¿Algun experto/veterano de K75-100 para echarme una mano?

penhalver85

Arrancando
Registrado
24 May 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos,

me inicié en el mundo K antes de verano, y ahora a falta de 1 mes para poder conducirla, me gustaría que alguna alma caritativa con experiencia con las K75 o 100 le haga un vistazo y hasta probarla, si hiciera falta, mi nueva y flamante K75 de finales del 91.

Es una base con low seat, repintada en azul, con maletas también en azul.

Tengo 31tacos y soy de Barcelona ciudad. La tengo guardada en el garage de un amigo que cada 3-4semanas ha sacado unos 20-30km para que no se quede dormida. Me ha dicho que funciona bien, pero nunca había llevado antes un BMW, 6 aun menos una K.

A partir de mediados de Diciembre ya tendré el permiso A, y me gustaría poderla usar con garantías, aunque me fio del que me la vendió, me gustaría una segunda opinión, y si tengo este feedback,si tengo q llevarla a una pre-revisión/puesta a punto, al menos que no me intenten engañar a las primeras de cambio.

Estaré agradecido eternamente y pago con un buen almuerzo "de tenedor".

podéis enviar privado o contestar por aquí.


mil gracias de antemano
 
Muy buenas compañero, te iria bien quedar alguna tarde entresemana?, yo vivo en Badalona, pero vengo y nos conocemos y lo que necesites (sin mariconadas)
 
Muy buenas compañero, te iria bien quedar alguna tarde entresemana?, yo vivo en Badalona, pero vengo y nos conocemos y lo que necesites (sin mariconadas)

Da gusto ver a compañeros tan dispuestos a ayudar. Felicidades Joseito.

penhalver85, que disfrutes de esa K. Ya nos pondrás unas fotos.

Saludos.
 
Me parece un itinerario demasiado directo.
Lastima que estoy convaleciente y no me dejan ir en moto, que sino me apuntaba.
 
Eh! Que el chaval ha dicho de verla... no de hacerle el rodaje.
Una salida así sin pasar por Andorra no es una salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero menudo ramillete de mestros van a ir a "revisar" esa K.
Afortunado tú de estar cerca de ellos.
Las cervezas te van a compesar de sobra...:D
 
Has abierto la caja de Pandora.:shocked:. Ahora que no te pase "ná". :D:D:D
 
Jod*r!

Aunque no dudaba que alguien se ofrecería, no me imaginaba una respuesta tan rápida de varios de vosotros.

Como ya os he comentado, hasta una semana antes de Navidad no puedo pillarla, pero si alguno quiere verla y probarla antes, eso que adelanto.

Tema foto, sé que es muy de novato, pero no se hacerlo aun, aunque tampoco me lo he mirado muy a fondo. El próximo día que me ponga delanta del ordenador, la subo fijo.

Mil gracias de nuevo por el apoyo y me alegro que a lo mejor pueda servir para animaros a hacer una rutilla.

saludoss
 
Perdón por responder en dos partes, pero me he quedado sorprendido con tantas respuestas que no les he hecho el caso debido a todas.

Tema aceites y demás yo no le he hecho nada. Al comprarla, el chico que me la vendía la había llevado al taller a hacerle el cambio de líquidos y batería y algunas cosillas más que están reflejadas en la factura que me entregó. Además, cuando cerramos el trato, pasó la ITV que le tocaba pasar al cabo de unos meses, para verificarme que la moto iba bien, aunque la ITV no sea la mayor de las garantías, algo es algo.

Lo que más me "preocupa" es el estado del amortiguador, por si está fastidiado, o del ventilador que he leído que se quedan parados o se queman. La moto enciende a la 1ª, o máximo a la 2ª, pero teniendo en cuenta que se ha ido encendiendo cada 3-4semanas...

Y una "tontería", que no hay manera de bloquear la dirección, aunque he leído también que tiene su truco... Ya he estado un par de día jugando con el bombín, pero como me da miedo romper la llave dentro, desisto rápido.

Y no sé, en general quiero verificar si anda bien de revoluciones, que suene como tiene que sonar, y que vaya como tiene que ir una joya como lo es la K.

un saludo
 
con el amigo versiano no tendras problema pero ojo no le dejes coger la carraca
 
Perdón por responder en dos partes, pero me he quedado sorprendido con tantas respuestas que no les he hecho el caso debido a todas.

Tema aceites y demás yo no le he hecho nada. Al comprarla, el chico que me la vendía la había llevado al taller a hacerle el cambio de líquidos y batería y algunas cosillas más que están reflejadas en la factura que me entregó. Además, cuando cerramos el trato, pasó la ITV que le tocaba pasar al cabo de unos meses, para verificarme que la moto iba bien, aunque la ITV no sea la mayor de las garantías, algo es algo.

Lo que más me "preocupa" es el estado del amortiguador, por si está fastidiado, o del ventilador que he leído que se quedan parados o se queman. La moto enciende a la 1ª, o máximo a la 2ª, pero teniendo en cuenta que se ha ido encendiendo cada 3-4semanas...

Y una "tontería", que no hay manera de bloquear la dirección, aunque he leído también que tiene su truco... Ya he estado un par de día jugando con el bombín, pero como me da miedo romper la llave dentro, desisto rápido.

Y no sé, en general quiero verificar si anda bien de revoluciones, que suene como tiene que sonar, y que vaya como tiene que ir una joya como lo es la K.

un saludo

Vale, Versiano, tú llévate la dinamométrica y yo llevaré el WD-40. y todo solucionado! :D
 
Venga Versiano!!! Vamos a montar una salida hacia la K75 del kompañero. Podemos ir hacia Manresa, el bruc, , puigcerda, collada de tosas, ripoll y barcelona :D

Para esa vueltecita, no da tiempo a nada.

Ya sabes, pon dia y hora.
Yo se de uno que se compro una R 1150 RT y nos esperaba con la Barbacoa encendida.
 
Al final no sabré si agradeceros tanta amabilidad o dictar una orden de alejamiento... que parece que me queráis secuestrar a mi y a mi K :tongue:

En cuanto pueda tener mas tiempo libre, ya os digo.

mil gracias de nuevo!
 
Última edición:
Ya lo habéis asustado!!!!!
Pon una fotito de la moto hombre... no foto=no moto, y así le damos un primer repaso visual jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos... link de como subir afotos, please?? en el buscador poniendo "cómo subir foto" o "tutorial subir foto" y demás.... hay millones de posts pero me he cansado de buscar la manera...


novato tenía que ser...
 
Buenas tardes, quería colgar la foto con las nuevas pegatinas, detalle de Rapumir, pero si le doy a responder NO me sale ni un icono, solo deja escribir, con loque ni idea de comor poner fotos.

Ok, tienes que ir a Acciones del Foro | Configuracion general

inst1.jpg

Bajar la pagina y seleccionar Editor Estandar

inst2.jpg

Y bajar hasta el final y clic en Aceptar.

Tu no ves los controles porque lo tienes como Editor Basico.

Y a subir fotos! :cheesy:

Saludos
janSolo
 
Poneros la aplicación Tapatalk en el móvil. Se pueden subir vídeos y fotos directamente... es un plis.
Lo único que a veces según que ENLACES o las firmas no se ven, PERO casi mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
IMG_8052.jpg
IMG_8056.jpg
IMG_8447.jpg


Espero que se vea algo... perdonad haber tardado tanto pero
he tenido que viajar por trabajo unos días y me han faltado horas para entrar aquí. A la que he visto que era tan fácil, aquí me tenéis. En el otro foro que estoy es súperchungo de subir afotos.

Espero que os guste (y que se vean)
 
IMG_8058.jpg

IMG_8054.jpg

IMG_8050.jpg


y el otro lado, que parecía Julio Iglesias enseñando solo un lado de la cara...

por cierto, le tengo puestas las maletas, que me gusta más como quedan

saludosss
 
Gracias!!


Me alegro que os guste. La verdad es que la veo muy bien cuidada, a excepción de unas "pequeñas" ralladas en las maletas, que en las fotos no salen, pero tampoco me preocupan demasiado.

A partir de la semana del 19 de diciembre ya tendré el A para poder ir tramitando el seguro (hasta que no tenga el permiso no pueden calcularlo del todo) y entonces ya sabré cuando poder conducirla y hablamos.


saludos!
 
Hola a todos de nuevo,

ha llegado el día en que por fin tengo el carnet A provisional a la espera de tener el definitivo!!

ahora puedo salir sin que sea un delito, y por lo tanto, estoy abierto a vuestras agendas para hacer esa quedada que habíamos hablado para que le déis el visto bueno a mi nueva K75.

se abre la veda!

saludos!!
 
Delito ??


lo que es un delito es que te veas obligado a hacer estas historias para disfrutar de tu moto con el carnet recién sacado y sin embargo un chaval de tu edad pueda conducir un M-2 o un 911 Gt3 con el mismo carnet que el tuyo y la misma experiencia, que a ti te obliga a capar esa preciosa moto pero sin embargo le permite conducir un coche sin ningún tipo de limitaciones




He dicho.
 
No la tengo limitada, eh! Hice el curso del permiso A (todas las motos habidas y por haber), pero hasta que no me dieran el provisional o ya el definitivo, me recomendaron en la autoescuela no circular, por si me paran y tal... era cuestión de 10-15 días nada más...

Siendo positivo lo tengo que coger como si fuera un regalo de Reyes. Y de los buenos!

La iré cogiendo para ir a trabajar, y a ver si nos podemos poner de acuerdo en alguna tarde (termino de trabajar a las 18:30 en Sants) o algun finde poder vernos y que podáis echarle un ojo, y alguna mano.

Vss
 
Arriba