¿Algún experto en "mobile.de"?

felix_quero

Allá vamos
Buscando una 1150 GSA en Germania, en la pág. mobile.de, he observado que en algunas fotos pone una etiqueta con las siguientes palabras:

***sehr gepflegt***

Como no tengo ni p... idea de alemán, me he cogido un traductor online y me he llevado una sorpresa. Esas palabras significan:

***mucho cuidado***  :-? :P :-/ :o

Esas etiquetas las he visto en un distribuidor, que tiene unas 150 motos BMW en venta.

El distribuidor:

Auto-Leebmann GmbH
Spitalhofstr. 86
94032 Passau

La verdad es que me he quedado un poco mosca.

Por favor, si alguien puede aportar algo de luz, se lo agradecería enormemente.

Un saludo  ;)

No significa "mucho cuidado", sino "muy cuidado", en el sentido de que hay alguien que cuida mucho aquello a que se refiera.

Saludos

::)

Coño, pues la cosa entonces cambia como de la noche al día

Es que el que no sabe es como el que no ve 8-)

Por cierto, hay que ver la importancia de una traducción en condiciones:

de "muy cuidado" a "mucho cuidado" en un anuncio de venta de segunda mano, ya verás si hay diferencia.

Muchas gracias, compañero. ;)

En mobile.de, no creo que tengas ningun problema ya que se cuidan mucho con quien trabajan. Yo compré una 1200 rt en diciembre y muy bien. selecciona 4 ó 5 en un radio de km,s decente para poder moverte cuando vayas y poderlas ver y es preferible que cojas un conce oficial que un compraventa cualquiera. Lo que puedas gastar de mas lo ganas en garantia final.
Si tienes alguna pega lo dices, pero eso sí, con el alemán no te puedo ayudar, yo fuí con mi traductora oficial, mi novia que domina "al ingles" a tope y con ese idioma te mueves en Deutschland por donde quieras.
Serios, serios, donde los haya, pero en los conces bmw alemanes te los encontraras en mangas de camisa y tejanos que dan mucha mas confianza que con traje, por lo menos a mi.
Saludos.

Catarsis, ¿cómo te trajiste la moto?

Tenía pensado traérmela en verano, conduciéndola yo, pero ya tengo la 850 R prácticamente vendida, y no creo que aguante tanto tiempo.

LOs transportes que he estado indagando me salen por unos 600 €, que sumados al resto de los trámites, ya se sube más de la cuenta.

Con el 12%, de IM, el 4%, el transporte, mi desplazamiento,.... creo que una española sale más barata.

¿has mirado una inglesa? No se como estará ahora pero hace un mes con el cambio de libra/euro estabn regaladas y si te pillas una del sur ferry a Santander y te ahorras muchos kilómetros.

Eso si, hay que cambiarle el faro porque el haz de luz es diferente.

BMWMartin dijo:
¿has mirado una inglesa? No se como estará ahora pero hace un mes con el cambio de libra/euro estabn regaladas y si te pillas una del sur ferry a Santander y te ahorras muchos kilómetros.

Eso si, hay que cambiarle el faro porque el haz de luz es diferente.

Pues las he estado mirando, y salen algo más caras que las alemanas. Además, cosa curiosa, todas las que he podido ver tienen el motor y chasis negro, que no me gusta.

Gracias y un saludo desde Jaén ;)

Al hilo de este post, ¿alguien sabe como se puede importar una moto nue desde Inglaterra -impuestos, etc?
Gracias por adelantado

Si vas a traer algo desde Alemania o de importacion en general yo te puedo ayudar.
Lo he hecho y conozco los tramites.
Me traje hace unos años una DUCATI.
Su lo deseas enviame un privado....

Atrás