Algún grupo de clásicas por el Baix Llobregat??

sergiocl

En rodaje
Muy buenas, voy mirando el apartado de salidas y concentraciones para ver si encuentro alguna quedada de motos clásicas y... no se si es por el mal tiempo, pero no veo ni una!!
Me quedé con las ganas de ir a la bricoquedada de Las Planas... No se si hay algún grupillo de clásicas que haga salidas de vez en cuando, (en mi caso cuando me de permiso la mujer,  ;D :D), me refiero a salidas dentro de la provincia de barcelona y cercanías.
El otro día, donde yo vivo, en Cornellá vi una concentración de coches Audi, todos el mismo modelo, me sorprendió ver tantos juntos y me acerqué a chafardear, le pregunté a uno de ellos y me comentó que habían quedado por internet, a través de un foro. Enseguida me pasó por la cabeza: un montón de bmw clásicas, todas en fila, brillando o no, esa estética retro... No estaría mal organizar una quedada de clásicas, comer por allí y luego o antes hacer una rutilla!!
Por otro lado, si alguién conoce algún calendario donde salgan los eventos de clásicas que lo diga. Merci y un saludo a todos los foreros!! 8-) ;)

Dificilmente encontrarás anúncios de salidas y concentraciones de clásicas fuera de este sub-foro de "Clásicas".   Todo lo concerniente a clásicas, se cocina aquí en este subforo, kedadas y comilonas incluidas.

Si que a veces, si es algo importante, se abre un post en los subforos de "Concentraciones" o de "Salidas y Encuentros Locales", poniendo un enlace al post detallado en "Clásicas" para seguir las normas del Foro.

Y sí, sí que se hacen salidas de vez en cuando.  Más precisamente por tu zona de Barcelona y la de Madrid también.   Ahora mismo está a punto de caramelo una de las más emblemáticas kedadas de este Foro de Clásicas, la de Vinuesa (Soria).  Aunque no se trata de una enchufada matinal dominguera desde dónde tú estás.

Sldsss.

Amigo Sergiocl, en el Baix Llobregat somos unos cuantos "sonados" y salimos todo lo que podemos, estate atento y apuntate a las "incursiones gastronómicas del Komando Catalunya, no te faltará ni Km, ni comida, ni buen ambiente, de momento, te apuntas a Vinuesa? y los que no van a Vinuesa van a por Ganzol, creo.

salut

2F342A3F20205A0 dijo:
Amigo Sergiocl, en el Baix Llobregat somos unos cuantos "sonados" y salimos todo lo que podemos, estate atento y apuntate a las "incursiones gastronómicas del Komando Catalunya, no te faltará ni Km, ni comida,  ni buen ambiente, de momento, te apuntas a Vinuesa? y los  que no van a Vinuesa [highlight]van a por Ganzol[/highlight], creo.

salut

SÀCTO !! ;D ;D ;D

Si te apetece, el próx. sábado 27-Feb, hemos quedado tres de momento, en la entrada del "Epocauto", que se celebrará en la Fira de Reus. Hemos quedado a las 11:00h. en la entrada. Luego como no, nos iremos a despacharnos a gusto... :o :D :D :D

Muchas gracias a ambos por responder, lo de Vinuesa ya son palabras mayores, ese tipo de salidas me encantaría, pero con dos pekes y otro en camino está muy pero que muy chungo :'( :'(
Tengo la moto desde el verano pasado y a penas he hecho salidas, también es mi primera moto "grande" y aunke me gustaría mucho prefiero hacer rutas más cortas, esta de Reus, aprox. unos 100 km desde Cornellá, no está mal, por fechas a ver si me puedo escapar!!
Merci de nuevo y ya estaré atento a los posibles eventos!! Saludetes :D ;) ::)

Hola, yo soy de Barna pero dejo la moto en viladecans, y casi cada sabado o domingo hago una salidita aunque sea solo, si quieres nos podemos dar los telefonos y si sale un dia que nos vaya bien aunque sea una vueltecilla tomar algo y hablar de motos (joder parece una proposicion) ;D ;D ;D ;D, ya lo sabes, de entrada hablamos de ir este proximo sabado a una feria en Reus no se como esta el tema, pero vamos podemos podenerlo en marcha, y si no ya sabes cuando quieras miramos de hacer alguna salida.
saludos

Hola, por Barcelona y rodalies somos un montón, vamos haciendo salidas, claro, personalmente estoy en dique seco por un cable de un brazo, pero casi está listo. Ya nos veremos.
salut

Hola Pablo, que tal va ese brazo?????, haber si te recuperas pronto y nos vemos en alguna salida gastronomica :D :D.
saludos y a recuperarse.

Hola el enlace me dice not fout, traducido debe ser algo como no fotis (no jodas) ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Pues a mi tambíen me dice lo mismo... :-[ >:(

Mira ahora, a ver si funciona. A mi sí.

Lo de este sábado me ha salido rana, mi mujer curra y no es plan de dejarle los pekes a mi madre o a mi suegra :-[ :-/ :'(
Por suerte hay más días que ollas, así que... en otra ocasión será!!
Domino2, me parece de pm, te envio el número y ya nos ponemos en contacto, a ver si este mes de marzo hacemos ya una!!
Pablomarmol, no te conozco personalmente, pero te mando fuerzas y que te repongas lo antes posible!!
Unpezz, estaré atento a ese peazo de comando, lo de ganzol, eso debe estar lejillos, no?
Vox vox, en otra ocasión será, me refiero a lo de la epocauto de reus  :-/, ya colgareis algunas fotillos no?
Saludetes ;D :D

¡Caramba sergiocl, yo también soy de Cornella! Si ves por ahí una 80GS roja con un elefantito azul en el guardabarros, ese soy yo  ;D ;D

Como ya te han dicho mas arriba, por aquí somos un chorro, y para las salidas pues reina un poco la anarquía. Para organizar una salida, solo tienes que abrir un post tipo: "salida dominguera para ponerse ciego a comer calçots!"... y verás que pronto se apunta el personal  ;D ;D

También ire a ir a Reus... necesito el Glanzol!  ;D 

Domino2 y compañía de Barcelona, subo el post del glanzol para quedar  ;)

Atrás