Algun forero que sepa Aleman

Re: Angun forero que sepa Aleman

si!..............pá que?? ;D ;D ;)

¿Has mirado en babelfish? yo con eso me arreglo enviando emails a los alemanes :)

Yo esque entre el griego , el frances , el bulgaro .....

Gambito dijo:
Yo esque entre el griego , el frances , el bulgaro .....

:o :o :o :o

Pues mira que si supieras lo que da de si el alemán

;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

mi mujer es alemana tron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

y su hermano aun sigue alli ;D ;D ;D osease mi cuñao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo, ¡¡¡que serio!!!, ahora que habia pensado algo gracioso para responder.... ¡¡¡que corte de rollo!!!

pues si, lo de saber aleman como que no es muy mensaje motero.....a no ser que sea para algo relacionado con las motos....en fin, no hagamos coñas, que todavia queda gente seria por el mundo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Me gusta el cachondeo como al que más, pero cada cosa en su lugar, no uso la cocina como cuarto de baño.

Este foro tiene apartado para cada cosa pero los hay que no se enteran.

solo te han preguntado que para que lo necesitabas, no creo que la pregunta se haya salido mucho del tiesto, para que
te rebotes de sa forma, no ostante, como te dice casicasi, si no tiene nada que ver con las motos, el sitio para tu mensaje
es en "otros temas"

yo tengo que ser muy torpe :o pues no veo nada...........solo el foro de humor :o :o :o me lo expliquen oiga!! :o yo es que soy rustico ;D

Hombre, pues ya puestos, si este no es el lugar de las gracias y los chistes, tampoco 'mensajes moteros' lo es para buscar traductores.
Iría mejor en 'otros temas'. Que de motos o de mensajes, no se ha dicho aún nada aquí.

Ya puestos a ser todos tan precisos.

Gracias al moderador por poner esto en "otros temas"

En cuanto si es para el temas de moto, pues claro si no lo pondria en otros foros, ya lo explicare en su momento, primero lo hablo con los que me respondieron enl privado con el ofrecimiento.

Ya esta encaminado en unos dias lo explico.

Saludos.

jesus que intriga!!!

no puedo desconectarme del foro hasta que nos diga de que va el bisnes!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y menos mal que va de motos, que si no igual hay que poner un foro especifico...... ;D ;D ;D ;D ;D

venga, mas humor y menos rebotes, que esto es un foro, no un juzgado!!!

::) ::) ::) ::)

Pero si no es un secreto, se a enterado quien a querido.

Pos yo estoy en ascuas, ¿que me he perdio????? Y hablando de todo un poco, ¿Sap aquel que diu? eran tres moteros que estaban en un bar, los tres estaban lesionados, y uno se levanta y dice...

Ah no, la pagina de humor no era esta... ¿o sí?.... ya no sé, la noche me confunde.

Atrás