Algun Gps que no sea tomtom ni Garmin

josetoronto9

Acelerando
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Hola.
En el mercado hay algun navegador gps, que no sea tomtom ni Garmin, es decir que cuando pintes una ruta te lleve exactamente por ella y no por otra similar como pasa con los ya comentados?
Gracias
 
Me quedo muerto .... ¿que tomtom ni garmin te llevan por la ruta? el problema suele ser al contrario, que somos nosotros los que no seguimos la ruta que hemos cargado en el dispositivo y que nos está marcando seguir.
 
Quizas me explicado mal, si tu haces una ruta por mydrive, la pasas al navegador, y llegas a una rotonda en lugar de salir por la marcada te equivocas, en navegador te reinicia la ruta por otra carretera distinta a la que tu le has indicado con mydrive. Amen de las veces que has creado una ruta con mydrive y el tomtom te dice ruta no disponible, aun poniendo ruta en bicicleta.
Tomtom si te cuelas de camino, no te marca que has cambiado de ruta, la reicinia y punto, eso si, llevarte si lo hace.
 
Quizas me explicado mal, si tu haces una ruta por mydrive, la pasas al navegador, y llegas a una rotonda en lugar de salir por la marcada te equivocas, en navegador te reinicia la ruta por otra carretera distinta a la que tu le has indicado con mydrive. Amen de las veces que has creado una ruta con mydrive y el tomtom te dice ruta no disponible, aun poniendo ruta en bicicleta.
Tomtom si te cuelas de camino, no te marca que has cambiado de ruta, la reicinia y punto, eso si, llevarte si lo hace.
Y no puedes desactivar la opción de recalcular ruta??
Así no te cambiaría la ruta y siempre irías por la planeada

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Ojala, tomtom el 550 de moto, carece de esa opcion y te tragas si o si la nueva ruta.
Antes podias poner paradas con el programa, al pasarlo al gps, estas de forma de banderita, como he comentado en algun post, las veias por el la carretera que tu habias programado, y aun que te recalculara la ruta, como no salian las banderitas te dabas cuenta que ibas por otra carretera, pero ahora, tomtom ha modificado esto y apesar que en su programa mydrive, si generas las paradas, estas al pasarlas al navegador no salen.
Yo garmin no lo conozco, pero segun me cuentan le pasa igual o similar a lo que he descrito a qui
 
Hola
mi XT me lleva siempre por la ruta que he marcado en BaseCamp
;)
 
El problema no es el navegador en sí, sino la ruta que le metes. Si haces una ruta con muchos puntos de paso es muy muy difícil que te lleve por sitios que no has marcado. Eso sí de MyDrive no esperes mucho.
Yo hago mis rutas con TYRE y hasta la fecha ni un problema.
 
llegas a una rotonda en lugar de salir por la marcada te equivocas, en navegador te reinicia la ruta por otra carretera distinta
Tienes que desactivar la opción de que busque una nueva ruta. Creo que en TomTom está en Ajustes / Planificar rutas / Recalcular ruta.
Otra opción como te han dicho es poner muchos puntos de paso y así evitas ese problema.

Utilizo alternativamente TomTom y Kurviger. En esta segunda si que existe la opción de NO recalcular una nueva ruta en caso de salirte y se limita a avisarte de que estás fuera de ruta.
 
Hola.
No es eso, el problema de poner los puntos de paso, my drive si te los hace, pero no el navegador, ni uno ni 100, no salen y da igual los que pongas, se reinicia y no tiene la opcion de recalcular ruta, almenos los 550. Segun cuentan los viejos si lo lleva.
Tyre puede hacer la ruta como tu quieras, pero una vez que las pasas al navegador, este no reconoce las paradas tal y como hacia antes, te lo aseguro. En tyre , si vas por una carretera hay un cruce y te equivocas, el navegador te reinicia y te lleva al sitio pero por otro sitio, digo esto porque hemos probado con varios y no va.
Se que hay navegadores que trabajan con Ozi explorer, y estos te llevan justo por la ruta que tu le has marcado, en caso de que te equivoques, ves como la ruta marcada no vas por ella, y eso no lo hace tomtom.
De todas formas, os agradezco las contestaciones, gracias
 
Tu solución para ver los puntos de ruta es su tener la ruta hecha, hay una opción en mydrive que es enviar paradas al navegador.
Así te salen las paradas.

Esto me dijo en su día TomTom en el soporte:

Me gustaría informarle de que si usted ha seleccionado una ruta > entonces las paradas no se pueden editar.

Puede utilizar la opción «Enviar paradas» en Planificador de rutas MyDrive > Ahí puede saltarse la parada



Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Tu solución para ver los puntos de ruta es su tener la ruta hecha, hay una opción en mydrive que es enviar paradas al navegador.
Así te salen las paradas.

Esto me dijo en su día TomTom en el soporte:

Me gustaría informarle de que si usted ha seleccionado una ruta > entonces las paradas no se pueden editar.

Puede utilizar la opción «Enviar paradas» en Planificador de rutas MyDrive > Ahí puede saltarse la parada



Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Cierto, envias las paradas antes de guardar y salen, pero si realizas hoy la ruta en mydrive, para salir mañana, al guardarla se va todo y no sirve de nada.
Me he puesto en contacto con ellos soporte tecnico, hay mas nivel en este foro, que en el dichoso soporte tecnico.
Gracias
 
Haz lo siguiente.

- haces la ruta y la guardas.
- el día que vayas a hacerla abres la ruta en mydrive, le das a editar y sin tocar nada pulsas en enviar paradas al navegador.
-ahí tendrás ya las paradas en tu GPS

El problema es que si enviar desde mydrive por defecto envía la ruta no las paradas

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Haz lo siguiente.

- haces la ruta y la guardas.
- el día que vayas a hacerla abres la ruta en mydrive, le das a editar y sin tocar nada pulsas en enviar paradas al navegador.
-ahí tendrás ya las paradas en tu GPS

El problema es que si enviar desde mydrive por defecto envía la ruta no las paradas

Enviado desde mi RMX2170 media
 
Haz lo siguiente.

- haces la ruta y la guardas.
- el día que vayas a hacerla abres la ruta en mydrive, le das a editar y sin tocar nada pulsas en enviar paradas al navegador.
-ahí tendrás ya las paradas en tu GPS

El problema es que si enviar desde mydrive por defecto envía la ruta no las paradas

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Si pero no desde el móvil,me refiero tienes me hacerlo desde el PC siempre
 
Si cargas la ruta como track en el navegador te lleva exactamente donde has planificado. Si te sales de la ruta (track) te redirige al punto más cercano de ésta, no calcula una nueva. Yo lo hago así cuando paso rutas desde MyDrive a Navigator VI (Garmin), cargo la ruta y la convierto en track en el navegador.
 
Si cargas la ruta como track en el navegador te lleva exactamente donde has planificado. Si te sales de la ruta (track) te redirige al punto más cercano de ésta, no calcula una nueva. Yo lo hago así cuando paso rutas desde MyDrive a Navigator VI (Garmin), cargo la ruta y la convierto en track en el navegador.
Bien, y en tomtom como cargas la ruta? Ke yo sepa solo hay una manera atraves de mydrive.Se que garmin tiene mas configuraciones ke tomtom, pues este es miy simple
 
Prueba otro navegador .... hay muchos .... como por ejemplo Kurviger.
 
No estás equivocado.
Se puede hacer desde el móvil, es más yo si hago eso siempre lo paso desde el móvil.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

No estás equivocado.
Se puede hacer desde el móvil, es más yo si hago eso siempre lo paso desde el móvil.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Edito ruta, en el movil abro mydrive, pongo editar ruta, envio paradas sin guardar, y no hace nada. Mydrive y wifi, conectado con movil y navegador.
 
Edito ruta, en el movil abro mydrive, pongo editar ruta, envio paradas sin guardar, y no hace nada. Mydrive y wifi, conectado con movil y navegador.
Imagina que tienes una ruta guardada en mydrive.
Coges el móvil abres mydrive, le das a editar ruta, aparece la opción de enviar paradas lo pulsas y te lo envía al navegador.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Imagina que tienes una ruta guardada en mydrive.
Coges el móvil abres mydrive, le das a editar ruta, aparece la opción de enviar paradas lo pulsas y te lo envía al navegador.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Asi es, y tal como dices lo hago, incluso borro paradas y pongo 15 por si no admitiera mas, y no sale, pero si desde el pc, luego al guardarlo, adios.
 
Asi es, y tal como dices lo hago, incluso borro paradas y pongo 15 por si no admitiera mas, y no sale, pero si desde el pc, luego al guardarlo, adios.
Seguro que lo tienes vinculado a la misma cuenta??
Porque yo lo hago así y se hace perfecto.
La app del móvil tiene que tener la misma cuenta que el GPS, miralo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Bien, y en tomtom como cargas la ruta? Ke yo sepa solo hay una manera atraves de mydrive.Se que garmin tiene mas configuraciones ke tomtom, pues este es miy simple
Diseñas la ruta con el programa que quieras, puede ser con MyDrive o con cualquier otro. Lo descargas (MyDrive lo hace en formato GPX), y una vez que lo tienes descargado lo conviertes en Track con cualquier aplicación gratuita de las que hay por internet. Una vez que tienes el archivo del track lo importas desde MyDrive y ya lo tienes en el navegador. Un track no es más que una sucesión de puntos, muchos puntos muy juntos que forman una línea. Varía de un track a otro, pero aproximadamente en un track de 100 km hay unos 1000 puntos. Si te sales de la ruta el navegador intenta llevarte de nuevo al punto más cercano del track, así que aunque te pases un cruce rápidamente te vuelve a guiar a la ruta planificada.
 
Si, estoy mirando esa y Kurviger en movil, la verdad osmand tiene buena pinta
Mirate videos por youtube y te terminarás de convencer, sobre todo una de Isaac Feliu, que te explica lo básico para descargar mapas y navegar perfectamente, un saludo
 
Mirate videos por youtube y te terminarás de convencer, sobre todo una de Isaac Feliu, que te explica lo básico para descargar mapas y navegar perfectamente, un saludo
Gracias, pero todo apunta, movil ruguerizado y cualkier aplicacion, estoy harto del tomtom
 
Gracias, pero todo apunta, movil ruguerizado y cualkier aplicacion, estoy harto del tomtom
Pues yo llevo teléfono rugerizado y sigo alternando entre kurviger y tomtom. Hay que saber lo bueno que da cada aplicación y aprovecharlo.
 
Tu solución para ver los puntos de ruta es su tener la ruta hecha, hay una opción en mydrive que es enviar paradas al navegador.
Así te salen las paradas.

Esto me dijo en su día TomTom en el soporte:

Me gustaría informarle de que si usted ha seleccionado una ruta > entonces las paradas no se pueden editar.

Puede utilizar la opción «Enviar paradas» en Planificador de rutas MyDrive > Ahí puede saltarse la parada



Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Gracias, pero todo apunta, movil ruguerizado y cualkier aplicacion, estoy harto del tomtom
Yo siempre llevo dos navegadores en marcha (cuando voy de ruta, claro) y con un botón del mando voy cambiando entre uno y otro según necesidad.

Myrouteapp Routexpert
 
Hola que hay.
Maurizio, este italiano realiza ah la vez, prueba con tres GPS> TomTom: rider - 550 / Garmin xt. Compara su funcionamiento
Hala hasta luego.
 
Pues me parece muy interesante tu video, y con lo cual demuestra a mi juicio, que cada uno de los dos, tinen distintas particularidades, las cuales te hacen elegir, y que son muy agosto de cada uno .
Yo particularmente tengo el TT550, no va mal, pero que hayan quitado las paradas para que salgan en el navegardor, hace que en lugar de mejorar empeore su rendimiento.
Saludos
 
Pues me parece muy interesante tu video, y con lo cual demuestra a mi juicio, que cada uno de los dos, tinen distintas particularidades, las cuales te hacen elegir, y que son muy agosto de cada uno .
Yo particularmente tengo el TT550, no va mal, pero que hayan quitado las paradas para que salgan en el navegardor, hace que en lugar de mejorar empeore su rendimiento.
Saludos
Por defecto no aparecen las paradas, pero tú puedes hacer que se envíen al navegador, solo hay que hacerlo con mydrive

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Por defecto no aparecen las paradas, pero tú puedes hacer que se envíen al navegador, solo hay que hacerlo con mydrive

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Si, pero como comente con anterioridad, al guardarlo se pierde todo.
Antes no pasaba eso, quien tiene un 550 de tomtom y colocaba las paradas lo sabe bien
 
Por lo que veo, si se excede de un número de puntos no es posible enviarlos al navegador desde midrive.
 
Asi es, antes eean 29, ahora creo 19, peeo no se guardan.
Al querer guardarlo y luego volver abrirlo, desaparecen.
 
Imagina que tienes una ruta guardada en mydrive.
Coges el móvil abres mydrive, le das a editar ruta, aparece la opción de enviar paradas lo pulsas y te lo envía al navegador.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Comentarte que lo que tu dices, es si solo pones entre 15 y 19 paradas, si pones una mas, ya no es posible pasarlo al tomtom, y si , tienes razon, se puede hacer desde el movil. pero solo en el numero que te he dicho
 
Muy buenas esto queriendo comprarme un navegador y estoy entre el Garmin Zumo xt y el Tomtom rider 550, la verdad que no se cual es mejor de los dos, si alguien me puede dar su opinión ya que en el precio hay poca diferencia, gracias
 
Muy buenas esto queriendo comprarme un navegador y estoy entre el Garmin Zumo xt y el Tomtom rider 550, la verdad que no se cual es mejor de los dos, si alguien me puede dar su opinión ya que en el precio hay poca diferencia, gracias
No los conozco, pero cuando me interesé por el mundo GPS estuve mirando información. En youtube tienes multitud de análisis y comparativas.
No se si conoces a Majes .... aquí le tienes comparando ambos navegadores
 
La comparativa que hace majes es del 396 no del xt. No hay comparación de uno con el otro, muchísimo mejor el xt que el 396 pero como digo no lo compara con ese.
Yo siempre digo lo mismo, si quieres un GPS fácil y intuitivo tomtom, si buscas algo mas garmin.
 
Arriba