ALGUN FERRY DESDE CANARIAS AL SUR DE MARRU

Overlander

Curveando
Pues eso, ¿sabeis s algun ferry desde alguna de las islas Canarias al sur de Marruecos?,
creo haber leido por ahi que debe de haber uno desde Lanzarote a la zona de Agadir o
al antiguo Sahara espanol, hoy Sahara occidental.

me podeis dar algun tipo de informacion, mi idea es bajar unos dias en Agosto.
gracias de antemano.

Vsssssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Re:    ALGUN FERRY DESDE CANARIAS AL SUR DE M

el ferry de fuerteventura a tarfaya se undio
y no se si la compañia de momento pondra alguno

saludos

no jodas que se hundio, ¿y no han vuelto a poner uno, vaya linea de republica bananera
que tenemos en las islas, o es una compañia marroqui,?.

menos mal que no ha pillado a ninguno de nosotros con nuestras motos en sus bodegas,
os imaginais que gracia tiene que dar ver como se va la moto de tus sueños al fondo del
mar y tu viendolo desde la chalupa de bote salvavidas que tendra ese barco,, y eso suponiendo
que no te vayas al fondo del mar tu tambien, en fin, un desastre.

Vssssss.

sir el barco se undio saliendo de tarfaya y lleno de coches y motos
amos
un desastre
assalama.jpg

joder, no sabia nada, que pasada, ¿se pudo recuperar algo?, ¿sabes si tienen idea en
volver ha abrir esa linea?

Vsssss.

el barco no parece muy viejo, sabes si se pudo rescatar, o sigue alli semi-hundido.

Vssssssss

el barco tenia mas de 40 años
ya en su dia lo compro trasmediterranea de segunda mano para hacer las palmas tenerife
despues se lo vendio a armas quien lo uso para des excursiones a la vuelta de la isla
al final consiguio una linea de fuerteventura a tarfaya despues de mucho pedir y cobrar subvenciones del gobierno
pero esa linea duro poco como ves
y si ahora no le exigen que mantenga la linea me parece que armas no esta poniendo mucho interes en comprar un barco

Re:    ALGUN FERRY DESDE CANARIAS AL SUR

Sr Arkano, me quitas la idea de la cabeza, me parece que lo hablamos en la conce de GS y Adventures en Avila...

llevaba semanas preparando el viaje a tarfaya para coger el ferry a fuerteventura y de alli a lanzarote donde reside mi familia politica... pero la primera semana de mayo ( a punto de pedir billetes) se hundio el ferry a 5 km de tarfaya camino a fuerteventura...

llame a Naviera Armas y me comentaron que la linea se va a restaurar pero falta barco y obras en el muelle marroqui, pues tiene poca profundidad

esta linea que unia canarias con marruecos, en algo menos de 3horas (80km), salia jueves y domingos y ahora mismo estan pensando en abrir linea entre Puerto del carmen (lanzarote) con Agadir (marruecos) en un trayecto directo de 7 horas

es una pena... pues bajar hasta Tarfaya era un sueño y una aventura, pues lo tenia pensado hacer en solitario.

en la web http://www.tarfaya.es hay informacion relativa a todo este asunto.

si quieres te voy informado pues tengo mucho interes y estoy siguiendo el tema con mucha atencion dia a dia, en cuanto pongan el ferry me voy...

que tal, Mojave, como nos mojamos en Avila, te agradezco que me tengas informado de la proxima
apertuta de las linea, yo Tarfaya no lo conozco pero Agadir si, y no me importaria volver a repetir,
luego habra que ir hacia el sur, sabes cuantos km, hay desde Agadir, que por cierto es una de las las
ciudades marroquies que esta mas al sur de la costa atlantica de ese pais, hasta Tarfaya, que por lo
cuentas esta en el antiguo Sahara español.

Vsssss

Sip estuvo bien lo de Avila, no hay nada como conocer a gente todos empapados, quitas de un plumazo toda la timidez ;D

segun Mapsource (que es un tio muy listo) hay 483km entre Agadir y Tarfaya, por la N1. No hay perdida pues es la unica carretera en la zona, pegada al Atlántico
otro objetivo, llegar a Dakhla, 500km mas al sur, a 400km de la frontera con mauritania

En semana santa estuve en Agadir y Tiznit, preparando mi aventura a canarias... y va y se hunde el barco >:(

SIR ARKANO dijo:
que tal, Mojave, como nos mojamos en Avila, te agradezco que me tengas informado de la proxima
apertuta de las linea, yo Tarfaya no lo conozco pero Agadir si, y no me importasria volver a repetir,
luego habra que ir hacia el sur, sabes cuantos km, hay desde Agadir, que por cierto es una de las las
ciudades marroquies que esta mas al sur de la costa atlantica de ese pais, hasta Tarfaya, que por lo
cuentas esta en el antiguo Sahara español.

Vsssss

segun fuentes fiables de clientes mios
este verano pondran la naviera armas pondra la linea canarias agadir

saludos

Atrás