papipoto
Curveando
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BMW, en su folleto "Pasión por el detalle", en el apartado 4.6 dice:
"Un innovador concepto de servicio que se está implantando progresivamente en la Red de Servicios Oficiales de BMW. Un revolucionario enfoque en la manera de entender nuestro trabajo, basado en un trato absolutamente personalizado y en la participación activa de nuestros clientes en el diagnóstico del estado de su vehículo.
Cada vez que acuda a un Servicio Oficial BMW, que disponga del servicio de Recepción Directa, será atendido junto a su vehiculo, por un Asesor Personal altamente cualificado, el cual le asesorará e informará de las incidencias encontradas en su coche. Así usted mismo podrá decidir si se efectúa la reparación y en qué condiciones.
En una primera fase de diagnóstico, su vehículo se situará sobre un elevador, pudiendo así observar directamente junto a su Asesor, el estado de varias piezas de su automóvil."
Ya nos gustaría que nos trataran la décima parte de bién, ¿no?.
Continuará.....
"Un innovador concepto de servicio que se está implantando progresivamente en la Red de Servicios Oficiales de BMW. Un revolucionario enfoque en la manera de entender nuestro trabajo, basado en un trato absolutamente personalizado y en la participación activa de nuestros clientes en el diagnóstico del estado de su vehículo.
Cada vez que acuda a un Servicio Oficial BMW, que disponga del servicio de Recepción Directa, será atendido junto a su vehiculo, por un Asesor Personal altamente cualificado, el cual le asesorará e informará de las incidencias encontradas en su coche. Así usted mismo podrá decidir si se efectúa la reparación y en qué condiciones.
En una primera fase de diagnóstico, su vehículo se situará sobre un elevador, pudiendo así observar directamente junto a su Asesor, el estado de varias piezas de su automóvil."
Ya nos gustaría que nos trataran la décima parte de bién, ¿no?.
Continuará.....