casa ;)

En mi caso, es la primera BMW y de momento quitando el precio de las revisiones, >:( no tengo ningun problema, todo va bien. ;D ;D ;D

vamos a ver,yo he dicho que estoy contento con ella y es asi,tambien es cierto que con 26.000km igual mañana me casca el embrague o cualquier cosa de esas,yo a dia de hoy solo tengo que cambiar un altavoz que me hace ruido(nada especialmente grave,se oye la radio bien),el parabrisas que se me esta quitando una capina que trae no se para qué,y el único fallo el meneo de la dirección pero como solo pasa al soltarse de manos y yo de momento conduzco con ellas en el manillar pues no me preocupa mucho,saludos ;)

¿Para cuándo el modelo nuevo? :-?

¿Nadie sabe nada? :-/

Tendrá que ser muy sonado, ¿no? :)

Saludos

Atrás