¿ALGUN GALLEGO DEL NORTE, VA A LAS BURGAS?

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Pues eso. si alguien va a las burgas que sea del foro.
Yo soy nuevo, llevo poco tiempo y conozco a poca gente. Si se anima gente del foro a ir (incluso si no son gallegos, por supuesto), iría de buena gana. Lo malo es que por el trabajo de mi mujer, iría el sabado al mediodía. Pero nos veríamos allí.
Un saludo desde Ferrol.
 
Hola.

Más detalles. Como? ,cuando?, por y para que?. Que no me entero....

Saudos

Paxca.
 
Kaixo galicia

Que son As Burgas????? ???

Pues si no meto la pata, es la concentra de LOS TORQUES, unos moteros gallegos en los que he coincidido varias veces y por motivo de trabajo no puedo ir a esa concentra, que promete ser de "ordago".

Venga no lo dudeis, que Freddy Tito and company son buenos anfitriones. ::)

Un saludo.
 
te refieres ir hasta orense??? y que hay ahi, venga cuenta toda la historia nonos dejes en ascuas que no nos enteramos , por lo menos yo?? ??? ???
???
 
coyote_1200 dijo:
te refieres ir hasta orense??? y que hay ahi, venga cuenta toda la historia nonos dejes en ascuas que no nos enteramos , por lo menos yo?? ??? ???
???
Es una concentración organizada por un grupo de moteros y el ayuntamiento .
 
Gali dijo:
A las burgas?.... Que es eso?

Un saludo...  ;)
"As Burgas", son unas fuentes termales que constituyen uno de los monumentos mas emblemáticos y visitados de Ourense.
Coño Gali ni que fueras ruso o d mas lejos ;D ;D ;D
 
Bueno el colega se refiere a la mcroconcentracion que se celebra aqui en Ourense este fin de semana , muy orientada al sector custon , yo me largo a la primera de Benavente , si alguien se apunta ....
 
entiendo qu es este finde pro decir el sitio exacto, hora que dias?? el viernes?? el sabado? y el domingo?? los tres dias solo uno ?? dos?? venga datos mas datos,
joder me parezco a JONNY 5 el robot ese de la peli jajajajaj
 
Os comento comienza el viernes , sabado y domingo el precio es (me parece ) 35 Euros , tienen conciertos etc. etc. para mas informacion entrar en la pagina de tito que es www.titotorques.net
Es pero que con esto se os aclare un poco las dudas.
 
Se me paso la celebran en la zona de las piscinas munincipales de Oira , en el campo adosado al de futbol, a la margen del rio miño.
 
Caray, ya me estaba empezando yo a asustar cuando ahora enciendo el ordenata, y veo que la gente no sabía del tema. Empezaba a pensar que lo había soñado (no sería raro por otra parte,... :D :D).

Lo he leido en el hondaciclis,... perdón en el motociclismo de esta semana os trasncribo literalmente lo que pone:

CONCENTRACIÓN MOTOTURISTA INTERNACIONAL Y SHOWBIKE AS BURGAS 2003:
Organiza motopeña torques, colaboración con el concello y diputación de Ourense y establecimientos.
Ciudad: As Burgas (ouresnse).
Precio 35 Euros, inscripción por telefono o en Oira (ourense).
Actividades: Acampadas, rutas tristicas y "baritimas", actuaciones en directo, show erótico, juegos moteros (toro mecánico, ring de boxeo, carreras de barriles, tiro de cuerda), desfile de antorchas.
Información: www.torques.net.
667 452713.
Ventajas socios Action Team: 5 euros.


Otras opciones son:

Concentración Villa de Tineo:
Organiza: moto club villamotor
Ciudad Tineo (asturias)
Lugar: cervecería pipo´s
Precio: 20 euros
Actividades: ruta turistica minas de oro y demostración de bateo, exhibición de Freestyle a cargo de Narcís Roca.
Información: 630524886

Concentración encrucijada 2003:
Organiza moteros benavente.
Ciudad: Benavente (Zamora).
Lugar: Parque de las piscinas.
Precio: 15 Euros.
Actividades: cena parrillada, juegos, acampada, concierto de Coque Malla, regalos para los 100 1ºs inscritos, información 605880806


Bueno estas son las posibilidades. La verdad esque las de Benavente y Asturias tienen muy buena pinta. Casi que nos podemos "pegar" a Loupo. hYo tengo ganas de "volar" pero solo lo puedo hacer a partir del Sabado al mediodía. Si organizais de ir un grupillo, me apunto con vosotros. Logicamente si salís el Viernes, decidme a cual vais, y cuando llegue el Sábado, os encontraré (y conoceré allí).

Un saludo compañeros. Ahora tengo que desconectarme.
 
Pues eso yo y tres colegas mas salimos el sabado por la mañana para bena20.
 
Hola.

Gracias Xardueiro por la infor. Este finde. tengo ocupado desde hace mucho. Será interesante...seguro. Pasarlo bién.

Saudos.

Paxca.
 
pero custa un wuevo jajajajajajaj, bueno yo a lo mejor sime hacerco es pa verlo solamente no lo tengo mu decidido todavia.
 
Para ver teneis pases diarias por unos 10 euros mas o menos , ;D ;D
 
Arriba