Algun entendido en Tomtom

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un TT one 1ª version, el cual le tenia instalado varios mapas que me habia bajado de la web de Javiermb.com, y me funcionaban perfectamente, hasta ayer, que el Tomtom home se puso a actualizarme y algo a echo que un par de mapas me han dejado de funcionar, aunque siguen estando en la SD.

He intentado volver a activarlos con el botiqun (Samtrom-V1) y no me funciona.

Tambien me ha bajado otro mapa nuevo, iberia ver 2024 lo he instalado con el Samtron y despues lo he activado, pero sigue sin funcionar.

Y ya no se que hacer, mi navcore es el 7903, habia pensado instalarle un navcore de los no oficiales, pero esto me parece un poco arriesgado, no se vaya a convertir en un ladrillo.



Alguien puesto en estos menesteres me puede echar una mano, haber si lo soluciono.


Saludos ;) ;)
 
Tienes que parchear el archivo ttsytem,lo cual puedes hacer con el botiquin: pinchas en navcore luego en PARCHE ttsystem Navcore 8010 y siguientes y por ultimo en TTsystem NAV 7903.
 
FJ dijo:
Tienes que parchear el archivo ttsytem,lo cual puedes hacer con el botiquin: pinchas en navcore luego en PARCHE ttsystem Navcore 8010 y siguientes y por ultimo en TTsystem NAV 7903.

Gracia FJ

Pero con el ttsystem nav7903, sigo manteniendo mi navcore original???

Los navcores no oficiales, realmente reportan algo interesante.

Voy a probar lo que me has dicho, por cierto despues de hacerlo, tengo que volver a activar los mapas.

Gracias, un saludo ;) ;)
 
En el momento que lo "parcheas" supongo que dejara de ser original. Antes de hacer nada, haz una copia del archivo ttsystem original.
Los navcores no oficiales te aportan funciones que con el original no tendrias,pero si con el nav original tienes probabilidades de "cuelgue" imaginate con el no oficial.
Supongo que tendras que volver a activar los mapas otra vez.

Yo llevo un Rider1 y cuando puse el último nav oficial 7.901 me costo mucho activar los mapas,pero fue por que lo hacia mal ya que con ese nav tenia que pinchar en nav 8.xxx o supeior,aunque con el nuevo Samtron ya tienes la opción de activarlos con el nav 7.903.
Prueba lo del parche y ya contaras si funciona!
 
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Todo perfecto, a la primera funcionando.

Los mapas que no habia activado los he tenido que activar, pero sin problemas.

Pero que contento me pongo cuando meto un mapa de estos tan baratitos ;D ;D ;D ;D


Gracias

Saludos ;) ;)
 
Hola a TODOS, yo solo puedo daros un consejo que creo BASTANTE importante.

Antes de meterle mano a cualquier SOFTWARE que este funcionando, aparte de hacer una copia de seguridad, mejor aun es.... SIMPLEMENTE compraros otra tarjeta de memoria (2G.por 5 y pico euros) y haceis las pruebas en la nueva tarjeta y la que funciona la dejais sin tocar.

Si pasa algo siempre podreis seguir funcionando con la antigua. ;)

Saludos.
 
Arriba