¿Algún elevador del pedal de freno trasero para Off Road?

done

Arrancando
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
33
Buenas tardes,

Poco a poco le voy cogiendo gustillo a lo marrón (tierra bastante compacta por ahora) pero me doy cuenta de lo complicado que resulta presionar el freno trasero cuando se va de pie, al quedar este muy bajo comparado con la horizontal de la bota.

He visto varias opciones por Internet:

La oficial de BMW, de esta me gusta que se activa una especie de resorte justo para entrar en Off y se bajaría para asfalto: https://motorplaza.es/bmw-r-1200-gs-gsa-lc-pedal-de-freno-ajustable/

AltRider: Según veo, se queda fija todo el rato, al estar de pie se apoyaría en la parte superior, mientras que al ir sentado lo haríamos sobre la estandard. https://motoadventure.es/madridstor...de-freno-altrider-dualcontrol-r1200gs-lc.html

Recuerdo que el de MotoTrek tenía una especie de cuña en su pedal, al entrar en tierra la levantaba quedando como un "quesito" puesto de pie, al volver al asfalto la bajaba, de modo que usaba la palanca normal.

¿Habéis probado alguna de estas opciones? ¿Recomendaciones? ¿Algún sistema de Aliexpress que pueda hacer lo mismo a una pequeña parte del precio de las originales?


Saludos,
 
Yo llevo la ajustable de bmw, que viene de serie en la adv. 1250 y estas parecido... para mo gusto sigue quedando baja, no cuesta tanto obviamente, por que al bajar la parte móvil ganas un par de cm, pero para mi gusto.... insuficiente .
 
Buenas tardes,

Poco a poco le voy cogiendo gustillo a lo marrón (tierra bastante compacta por ahora) pero me doy cuenta de lo complicado que resulta presionar el freno trasero cuando se va de pie, al quedar este muy bajo comparado con la horizontal de la bota.

He visto varias opciones por Internet:

La oficial de BMW, de esta me gusta que se activa una especie de resorte justo para entrar en Off y se bajaría para asfalto: https://motorplaza.es/bmw-r-1200-gs-gsa-lc-pedal-de-freno-ajustable/

AltRider: Según veo, se queda fija todo el rato, al estar de pie se apoyaría en la parte superior, mientras que al ir sentado lo haríamos sobre la estandard. https://motoadventure.es/madridstor...de-freno-altrider-dualcontrol-r1200gs-lc.html

Recuerdo que el de MotoTrek tenía una especie de cuña en su pedal, al entrar en tierra la levantaba quedando como un "quesito" puesto de pie, al volver al asfalto la bajaba, de modo que usaba la palanca normal.

¿Habéis probado alguna de estas opciones? ¿Recomendaciones? ¿Algún sistema de Aliexpress que pueda hacer lo mismo a una pequeña parte del precio de las originales?


Saludos,

Yo tengo una 1250 Adventure y le cambie los pedales por los HP, así que si te interesa la de freno por 100€, dímelo, esta sin estrenar.
 
Es curioso, dos hilos hablando de lo mismo iniciados al mismo tiempo...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En el canal de Goyo Av el mismo se hace una cuña para off, tiene hasta dos vídeos, aunque es para la de aire supongo que se puede hacer igual para la LC.


 
Yo con la impresora 3D hice esto en TPU.
Va realmente muy bien, y tiene unos 1000kms de on y unos 600 de off sin despeinarse.

Photo 31-05-2020, 09 40 33.jpg

Photo 31-05-2020, 09 40 26.jpg

Y el link en thingverse por si alguno se lo quiere hacer.

 
Última edición:
Voy un poco con delay, pero en general sin problemas, es cuestion de costumbre.
 
Arriba