algún descontento con la R1200 RT???

McBauman

Curveando
todos los dueños de este modelo estáis contentos o hay también algún descontento? :)

SI, YO!!!!...    ... aunque quiza estoy descontento porque no me la compre... :-? :-?

Hasta ahora muy contento,una de las mejores motos que he tenido,..Es lo suficientemente comoda,lo suficientemente rápida,buena capacidad de carga,posibilidad de accesorios,contenida en consumo,y a mi su estética me encanta,se puede pedir más??..si,por más dinero claro.Es mi opinión claro,cada uno tiene la suya.ME ENCANTA MI MOTO.

20.000 kms hasta ahora, incluyendo un viaje a Polonia con los dos, cero problemas, económica (las revisiones yo) pero...espera a que vuelva del viaje por Australia con la Adventure y después de más de 5.000 km. en ella veré si la RT me sigue pareciendo tan buena o no.

Antes tuve la 1100 RT (70.000 kms, cero problemas excepto el silencioso picado) y ésta la deja muy atras a la 1100 en casi todo.

¿Pero no vas a venir a vernos con la Adventure? yo que estaba esperando a Navidades para probar la tuya, ¿a que soy yo él que te va a tener que dejar probar la RT?

Eso si, tienes que cambiar de look, con la pinta que has echado con la Dakar no te pega la RT ;D

Ay, Diego, es que tengo una duda existencial, dónde está el bien, dónde el mal? Para qué sirve una GS, cómo funcionan las RT? Hay vida después de la muerte? Cuánto me pagarán por mi Sultana?...

… y esas cosas!

Jaime, tranquilo que allí apareceré con alguna moto (digo). Lo último que se me está ocurriendo es poner a una RT las protecciones, pegatinas y maletas de la ADV… qué tal quedará?
Más que nada para no desaprovechar el traje ;)

Gracias a todos, qué majos sois!!

Ráfagas desde Ibiza

;D ;D ;D..Hola Mc...
Dudas existenciales.... ;)
Yo cambié de una R1150R a la RT...y estaba enamorado de mi Roadster....pero....esta RT es mucha RT.
Estoy muy satisfecho.
Opino como Fran RT, es una gran moto y puedo hacer lo mismo (incluso mucho más) que con la R.
Puedes ir muy rápido...o muy tranquilo y cómodo....
Noto menos cansancio en tiradas de 600/700 KM.
Consume menos que la 1150 y la suspension ESA permite un aplomo en curvas reviradas, en el modo Sport, que no sentía con mi anterior moto.
Mi mujer está encantada (Modo Confort)...menos mal....pues fue ella quien "autorizó" la inversión... ;D ;D ;D, tiene desde el punto de vista del paquete mucho menos rebufo y no se mueve en el asiento...y con el Top Case...ni te cuento. ;)
Te apetece "comerte la carretera" de lo bien que circula..Kms y Kms sin parar...
El tema del equipaje es otra ventaja...

La Adventure es una magnífica Moto, probablemente sería mi otra alternativa si no hubiese finalmente decidido la compra de la RT.
Aquí en Madrid son los dos modelos que se están incorporando en mayor número al grupo de amigos del Foro que salimos a rutear...gana la RT.... ;)
La diferencia es que la Adventure aporta quizá una sensación más sport a la conducción además de su polivalencia y la RT está más orientada al viaje comodo, pero te aseguro que me ha sorprendido lo rápido que puedes ir con ella en todo tipo de carreteras.
Aqui tenemos un amigo , LIMON del Foro que tiene su RT con pequeñas modificaciones (tubo de escape y alguna cosita más) y no hay Geisha que se le resista...
Lo cierto que lo importante es el indio y no la flecha...
Bueno ya esta bien compañero que me enrollo mucho.
Un salu2te y suerte en la elección, seguro que aciertas.
F.

Yo acabo de llegar a la rt, no meeeeeoooooo.
Saludos

Pues como motor, no es una de las cosas que deberia estar orgulloso BMW, pues aun dandole el mejor de sus valores, donde este dentro de BMWel motor K, que se quite el boxer. Yo tengo una RT1200 y me rompio la caja de cambios. Despues de un tiempo y del cambio no me gustaba como sonaba la transmision, por lo que al final me cambiaron el palier y el par (cardan). Ahora desde el cambio no llevo mas que unos 500 kms, por tanto no como quedara.

He tenido varias tipos de motos y dos k antiguas y esto que se escucha ultimamente no es muy normal. BMW a sacrificado la robusted, fiabilidad y seguridad de sus motos por hacer mas ventas, con ello, montar componentes de otras empresas, subcontratar estos servicios propios de ellos en manos de empresas donde se ahorran tres duros en vez de fabricarlos ellos. Por algun lado tenia que abaratar costes y poder ofrecer servicios de ventas mas rapido.

Por tanto, no estoy contentos con ellos, y mucho menos con el servicio Atención al cliente. BMW ya no era lo que era antes, por intentar estar a la altura de mercado a sacrificado calidad. Mi opinion discreta.

Saludos desde el sur del sur

Un maquinon, la unica pega son las revisiones que tienes que buscar a ver que conce es mas economico, aqui en madrid he visto hasta mas de 200 euros de diferencia entre unos y ogtros

Mi amigo del foro Zormen compró en marzo la RT y está encantado con ella. Anteriormente tuvo la 1100 RT y me ha comentado que no hay color. Una gran moto. :D

Pero... le tuve que acompañar a un taller de neumáticos a los ¡5.800 kms!. :-[ Tenía el trasero para el arrastre. Eran los Dunlop que venían de fábrica. :'(

Espera que los Z6 le duren más. porque no es de los que aprietan el acelerador y menos en los kilómetros de rodaje.

V´ssss

Creo que no solo la velocidad influye en el gasto de las ruedas. Se puede ir despacio per ser muy brusco en las frenadas, o corregir continuamente en curva, etc, etc. Creo que esa es la diferencia en la distinta duración que de las ruedas hacemos. De todas formas, nunca he tenido Z-6, aunque los acabo de pedir (no me han llegado aún, ya que me daban los genéricos sin el código "C"), pero por todo lo que os he leído también me han sorprendido muchísimo lo de los 19.000 km: Eso sí que es tener "mano de santo" y saber tratar con finura a la moto.

Saludos

Llevo 5 meses y 5500 km con ella, y de momento está cumpliendo con las espectativas que tenía en ella. Comoda (sobre todo para la jefa), divertida, facil de conducir, y no me es pesada, incluso en ciudad.

Pd. la única avería cambio de bujías, en garantía.

Jolines, pajaros !! como sigais asi hasta yo pillare una RT je je je

Pisole dijo:
Creo que no solo la velocidad influye en el gasto de las ruedas. Se puede ir despacio per ser muy brusco en las frenadas, o corregir continuamente en curva, etc, etc. Creo que esa es la diferencia en la distinta duración que de las ruedas hacemos. De todas formas, nunca he tenido Z-6, aunque los acabo de pedir (no me han llegado aún, ya que me daban los genéricos sin el código "C"), pero por todo lo que os he leído también me han sorprendido muchísimo lo de los 19.000 km: Eso sí que es tener "mano de santo" y saber tratar con finura a la moto.

Saludos

a este se le ha ido la olla con otro post de consultas tecnicas fijo, ¿en que estaria pensando? ;D ;D ;D

Estoy un poco sorprendido. He entrado en este post para leer los descontentos y sólo el amigo chemita lo está, el resto habla maravillas. ¿Nadie más ha tenido problemas?

He tenido honda y me fue bien.
Pase a BMW, R1200 Montauk (C) y he tenido 4 años de felicidad, pero a ciertas velocidades era un poco lenta en curva.

desde hace 2 meses y medio, le he hecho 10.948Kmts. a mi nueva R1200RT y dado que estoy muyyyyyy contento
he empezado a invertir en algunos accesorios ya que creo firmemente que no voy a tener problemas y si me comparas con el post de fco156, tiempo y kilometros, yo ni las bujias, solo el cambio de aceite a los 10.000Kmts.
A se me olvidaba, me ha consumido algomas de 1/2 litro de aceite, pero dicen que es normal y que con el tiempo consumiran menos.

fco156 dijo:
Llevo 5 meses y 5500 km con ella, y de momento está cumpliendo con las espectativas que tenía en ella. Comoda (sobre todo para la jefa), divertida, facil de conducir, y no me es pesada, incluso en ciudad.

Pd. la única avería cambio de bujías, en garantía.

Mi opinión no va a tener tanto peso como la de los experimentados, pero ahí va: la tengo 3 días y estoy contentísimo con ella. Es la única color plata de Madrid, de momento. Un saludo

La tengo con 12000kms y muy contento. Al principio me costo adaptarme al boxer (venia de K75) incluso llegue a probar la K1200gt, y tuve clara la decición. NO CAMBIAR.
cada dia estoy mas contento y adaptado a ella con sus limitaciones (que las tiene) como refrigeración y vibraciones tipo boxer, pero por el contrario, me da mucha seguridad, es ratonera aun con sus kgs, y los neumaticos me han durado los que tiene 12000kms., mañana los cambio para no ir apurado a Estoril (creo que me habrian dado aun 1000kms mas sin apurarlos al 100%.) Por cierto son Z6 y los vuelvo a poner.
Creo que es una buen maquina, no te arrepentirias, y si tu pareja viaja contigo mas aun. La mia esta encantada.
Vssssssss

marcos dijo:
[quote author=josepmaria link=1160466657/15#16 date=1160672565]Jolines, pajaros !! como sigais asi hasta yo pillare una RT je je je

poe lo menos ahorrarias en ruedas  ;)[/quote]

Si, pero donde quedarian las aceleraciones hiper adrenalinicas ??? je je je.

Que si , que si me doy un año maximo para hacer un cambio a nua moto mas civilizada, para poder hacer algo de ruta, eso implica economizar en neumaticos esta clarisimo.

Siento discrepar con todos vosotros , me encanta la moto anteriormente tenia la 1100rt y perfecta, compre la nueva rt en noviembre del 2006 y me ha pasado un poco de todo, problemas con el aceite, con bateria, rotura de cambio de marchas, quedarme si luz en el cuadro de instrumentos, y al dia siguiente funcionar. El cd cuando le das gas es como si cortara la corriente y no se olle. >:( bueno hay barios post mios de problemas, la verdad es que parece que solo me pasa a mi moto tengo un colega que se la compro unos meses antes que yo y el unico problema que ha tenido es el cambio de bombillas delanteras.
Espero que no tenga mas problemillas. a pesar de todo me encanta mi moto.

Mi RT1200 tiene diez meses y medio y 23.000kms.
Hasta ahora ningún problema. Sólo mi obsesión con el tema del aceite, que ahora parece que se regulariza y va a menos.
La encuentro comodísima, tanto en uso individual como a duo. Consumo contenido. Puedes hacer muchos kilómetros seguidos gracias a su generoso depósito de 27 litros. Capacidad de equipaje de primera. Protección correcta. Frenos (aunque se hable mal del servo), impresionantes (toco madera). Puedes hacer dentro de la curva lo que quieras (frenar, cambiar....) si vas pasadillo. Y con música, emisora, etc. un lujo.
Y luego los accesorios que facilitan mucho la vida a bordo (control cruise, puños y asientos calentables, regulación electrónica de la suspensión, etc.... ).
En fin, hasta ahora y sigo tocando madera, muy contento.
Saludos,
Javier

Hola a todos/as
pues yo como casi todos si la cambiara de moto seria a otra RT
la mia 14 meses 18000 km a los 12000km neumaticos( Z-6 por supuesto)
cada 400 km repostar y
cada 5000 v km cambio de aceite (por tranquilidad )
de moment, no le he añadido nada de aceite ;)

mi mujer mú contenta y yo ni os cuento :)
saludicos, desde Totana(MU)

parras dijo:
Hola a todos/as
pues yo como casi todos si la cambiara de moto seria a otra RT
la mia 14 meses 18000 km a los 12000km  neumaticos( Z-6 por supuesto)
cada 400 km repostar y
cada 5000 v km cambio de aceite (por tranquilidad )
de moment, no le he añadido nada de aceite ;)

mi mujer mú contenta y yo ni os cuento :)
saludicos, desde Totana(MU)

Ejem, ejem... ::) :o :o :o ::)

Es una moto espléndida la mires por donde la mires. La mia por el momento va perfecta, con unos consumos muy bajos (a veces de menos de 5 L comprobados), comodísima, elegante y divertida.

No echo de menos mi ex VFR VTEC ni mucho menos, esta es mucho mejor para la vida real, la RT es menos excitante quizá pero compensa con creces por sus muchas virtudes.

Francamente un producto muy conseguido, que ha superado mis espectativas al comprarla.

Pues yo, :( no estoy contento con mi RT

Dejé en el conce mi maravillosa 1150GS que me dio muchas satisfaciones,buenos viajes y ningun problema.
Sali en una preciosa R1200RT.Ya pasé de los 8000 kilometros,consume menos que la 1150GS,tiene una tercera que parece un porche,no me gasta apenas aceite(está más arriba de la mitad de la mirilla)es silenciosa y no vibra para ser un boxer;toma las curvas por donde deseo que las tome,es comoda y para mi copy mucho más,porque ahora tiene asas donde agarrarse para no darme con el casco en las paradas(la 1150GS no tiene asas)es una moto fantastica y de momento no me ha dado problemas.

Solo le veo un fallo y son los espejos.

Pero a pesar de todas estas alabanzas,que repito,se las merece,no es mi moto.Me equivoque.Si pudiera dar marcha atrás lo haria.No me encuentro con ella,no se lo que me falta.

Lo mio son las trail pero no me gusta la 1200GS aunque la Adventure me llama con su postura de conduccion y su gran porte.

Enfin.

V´ssssssssss

Yo le encontré como defecto la altura. Mido 1,71 y con el asiento bajo no me sentía seguro al manejar la moto en parado, llegaba de puntillas al suelo.

llevo con ella un añoy cuatro meses con 38000>Km y si la comparo con la anterior que tuve la 1100 me quedo con el chasis de la 1100 y el motor de la 1200. A mi mi vibra creo que en exceso (sabiendo que es un boxer). he tenido problemas con el amortiguador y con el dichoso ABS, sin enrollarme demasiado creo que la moto no cumple mis espectativas,lo siento pero no es tanto como se dice, esa es mi opinión.

TECNI dijo:
Yo le encontré como defecto la altura. Mido 1,71 y con el asiento bajo no me sentía seguro al manejar la moto en parado, llegaba de puntillas al suelo.

yo tengo el mismo problema y he contactado en raider con lolo de puerto de santamaria que se compromete a bajarme 3 ctms, (no se como) pero es concesionario de BMW y ademas prepàrador de moto.
Tengo que hablar con el y pedir presupuesto pues bajar del Norte al Sur, siempre cuesta un poco asi que lo tengo que tener claro, si lo soluciono entoncel la moto sera maravillosa.

:) :) :)Morse!!! nos las cambiamos?? mi nueva gs 1150 negra con 60000km por tu vieja rt??cuanto me tendrias que abonar por la diferencia? ;D ;D ;D

Yo estoy encantado... 34.000 Km, y subiendo... :) :)
a los 10.000 me falló el alternador, cambiado en garantía sin problemas y... nada más :-? :-? Felicidad completa ;) ;)

Despues de cuatro meses, solo puedo decir que estoy totalmente satisfecho.
Un saludo desde Vaalencia.

Pues a mi no me gusto.

Me la compre en Mayo de este año y no me ha gustado. Como moto está bien pero el motor boxer no me va, mucha vibración 2 cilindros, algo perezosa al darle gas. Quizás es que venía de la CBR, motor totalmente diferente.
Fijaros si no me gusto que desde hace 10 días tengo mi nueva K1200GT, te cagas y perdon por la palabra. Eso sí que es un motor, suave, con caballos y más manjable, aunque pese 20 Kg. más.
Ya lleva 800Km., nada más darmela el día 11 nos fuimos con mi chavala de viaje por el Pirineo Navarro; autopista, puertos, carreteras comarcales. Estoy muy contento y os la recomiendo mejor que la RT.
Saludosssssssssssssssssssssss.

mi mujer di que la quiero mas a mi rt1200 que a ella a si que saca tu mismo la coclusiom :D :D :D

Hola a todos.

Creo que voy a ir a comprarmela mañana 8-)...estamos "tos" locos...

V'sssssss

Hola, a todos, yo la verdad no me quejo mucho, pero pregunto a ver si a alguien mas le a pasadoy es que se me a partido un brazo del elevador de la pantalla, justo por el soporte de pantalla, seguramente tengo que cambiar todo el tema hidraulico, que no motor, y eso ha sido en marcha, un susto que ni os cuento, le ha pasado a alguien mas???

Saludos

Bueno, veo qu hay un poco de todo.....

La mia es de Mayo '06, tiene 16.000 kms y no me ha dado NINGUN PROBLEMA. Ni siquiera consume aceite de forma destacable (unos 100cc/1000kms). Neumáticos.... los BT20 duraron 15.500 kms

Tenia la RT 1150 con supresor, colectores, escape Remus, power, filtro K&N y el copón, hace tres semanas la cambie por la RT 1200 y estoy alucinando todavía, mas ligera en curvas, acelera como un avión, menos vibraciones, cambio mas silencioso, menos consumo, ralenti super estable incluso fría en fin una maravilla, nada que ver con la anterior. ;D

Yo la compré con 1 año y 19.000 km., ahora tiene 23.000 y todavía me sigue impresionando, sobretodo por la facilidad para moverse en curvas. Y que decir de la gozada de viajar por autopistas con la música puesta y el control cruise conectado 8-) 8-) 8-)

Problemas? pues que le he tenido que cambiar las dos lámparas de cruce (la izquierda ya es complicado por la falta de espacio para meter la mano, pero la derecha es para nota porque hay una pletina que lo dificulta aun mas) y el indicador del aceite del ordenador, que tan pronto dice que no puede hacer la medición como que revise el nivel como que está ok >:(

Atrás