¿ALGUN FORERO CAMBIANDO EL ACEITE?

DEXTER

Curveando
JokeTilt2.jpg

JokeTilt.jpg

SALUDOS

No hombre! es que están haciendo un caballito a seis manos. ;D ;D

Yo creo que le estan enseñando a saltar en caso de encontrar un obtaculo en la carretera. ;D ;D ;D

algunos al cambiar el acete seguro k tiran mas ;D ;D el del motor lo sacan por el tapon de llenado ;D ;D ;D ;D ;D

parecen de bilbao ;D ;D

si no lo veo no lo creo :o :o :o :o :o :o :o :o

no tiene un tapon de vaciado?

sino con una bomba a coplada al taladro o una bomba sencilla de aspiración de aceite pero así.. ::) :-X

el aceite del carter se vaciará pero ........los demas liquidos de la moto :-/

:-X :-X :-X

lone wolf dijo:
si no lo veo no lo creo   :o :o :o :o :o :o :o :o

no tiene un tapon de vaciado?

sino con una bomba a coplada al taladro o una bomba sencilla de aspiración de aceite pero así.. ::) :-X

el aceite del carter se vaciará pero ........los demas liquidos de la moto :-/

:-X :-X :-X

Pues no, la maravilla de la tecnica alemana NO TIENE TAPON DE VACIADO para el aceite del cardan!!!!

Para el aceite del carter esperemos que se hayan leido el manual, por que veo a la RT cabeza abajo, tal como dejabamos las bicis cuando eramos mas jovenes.

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Estos gringossss !!  ;D ;D ;D ;D

Un saludt y Feliz Año 2009 p'atos  ;)

con siete cubatas se me lengua la traba  ;)

felisa me muero  ;)

asi aprendes pá cambiarle a la tuya

besor a la familia  :-* pataditas al perro :)

:) :), Yo si no hay tapon de vaciado, puessss.... no vácio, porque mi espalda no está pa estos trotes,
En caso de que no tenga tapon de vaciado, quiere decir que no es necesario recambiarlo, simplemente se tiene que ir añadiendo. ;D ;D

No hombre, no que no os enteráis, es el gabinete secreto de I+D+I de BMW probando nuevas mejoras para los próximos modelos de cardan para sus motos. la finalidad es facilitar el mantenimiento.
Vssssssssssssssssssssssssss.

En Lepe suelen cambiar así el aceite a la mayoria de vehiculos......jeje¡¡
viva Lepe Huelva la vijen y la madre que me pario

Atrás