Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
maRTinez 1200 dijo:mi RT..1200 es, en dos palabras IM PRESIONANTE![]()
Pisole dijo:Creo que no solo la velocidad influye en el gasto de las ruedas. Se puede ir despacio per ser muy brusco en las frenadas, o corregir continuamente en curva, etc, etc. Creo que esa es la diferencia en la distinta duración que de las ruedas hacemos. De todas formas, nunca he tenido Z-6, aunque los acabo de pedir (no me han llegado aún, ya que me daban los genéricos sin el código "C", pero por todo lo que os he leído también me han sorprendido muchísimo lo de los 19.000 km: Eso sí que es tener "mano de santo" y saber tratar con finura a la moto.
Saludos
josepmaria dijo:Jolines, pajaros !! como sigais asi hasta yo pillare una RT je je je
fco156 dijo:Llevo 5 meses y 5500 km con ella, y de momento está cumpliendo con las espectativas que tenía en ella. Comoda (sobre todo para la jefa), divertida, facil de conducir, y no me es pesada, incluso en ciudad.
Pd. la única avería cambio de bujías, en garantía.
josepmaria dijo:Jolines, pajaros !! como sigais asi hasta yo pillare una RT je je je
marcos dijo:[quote author=josepmaria link=1160466657/15#16 date=1160672565]Jolines, pajaros !! como sigais asi hasta yo pillare una RT je je je
parras dijo:Hola a todos/as
pues yo como casi todos si la cambiara de moto seria a otra RT
la mia 14 meses 18000 km a los 12000km neumaticos( Z-6 por supuesto)
cada 400 km repostar y
cada 5000 v km cambio de aceite (por tranquilidad )
de moment, no le he añadido nada de aceite
mi mujer mú contenta y yo ni os cuento
saludicos, desde Totana(MU)
TECNI dijo:Yo le encontré como defecto la altura. Mido 1,71 y con el asiento bajo no me sentía seguro al manejar la moto en parado, llegaba de puntillas al suelo.