ALGUN GALLEGO ME QUIERE ACOMPAÑAR?

G

Gali

Invitado
Este viernes tengo que ir a Madrid solo... :-/, si alguno de vosotros tiene libre y se anima para mi seria una alegría....

Venga que es festivo......... 8)


Hermanoooooooooooooooooo ............. ;D
 
Me largo para Portugal , y me pasare por la concentracion de Chaves . Que son mis mini vacaciones.
Que se anime algun@ y buen viaje para los Madriles. Vssssss.
 
Sobre todo alguna... ;D /(es broma)

Los viajes en compañia son mas placenteros y sobre todo con gente a la que le apasionan las motos.... 8)

Jolines me vais a dejar ir solo....... me siento poco querido... :-/

jajaja, hoy tengo un dia tonto y es que aun es martes... ;D
 
galito,galito..........que mal viaje vas a tener como no pares en valencia de don juan a tomarte un cafe con el osi....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
jajaja pero tio que me haces dar una vuelta del copón... Es que quiero ir por Zamora que tengo muchas ganas de nacionales e ir despacio disfrutando y nada de gas a fondoooo...

Muchas gracias de todas formas...... ;)
 
Que es eso de que te sientes poco querido. Si sabes que te queremos muchísimo. ;D
 
jajaja lo se pero soy como un niño y si no lloro no mamo.... ;D
 
Compañero. Si no quedase con mi amigo Raúl te acompañaría para quedarme después a comer en algún sitio del camino, y luego dar la vuelta. Pero no puedo.
Vete con cuidado admirando el paisaje, sobretodo entre Galicia y Leon. De todos modos "suavízala", y el Domingo día 3, anímate a venir a Cedeira, que te echaremos de menos (pocas veces se puede subir uno a una fragata de guerra...) :D
 
yo iria encantado pero deberes manda y me es imposible, :-/ :-/ :-/
 
.........nos estas haciendo babear a mas de uno.........si pudiera ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Marin vente .... un par de dias de rule, bueno hasta el domingo 4..... ;D
 
Arriba