¿Algún día llegaremos a esto? (I)

papipoto

Curveando
BMW, en su folleto "Pasión por el detalle", en el apartado 4.6 dice:

"Un innovador concepto de servicio que se está implantando progresivamente en la Red de Servicios Oficiales de BMW. Un revolucionario enfoque en la manera de entender nuestro trabajo, basado en un trato absolutamente personalizado y en la participación activa de nuestros clientes en el diagnóstico del estado de su vehículo.

Cada vez que acuda a un Servicio Oficial BMW, que disponga del servicio de Recepción Directa, será atendido junto a su vehiculo, por un Asesor Personal altamente cualificado, el cual le asesorará e informará de las incidencias encontradas en su coche. Así usted mismo podrá decidir si se efectúa la reparación y en qué condiciones.

En una primera fase de diagnóstico, su vehículo se situará sobre un elevador, pudiendo así observar directamente junto a su Asesor, el estado de varias piezas de su automóvil."

Ya nos gustaría que nos trataran la décima parte de bién, ¿no?.

Continuará.....

Pues a mi me hacen justo eso cuando llevo la moto a la revisón. ¿a ti no? :)

Lo digo totalmente en serio, no te lo tomes a coña.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJA JAJAJAAAAAAAAAAAAJ

AAAAAAYYY ¡¡¡¡ QUE CACHONDO!!!!! POBRECITO,....

Seguro que no sabe de que habla,..... este no tiene BMW, tendrá un seat, o renault, pero bmw seguro que no....

AAAAYYY ¡¡¡ que no lo había leido....

UN ELEVADOR , DICE !!!!!

SI ES QUE ME PARTO,.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, Aivoy, hazme un favor y linkea al post que tenemos abierto los de A Coruña, concretamente abierto por Tachiny, comentando la atención superexclusiva ofrecida por concesionario BMW en nuestra ciudad.

Espero que con la reforma de su concesionario tengan en cuenta lo del elevador y lo de ......... y aquello de mas alla.............. que te reciban directamente....... y que hables con el mecánico (justo al ladito del elevador ;D ;D).

Saludos.

En Huelva el trato es bueno, siempre es mejorable, pero el mecanico es bastante accesible y te deja ver como arregla la maquina, te asesora y es un buen profesional, no entiendo de mecanica, pero por ahora, me aconseja cada vez q voy. En general estoy bastante contento con él, menos con los precios. :-/

Coño, un post que parece un Tetris ???

Sólo hay que juntar las tres piezas para entenderlo.

Pues a mi me la suben en un elevador y la echan un vistazo antes de recepcionarla.

No se en La Coruña como funciona esto, pero en Majadahonda es asi.

En Busquets (Tarragona) tambien han implantado la recepcion directa

A mí me recibe la recepcionista que esta buenisima y siempre se pasea con una mini ,me acompaña al elevador,sube con la moto y desde arriba me indica las modificaciones que el operario a dicho que tiene que reparar,baja despacito del elevador me sonrie, la sigo al reservado me convence para que la acompañe a su casa ,despues de dos horas volbemos al taller,la moto esta lista , pago y concertamos la proxima revisión para dentro de 15 días. ;D ;D ;D.es coña pero es como amí me gustaria que fuese un taller.
Solo pretendo hacer entender que es dificil conseguir talleres con autenticos profesionales , que los hay , pero no es nada facil.

willy64 dijo:
A mí me recibe la recepcionista que esta buenisima y siempre se pasea con una mini ,me acompaña al elevador,sube con la moto y desde arriba me indica las modificaciones que el operario a dicho que tiene que reparar,baja despacito del elevador me sonrie, la sigo al reservado me convence para que la acompañe a su casa ,despues de dos horas volbemos al taller,la moto esta lista , pago y concertamos la proxima revisión para dentro de 15 días. ;D ;D ;D.es coña pero es como amí me gustaria que fuese un taller.
Solo pretendo hacer entender que es dificil conseguir talleres con autenticos profesionales , que los hay , pero no es nada facil.

¿dónde está tu concesionario? ;D

eso es atención y lo demás tonterías, lo de la sonrisa bajando despacito del elevador me ha matao, me pregunto si la sonrisa es horizontal o vertical.

saludos.

A mi me prohibían la entrada en el taller. :-[

No me hacían lo que quería.

Tardaban 15 días para poder cambiar el aceite :o

Ahora entro en el taller, me la ponen en el elevador, me comentan lo que tienen, me aconsejan....

El mecánico es el mismo.

El taller, diferente.

La marca tambien. Y es una pena. porque estaba encantado :-/

yo no me quejo de mi taller, pero a mi no me pone eso en el planfleto, sino me hubiera coscado cuando estuve 6 meses esperando por una pieza en garantia...V,s

Atrás